Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, me llamo Andres y voy a comenzar esta historia, espero que les guste, un saludo a todos!

Cualquier pregunta, corrección, aporte o critica sera bienvenida!

Información de la partida:

Juego: FM2012

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas: Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania,España, Francia, Inglaterra e Italia.

_____________________________________________________________________________________________________

escudo.jpg

SALA DE REUNIONES, ESTADIO MONUMENTAL…

Julio, 2011.

Reunidos: el presidente del Club Atlético River Plate Daniel Passarella junto al Director Deportivo Daniel Messina.

DP: -Gracias por venir tan temprano Daniel, quiero solucionar cuanto antes este tema del nuevo director técnico, para empezar un nuevo proceso que nos saque de este lugar donde River no merece estar.., cuento con la aceptación de los demás integrantes de la directiva, falta tu palabra nada mas, aunque creo que va a ser afirmativa.

DM: -Si discúlpame que no pude asistir a la última reunión, es que tuve unas complicaciones familiares que me impidieron estar, pero soy todo oídos, decime que han decidido.

DP: -Bueno, en principio todos sabemos el interés de Matías por agarrar este fierro caliente que hoy somos, y sin dudas, fue el primero en hacérmelo saber, pero tras mucho pensarlo, noche y día, creo que no es el momento adecuado para que hasta ayer un jugador del equipo se ponga al frente del plante en esta situación de un día para otro.

DM: -Daniel, Matías tiene carácter de sobra para sobrellevar este momento que nos está tocando vivir…

DP: -Ya lo sé, pero mi intuición me dice que no es el adecuado, me encantaría verlo en el banco de River, pero por ahora……no.

DM: -Ya tenés en mente candidatos ¿

DP: -Si.. Tengo UN solo candidato, y creo que se merece esta oportunidad, como varias glorias del club la han tenido, es su chance, y con el amor que tiene por el club y por la gente, sé que es el indicado… Sería su primera experiencia como técnico…

DM: -Pero…. Daniel…. No le estamos diciendo NO a Matías por esta misma situación ¿….

DP: -Es distinto, Matías es un técnico joven, es compartir vestuario como jugador a técnico de un día para otro, y de la persona que te estoy hablando, si bien nunca ha dirigido, es alguien con mucha experiencia, con sabiduría, con personalidad y con mucha humildad…

DM: -Quien Daniel!, quien ¿

DP: -…..El ENZO…

DM: -…………..

DP: -Decime algo!, el Enzo es el indicado para comenzar un nuevo proyecto que no solo nos lleve a ascender, si no a ser el River que siempre fuimos, el que los rivales temían, el que nos respetaban, el del buen futbol… Y creo que se merece una oportunidad como la tuvieron Astrada y Hernán, Américo, Mostaza,…..J.J … Mañana mismo voy a reunirme con él y le voy a ofrecer el puesto para que dirija a nuestro River.

DM: -Me dejas sin palabras Daniel, la verdad no se me pasaba por la cabeza, pero creo que tampoco estas equivocado en la decisión, comparto que hay que darle una oportunidad, pero es un momento complicado… ojala acepte.

DP: -Ya lo sé, ya lo sé, me hubiese gustado ofrecérselo en otra situación, pero quiero tener a alguien de la casa, alguien que conozca el club como nadie, y el Enzo es la persona ideal, como te dije mañana me reuniré con él y te mantendré al tanto de todo, acá concluye esta reunión, gracias por venir y por apoyarme.

DM: -Ojala salga todo bien, estamos en contacto.

Así, terminaba la reunión, con un fuerte apretón de manos, y quedando a la espera de la respuesta de si el Enzo aceptaría o no el cargo de Director Técnico del club.

• Autor

escudo.jpg

DESPACHO DE DANIEL PASSARELLA, ESTADIO MONUMENTAL

JULIO, DE 2011

Después de una larga charla de la vida, de sus familias, de algunas anécdotas futboleras, el presidente y el ídolo pasaron al tema por el cual tenía sentido la reunión..

DP: - Bueno Enzo, mira, te voy a ser sincero y directo y te voy a contar el porqué de esta reunión. Mas allá de que me encanta verte y hablar de todo, estas acá porque quiero ofrecerte algo.. , Yo sé lo que vos querés a River, y sé que darías todo por volver a verlo como en aquellas épocas cuando vos jugabas, te acordas ¿ je, que tiempos, bueno…, yo quiero darte la oportunidad de que regreses a River a lo que fue siempre, se que con tu amor, tu experiencia lo vas a lograr, ENZO, QUIERO QUE SEAS EL TECNICO DE RIVER..

EF: - Uffff (Suspiro)…, Si te digo que me la venia venir un poco ¿, je… que te voy a decir Daniel ¿, sabes que es un SI enorme, es mi sueño, es para lo que me prepare, pero…. Por que yo?

