Jump to content

Recomendación Liga exótica ::D

Respuestas destacadas

El chabon no habia entendido ni el nombre de la liga xD

Joder Cristian_villarreal a mas de uno las metio el gusanillo de la MLS con tu brillante explicacion. Mi partida es con el Almeria. Lo he llevado a las semis de uefa. Y en 1ª, 6º y 5º. Ahora no he aceptado la oferta d renovacion y me quiero ir a EEUU, a ver q me depara...

Pues hala, todos a la MLS e id contando como os va!

A mi de las cosas que mas me gustan cuando juego ahi son los drafts, eso de poder conseguir jugadores buenos porque si aes la hostia xD

Y lo de que no incluyas a un jugador entre los inscritos y no tengas que pagar indemnizacion pero el tio se vaya de tu club es la hostia tambien, viene bien cuando estas harto de alguien y no quieres verlo mas. El tio se va, y tu tienes hueco ( y sueldo) para otro jugador!

CV

LA Galaxy (Beckham, Keane y Donovan), New York (Henry, Marquez), Seattle (Montero) los mejores.

Montreal, Philadelphia, Vancouver, Portland, los peores.

Chicago, Real Salt Lake, y los demas son mas de media tabla-playoffs y poco mas.

Saludos!

El Montreal no me sale en el FM12 :blink:

Voy a animarme con la MLS yo también, a ver que equipo me decido, quiero una ciudad atractiva, no quiero ni uno grande ni un vertedero de escombros xD ¿Sugerencias?

Montreal sale en la proxima edicion al ser una franquicia nueva y ser esto el FM11/12, se me olvido.

New York es un escombro de ciudad, pero aun asi, es LA UNICA franquicia fundadora de la MLS que no ha ganado una MLS...ahi tienes el reto!

A Nueva York me voy entonces xD

A Nueva York me voy entonces xD

Perfecto, a ver si tenemos un par de historias duraderas en la MLS!

Cristian, algunas dudas que me van surgiendo a cuanto contratos. ¿Qué diferencias o qué son los contratos de Nivel de entrada senior y Generation Adidas?

Jugadores senior: Cualquier jugador al que puedes ofrecer hasta un maximo de 325.000 dolares por año (o 4k por semana)

De Entrada Senior: Jugadores jovenes, que tienen un contrato plano de 42.000 dolares por temporada.

Generacion Adidas: Jugadores jovenes y con talento (determinados por la MLS, no por ningun otro barometro) cuales contratos no figuran en el limite de salarios.

Jugadores Discovery: Jugadores fichados de fuera de la MLS u otro draft relacionado a la MLS.

• Autor

estoy en mi partida en españa y en unos meses tengo la liga de estados unidos para irme algun cuadro que me quiera!! ya la añadi...

me voy al cuadro que me ofrezca laburo :blink:

alguna otra liga copada desconocida??? le tengo unas ganas a india, no se porque! xD

saludos y gracias a todos por las respuestas

Mi primer fichaje para el NY Red Bulls será Guti, supongo que con contrato Designado, ya que como Senior veo dificil que se conforme con 325.000 dólares. Iré informando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.