Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación Liga exótica ::D

Respuestas destacadas

Guti siempre pide Designado, para mi no vale la pena por su fisico para esa plaza, pero tu veras xD

Guti siempre pide Designado, para mi no vale la pena por su fisico para esa plaza, pero tu veras xD

¿Alguna sugerencia en su defecto? Tiene que ser libre, ya que no está activado el presupuesto para traspasos en el primer mercado. Al menos con Guti me quedaría una buena columna con Márquez de central, Guti de medio y Henry de delantero.

PD: ¿alguna estrategia a seguir a la hora de fichar? No se porque tipo de jugadores tirar, más teniendo en cuenta lo poco que se puede cobrar. Otra cosa, ¿sale más a cuenta vender tus jugadores a clubes de la MLS o de fuera? ¿Algo más que deba saber del mercado de fichajes?

Editado por Gálvez

Galvez, yo en el fm 2010 gane la liga en mi segunda o tercera temporada con el Toronto y lo que te puedo decir de los fichajes (Cristian no estara de acuerdo alomejor xD) es que yo en la primera temporada entendi el mercado en un estilo europeo, es decir, fiche a jugadores tipo Guti como por ejemplo Vieri y realmente no pintaron nada en el equipo porque aunque parezca mentira no tiene nada que ver la MLS con el resto.

Mi humilde consejo es que si puedes fichar a algun jugador extranjero lo fiches si a ti te convence pero que mas bien visualices el mercado, por lo menos en un principio, estilo NBA, fijandote en los jugadores que vayan destacando en la liga, en partidos contra ti... y no tengas reparos en utilizar los intercambios jugador por jugador porque son muy interesantes y reales en esta liga. Y en cuanto a que equipos vender a tus jugadores pues no creo que deba importarte, guiate por las ofertas sin mas.

Llevo unas cuantas partidas jugando la MLS con diferentes franquicias. El porque de esa cantidad se basa en que en cada partida las reglas me dan un susto cada dos por tres. En una de las primeras con Portland, para poder jugar con Kris Boyd, fiche a Guti, Cristiano Zanetti, Soukouna y el equipo entro de chiripa en los playoffs.

Guti empezo la temporada como un tiro, metia todo a balon parado y en la jornada 10 llevaba 10 goles y 7 asistencias. En julio tuvo una rotura de fibras de 5 meses y cuando volvio, su fisico ya malo de por si era un desastre que le daba solo para jugar una parte.

Zanetti, solo decir que fue nombrado peor fichaje del año. Creo que no debo añadir nada mas.

Soukouna, habituado a las actuaciones que suele tener en Europa no rindio ni un tercio de lo que me tiene habituado. Llego justo a los diez goles y tampoco destaco en nada mas.

Hay un jugador americano de 28 años que aparece sin contrato llamado Jeremiah White, creo que se merece que se le eche un vistazo.

Con el Almeria estube 3 años. No acepte renovar y me fichó Belgica para la Eurocopa 2016. En la fase d clasificacion quedé 1º, por delante de la actual campeona del mundo, suiza!! En Brasil 2014. Al lo que iba, teniendo mejores para entrenar un club mejor, me hace una oferta los New York Red Bulls y "payá" q me voy, ni me lo pienso y cobrando 1M menos de mi caché. Desconozco totalmente la liga y la sistema tan complejo q lleva. A ver como me va, espero al menos espero acabar la temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.