DP: -No sabes qué alegría me da que no hayas dudado un segundo!, Gracias Enzo, Gracias

Daniel Passarella dio un salto del sillón que estaba sentado y le dio un abrazo como de gol al Enzo de la alegría que tenia de escuchar la respuesta del ex jugador uruguayo.

EF: -Daniel, es imposible que le diga que no a mi River, al club que me dio todo.. Pero no entiendo por que yo, habiendo tantos técnicos con experiencia para sacar a River de este momento, vos sabes bien que sería mi primer trabajo, no sabes nada de mi técnicamente, no sabes mi estilo, …

DP: - Pero se el amor que hay entre vos y el hincha, se tu experiencia en el futbol y con esta camiseta, y sé que te has preparado muy bien para estar atrás de la línea de cal, aparte, no creo que tengas un paladar feo para el futbol jeje, y River te debe esta chance de que lo dirijas.

EF: -Solo tengo palabras de agradecimiento Daniel, conta conmigo, voy a dar todo por el club como lo hice de jugador, estoy un poco nervioso, siempre soñé con este momento, es una situación difícil la que me toca vivir pero con mucho trabajo y corazón, vamos a salir adelante.

DP: - Eso Enzo, eso, la humildad que tenés fue gran influencia. Bueno entonces no se habla más, dentro de dos días se hace la presentación en conferencia de prensa, vos tranquilo que yo ahora más tarde te alcanzo un itinerario de lo que va a ser esta vuelta al club tuya. Muchas gracias Enzo.

Y así fue, que el gran Enzo acepto la oferta del Presidente, la reunión duro un par de horas más, siguieron con algunas anécdotas que les había quedado, hablaron del duro momento de River y finalizaron con los números del contrato.

Lo único que estaba faltando era la presentación oficial, que sería dentro de dos días..

Editado por AndresssG

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA, ESTADIO MONUMENTAL

Julio, 2011.

Passarella_conferencia_de_prensa.jpg

Ya estaba todo preparado para dar comienzo a la conferencia de prensa con el fin de presentar al nuevo DT del equipo millonario, varios medios de prensa presente esperaban ansiosos poder tener enfrente al próximo entrenador de River, Enzo Francescoli, pero antes, el presidente, tenia una noticia mas para los periodistas.

DP:- Buenas tardes señores, y muchas gracias por venir, antes de pasar a lo que todos hemos venido, quisiera comunicarles de un proyecto que ya esta en marcha, algo que le va a dar ingresos extras al club, tenemos el agrado de presentar una nueva revista que empezara a circular a partir de mañana a primera hora, un magazine del fútbol argentino, pero enfocada en su mayoría a River, es un convenio con una editorial inglesa que nos presento su proyecto e intereso enormemente, dicha esta noticia, comenzaremos con las preguntas que tengan que hacer a nuestro nuevo director técnico, el Sr. Enzo Francescoli, adelante Enzo, toma asiento.

Comienzan las preguntas..:

- ¿ Buenas tardes Enzo, que se siente saber que vas a volver a pisar el cesped del Monumental ?

EF: - Buenas tardes, es algo que siempre soñe, me prepare para algun dia ser Director Tecnico, tengo muchas alegrias en ese campo de juego, las mejores, y ojala me suceda lo mismo desde el banco de suplentes, estoy muy feliz.

- Enzo acá, acá, Primero que nada bienvenido a tu casa, quería preguntare ¿Crees que es tu momento ante una situación tan complicada que esta viviendo el club ?, la peor digamos en su historia..

EF: - Gracias. Si es mi momento o no lo iremos viendo en el transcurso de los partidos, lo que si se es que voy a dar el 100 % por este club, todos mis conocimientos que aprendí como jugador, las cosas por algo se dan, y voy a aprovechar al máximo esto que me esta pasando.

- Como estas Enzo, es increíble tenerte de vuelta en el fútbol argentino, mi pregunta es, todos sabemos lo que fuiste como jugador, pero ¿Como va a ser tu planteamiento táctico, que fútbol te gusta ?

EF: - Gracias por el halago. Bueno, a todos nos gusta el fútbol "expectaculo", pero no siempre se puede jugar de la misma manera, uno tiene que estudiar al rival, adaptar su táctica al partido. Si te puedo decir que me gusta jugar con un 4-4-2, con dos laterales que suban, dos mediocampistas por afuera que suban pero que a la vez bajen cuando tengan que apoyar defensivamente y relevar a los laterales, y arriba dos delanteros que se muevan permanentemente. Pero como te he dicho, la filosofía puede variar dependiendo el rival que tangamos enfrente. Me gusta estudiar mucho a los rivales.

