Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BBC%20SPORT%20LOGO.jpg

El antiguo jugador del Middlesbrough puede ser el nuevo entrenador del Valencia

Gaizka Mendieta, antiguo jugador del Middlesbrough y Valencia entre otros, puede ser el próximo entrenador del Valencia. Fuentes cercanas a este periódico afirman que el Bilbaino habría cogido hoy por la mañana un avión con destino a Valencia para negociar su contrato para fichar por el Valencia. Según ha podido saber este periodico el ex-jugador che estaría encantado de fichar como entrenador del club de sus amores y de volver a hacer campeón a un club que no es capaz de ganar en los últimos años ningún titulo.

marcacom1.png

Rafa Benitez sera el nuevo entrenador del Valencia

Rafa Benitez salvo sorpresa será el nuevo entrenador del Valencia. Asi lo indico David Albelda, actual capitán del Valencia, que a la vuelta de sus vacaciones se le veía descontento con las ultimas decisiones del club. "Unai no era el culpable de nuestra mentalidad conservadora. Lo único que nos pasa es que somos realistas con la situación." Insistió David. En el aeropuerto de Manises, David Albelda no se reprimió y dejo claro que la información que el tenia era que Benitez seria el nuevo entrenador del Valencia. Estas declaraciones no han gustado en el seno valencianista y posiblemente el nuevo técnico sea quien sea tendrá que lidiar con el hueso del bueno de David Albelda.

Editado por jonandinamo

• