Jump to content

Parche BUG Selecciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Se puede solucionar el tema de las selecciones en una partida empezada?, mirando el foro, me parecio ver un comentario que un tipo decia q lo habia echo... . xD

Muchas gracias!!!

¿que bug? explicaté mejor, no entiendo a que bug te refieres

Se refiere a que Holanda, Alemania y Japon no tienen licencia y no convocan jugadores reales, ni regens, solos jugadores de rrelleno, grises, yo lo solucione con Alemania y con Holanda con una update que hay por aqui, pero no se me soluciono con Japon

Se refiere a que Holanda, Alemania y Japon no tienen licencia y no convocan jugadores reales, ni regens, solos jugadores de rrelleno, grises, yo lo solucione con Alemania y con Holanda con una update que hay por aqui, pero no se me soluciono con Japon

Pero eso no es ningún bug, así que no creo que se refiera a eso.

Yo creo que sí. La gente llama bug a cualquier cosa.

por eso decia lo de la licencia, no es un bug, pero si ven que no es normal asi lo llaman :hat:

PD: ¿Alguien sabe solucionar lo de Japon?

por eso decia lo de la licencia, no es un bug, pero si ven que no es normal asi lo llaman :hat:

PD: ¿Alguien sabe solucionar lo de Japon?

• Autor

Perdooooooon!!!!! iba con el iphone, y lo escribí rápido perdón!!!!!

Queria decir si alguien sabe como arreglar lo del tema de las licencias con las selecciones alemana, holandesa y japonesa con una partida ya epempezada!

Lo muevo a temas generales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.