- Enzo, ¿Que podemos esperar en cuanto al plantel actual ? ¿ Conoces a los jugadores ?

EF: - Personalmente no, pero como hincha de River siempre sigo los partidos y conozco a los jugadores, en cuanto a la primer pregunta, quiero evaluar bien a todos los jugadores uno por uno, y después veremos quien se queda y quien se va.

- ¿ Que pensas de este momento de River ?

EF: - No pienso, siento, y lo que siento es dolor, River no se merece estar acá, a veces hay que tocar fondo para darse cuenta de la realidad y eso es lo que nos paso, pero hoy tenemos la oportunidad de devolver a River a donde pertenece y de donde nunca se tenia que haber ido.

- Entonces, ¿ Estas prometiendo el ascenso Enzo ?

EF: - ....No puedo prometer eso, si es lo que todos soñamos y vamos a hacer hasta lo imposible por lograrlo, no te puedo decir: voy a ascender a River, si te puedo decir que voy a dejar el alma para lograr ese objetivo.

Jefe de Prensa: -Vamos redondeando por Favor.

- Enzo, Enzo, por aca, a tu izquierda, ¿ Cuando te pones el buzo ? ¿ Cuando empezas ?

EF: - Mañana a primera hora ya empezamos a trabajar de lleno en este largo camino por recorrer..

JP: - Ultima pregunta señores..

- Enzo, quiero desearte mucha suerte y mi pregunta es ¿ Crees que es bueno que el club empiece su duro camino por el nacional con un técnico sin experiencia ? mas allá de lo que fuiste como jugador..

EF: - Gracias. Mira, como le dije a tu colega, es verdad que no tengo experiencia como técnico, pero siempre hay una primera vez, hace mucho esperaba esta oportunidad, es algo nuevo para mi y para River, un nuevo tecnico, una nueva division, pero juntos, unidos, esto a la larga va a dar sus frutos.

Muchas gracias a todos por venir, hasta luego.

Así termino la conferencia de prensa presentando al nuevo entrenador de River Plate, habia mucha alegria en la sala por volver a ver al Enzo, pero también un poco de incertidumbre..

• Autor

La tapa:

tapa1.jpg

Un poco de historia:

Enzo Francescoli, nacido el 12 de Noviembre de 1961, Montevideo- Uruguay.

Debutó en primera división con el Montevideo Wanderers en 1980 de la mano del Director Técnico Ángel «Bebe» Castelnoble. En 1983 fue comprado por River Plate de la Liga argentina de fútbol y debutó el 24 de abril contra Huracán de Buenos Aires, con un triunfo 1-0. Poco antes de cruzar al otro lado del río de La Plata, un jugador uruguayo, que jugó en River Plate tiempo antes que su compatriota, afirmó así: «River no necesita a Francescoli porque en este club hay buenos jugadores».Esa primera etapa fue mala para Francescoli, pues no rendía como en la Selección uruguaya. Pero, luego con poco de paciencia y perseverancia se adaptó a su nuevo club y mejoraba su nivel de juego hasta ganar la simpatía de la hinchada riverplatense.

Es uno de los pocos jugadores que en el fútbol argentino fue respetado por todas las hinchadas, se llevaba bien con sus compañeros y por sobre todas las cosas, era un caballero. Es considerado como el uruguayo más exitoso de River Plate junto a su compatriota, Walter Gómez, quién jugó en los años 50.

Clubes:

Montevideo Wanderers Uruguay 1978 - 1982

River Plate Argentina 1983 - 1986

Racing Club de París Francia 1986 - 1989

Olympique de Marsella Francia 1989 - 1990

Cagliari Italia 1990 - 1993

Torino Italia 1993 - 1994

River Plate Argentina 1994 - 1997

• Autor

(Quiero aclarar que ayer me quede sin internet y en esta semana me solucionan el tema, por favor no me cierren la historia, es que en casa estoy sin internet)

Gracias!!!

• Autor

1er ENTRENAMIENTO DE RIVER BAJO EL MANDO DE FRANCESCOLI

entrenamiento.jpg

Enzo Francescoli dejo todas las formalidades atrás y por fin llego el día que piso nuevamente el monumental, esta vez para ponerse el buzo de DT y dirigir su primer practica en Nuñez.

Varios periodistas se hicieron presentes en el entrenamiento, observando al equipo de cara a la nueva temporada que River debe afrontar por primera vez en su historia en la segunda división.

Al termino de la misma, Enzo tuvo unas cortas palabras con unos periodistas que lo esperaban a la salida..

- Enzo, que tal su primer dia como entrenador ?

- Se siente bien, estoy feliz, con muchas ganas de trabajar y sacar adelante este equipo.

- Ya tienes en vista con quienes vas a contar y con quien no ?

