Jump to content

Otra vez con Steam...

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que me conecto a Steam y no me deja meterme al FM por que pone que el juego "no esta disponible". Esto de Steam no se que ventajas tiene respecto a como era el juego años anteriores, solo tiene cosas malas y ni una buena.

Ademas, queria hacer otra consulta, como puedo jugar cuando estoy sin internet, si cuando le doy al modo desconectado, me dice que no se puede conectar a Steam? Es logico que si no tengo internet no me pueda conectar... que hago? Gracias a todos :banani

• Autor

Se que esto no se puede hacer pero, es que nadie puede ayudarme?

Si te sale eso, simplemente prueba a intentar entrar de nuevo y ya esta. Por lo otro, para poder usar el modo desconectado sin problemas, cierra bien steam antes de apagar el ordenador, es decir, con la opción de "salir de steam", en lugar de que se cierre "a la fuerza" cuando salgas de windows. Así se sincroniza bien toda la información y cuando no tengas internet podrás usar bien el juego.

• Autor

Respecto a lo del cierre de Steam hare eso, que siempre le cierro a la fuerza jajaja

Y respecto a lo otro, he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego otra vez, y ya es la 3º vez que me pasa, llevaba 4 dias sin poder jugar, no entiendo que le ve de bueno la gente a Steam...

Respecto a lo del cierre de Steam hare eso, que siempre le cierro a la fuerza jajaja

Y respecto a lo otro, he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego otra vez, y ya es la 3º vez que me pasa, llevaba 4 dias sin poder jugar, no entiendo que le ve de bueno la gente a Steam...

Es un error puntual que puedes tener en tu ordenador, si te sigue pasando, ejecuta steam como administrador (boton derecho en el windows 7), porque lo que te pasa a ti es muy raro, puesto que lo que has hecho lo veo totalmente innecesario. ¿Que tiene de bueno steam? Unas ofertazas que ya quisieras en otros sitios y muy buen servicio.

Ese tipo de fallos relacionados con steam si no lo arreglas, lo mejor que puedes hacer es consultarlo en los mismos foros de steam y todo lo que gira en torno a eso.

• Autor

Es un error puntual que puedes tener en tu ordenador, si te sigue pasando, ejecuta steam como administrador (boton derecho en el windows 7), porque lo que te pasa a ti es muy raro, puesto que lo que has hecho lo veo totalmente innecesario. ¿Que tiene de bueno steam? Unas ofertazas que ya quisieras en otros sitios y muy buen servicio.

Ese tipo de fallos relacionados con steam si no lo arreglas, lo mejor que puedes hacer es consultarlo en los mismos foros de steam y todo lo que gira en torno a eso.

No se lo de los precios... hace dos años me costo 20 euros y este año valia 30... asique los precios no veo yo que sean tan buenos. Respecto a lo del fallo, me pasaba en los dos ordenadores que tengo, y aunque lo que haya hecho sea innecesario, es la unica forma en la que he conseguido solucionar estos fallos las 3 veces que me ha pasado, que si no fuera por Steam no habria sucedido.

dentro de steam, te va a biblioteca, señalas con el boton derecho el juego, luego propiedades, luego archivos locales y dale a varificar cache del juego,.

con eso bastara.

saludos y espero que te valga

Ya tuvimos enormes discusiones sobre las ventajas del Steam (para SI) y las desventajas (para nosotros), aunque hay gente que lo ama, a mi me parece una porquería. De todos modos, se puede jugar desconectado. Una vez que activaste el juego, ya no lo necesitas conectar más, al menos hasta que sale una actualización.

Pues a mí Steam sólo me ha dado ventajas. Imagino que he tenido mucha suerte, pero para mí es un acierto la implementación de Steam, sobre todo por su descarga automática de parches.

En antiguas ediciones tenía que bsucar links de los parches por todos lados, era un quilombo importante. Ahora se descargan solas. Es un gustazo.

Bueno, yo simplemente los bajaba de SI Games, no necesitaba buscar mucho.

Y en este, por ejemplo, me funcionó sin problemas hasta la 12.0.4 (la demo me dio problemas también) cuando actualizó no me funcionó más. Y si quiero reinstalarlo, me baja directamente la versión actualizada. O sea. Ojalá que el FM2013 deje el Steam opcional.

No creo que sea un error puntual de su ordenador porque a mi me pasa exactamente lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.