Jump to content

determinacion en juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

me di cuenta que la determinacion muy raramente varia en los jugadores. muy pocas veces vi que aumente pero si muchas veces que baje y sobre todo en juveniles. alguien sabe que estare haciendo mal? les pongo mucho entrenamiento tactico. quizas sea porque los dejo en el primer equipo para que entrenen tiempo completo y no los bajo al juvenil

muchas gracias

La determinación baja o sube dependiendo de la personalidad del jugador al igual que de su tutor. Si su tutor tiene una determinación alta él irá aumentando la suya progresivamente. Si éste tiene una baja determinación, la del juvenil bajará.

• Autor

muchas gracias! tenes razon, me pasa ahora que tengo muchos juveniles en tutela

saludos!

La determinación apenas varía en toda la partida. Es un atributo que el FM considera "estático", junto a otros como Talento, Forma natural o Agresividad. Estos atributos, apenas varían en el tiempo salvo algunas pequeñas modificaciones, es decir, el jugador los tiene así desde que empieza hasta que se retira.

Respecto a la determinación, la única forma de variarla es mediante la tutela de jugadores expertos a jugadores menores, tal y como se ha dicho arriba. Con una buena tutela, el jugador en cuestión puede subir un punto o dos su determinación, aunque no siempre funciona (depende de las personalidades, y demás).

Un saludo!

Yo he llegado a tutelar a un joven con Piatti (que tiene 18 o 19 de det.) y el juvenil de 14 o así pasó a tener lo mismo que Piatti en medio año. Cuando terminó el tutelaje el joven dijo que no estaba contento con el tutelaje... en fin... :rolleyes:

Lo de estar contento o no va en función de lo que haya aprendido. El tutelaje puede mejorar su determinación, transferir jugadas favoritas e incluso modificar la personalidad. Es decir, si cumple todos los objetivos será muy satisfactorio, si sólo modifica uno, pues apenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.