- Estudie la plantilla completa con mis colaboradores y mas o menos ya tengo una base, pero no quiero apresurarme, quiero dar unos dias para que me demuestren que pueden rendir en esta etapa muy dificil del club.

Enzo subió a su auto y se retiro del estadio.

Aquí foto de su vehículo:

autoenzo.jpg

• Autor

JUGADORES CON LOS QUE CONTARA ENZO:

GOLEROS:

* Daniel Vega , 27 años Atributos

* Leandro Chichizola , 21 años Atributos

DEFENSAS:

* Luciano Vella , 30 años , lateral por derecha Atributos

* Luciano Abecasis , 21 años, lateral por derecha Atributos

* Juan Manuel Diaz , 23 años, lateral por izquierda Atributos

* Carlos Arano , 31 años , lateral por izquierda Atributos

* Jonathan Maidana , 26 años , central Atributos

* Leandro Gonzalez Pirez , 19 años , central Atributos

* Ramiro Funes Mori , 20 años , central Atributos

* German Pezzella , 20 años , central Atributos

MEDIOCAMPISTAS:

* Martin Aguirre , 29 años , por izquierda Atributos

* Cesar Gonzalez , 28 años , por izquierda Atributos

* Carlos Sanchez , 26 años , por derecha Atributos

* Facundo Affranchino , 21 años , por derecha Atributos

* Ezequiel Cirigliano , 19 años , por el centro Atributos

* Nicolas Domingo , 26 años , por el centro Atributos

* Cristian Ledesma , 32 años , por el centro Atributos

DELANTEROS:

* Fernando Cavenaghi , 27 años , Atributos

* Alejandro Dominguez , 30 años , Atributos

* Daniel Villalva , 19 años , Atributos

* Rogelio Funes Mori , 20 años , Atributos

El cuerpo técnico dio a conocer los jugadores que no se tendrán en cuenta:

* Alexis Ferrero , 32 años (Transferible)

* Agustin Alayes , 32 años (Transferible)

* Fabian Bordagaray , 24 años (Volverá a su club, San Lorenzo)

* Mauro Diaz , 20 años (Se ofrecerá como cesión)

* Adalberto Román , 24 años, (Transferible)

La desición se tomo en base a que Alayes, Ferrero y Román, no son del gusto del entrenador, Bordagaray volverá a su club, para así poder darle chances a jugadores de River, y Mauro Diaz no entra en el esquema táctico del DT y por eso sera ofrecido a otros clubes donde pueda sumar minutos, en caso de que ningun club quiera contar con él, bajara a reservas.

• Autor

Quiero pedir disculpas que no se ven los "atributos", sin querer se me borro todo en el photobucket, disculpas.

_____________________________________________________________________________________________________________________

0000000164679214_f_f.jpg

River Plate empezó a entrenar duro de cara a la próxima temporada, estos son los amistosos que deberá jugar:

9 de Julio de 2011 , 19.00 Hrs., Estadio Monumental (Local) VS

heerenveen.jpg

18 de Julio de 2011, 19 Hrs., Parque Maracaná, Montevideo (Visitante) VS

CERRITO.jpg

20 de Julio de 2011, 19 Hrs., Stade Nungesser II, Francia (Visitante) VS

VALENCIENNES.jpg

28 de Julio de 2011, 19 Hrs, Estadio Centenario, Montevideo (Visitante) VS

MANYA.jpg

2 de Agosto de 2011, 19 Hrs., Estadio Luis Franzini, Montevideo (Visitante) VS

DEFE.jpg

8 de Agosto de 2011, 19 Hrs., Gran Parque Central, Montevideo (Visitante) VS

nacional.jpg

Dura pretemporada para River.

Primer partido de visitante contra un buen cuadro holandes, luego viaja a Uruguay para enfrentar su primer partido fuera de casa ante Cerrito. Desde allí vuela hacia Francia para enfrentar al Valenciennes FC para una vez concretado el encuentro, retornar a Uruguay y jugar una seguidilla de partidos en el país vecino ante Peñarol, Defensor y Nacional (Reservas).

buenisimo, te sigo en tu historia con el millo♥

• Autor

lautisp: Gracias por leer!, saludos.

• Autor

NOTICIAS DEL MERCADO:

Escudo-River.pngSe cumple lo pedido por el técnico, Mauro Diaz consigue irse cedido al Huesca de España, que disputara la Liga Adelante de aquel país.

Escudo-River.png Gran interés por Alexis Ferrero , varios clubes estan interesados en contar con el central de 32 años, entre los mas destacados se encuentran Lanus, Colo Colo,Universidad de Chile y el Asteras de Grecia.

Escudo-River.pngParece ser que el Nacional de Madeira es el club que quiere quedarse con Adalberto Roman, hay interes tambien de algunos equipos italianos como el Bologna, pero por el momento nada concreto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.