Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cavani o Lavezzi para MPD/DC? 5 votos

1. 1.

• Lavezzi
      0
    • Cavani
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito reforzar dos lineas de ataque (con un jugador q cumpla en los dos sitios), y por 30M, me puedo fichar a Lavezzi o Cavani.

MI EQUIPO:

julio cesar

maicon-ranocchia-lucio-bale

cambiasso - andrea poli

Piatti(cavani-lavezzi) - sneijder - muniain

Pazzini (Forlan-(cavani-lavezzi)

Gracias chicos!!!!

ANIMOS ABI Y MUAMBA!!!

Moviendo a Yo necesito. Lee las reglas de la zona antes de abrir hilos.

Yo ficharia a Cavani... al pocho no lo tuve pero siempre lo sigo en mis partidas y nunca tiene grandes numeros.

Yo ficharia a Cavani, es bastante bueno y por arriba va genial. A Lavezzi no lo he probado.

Como delanteor centro obviamente Cavani, es un killer de la leche. Pero si también quieres utilizarle como MPD... Lavezzi es tu hombre!! jugadorazo!

Te dejo el screen de las estadísticas de la primera temporada con el Nápoles que puse en el hilo de la táctica 4-3-3 por si te sirve de algo.

En algunos partidos usé a Cavani por la derecha con Macheda de delantero, pero casi siempre jugó como único delantero con Pandev por la izquierda y Lavezzi por la derecha.

estd.png

En FM11 jugué una partida con el Nápoles y Cavani es muy muy bueno, pero Lavezzi me sorprendió muchísimo, era brutal el rendimiento recortando hacia dentro, un poco individualista pero realmente bueno. En FM12 no los he probado, pero me decantaría por Lavezzi que lo puedes usar de MPD y de delantero centro.

Un saludo :D

yo me ficharia a lavezzi y si te sobra me compraria a freddy montero goliador nato o ezequiel mirralles

cualquiera de los dos estaria bien, pero me inclino por cavani, puede jugar en casi cualquier rol en la delantera y es un goleador espectacular

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.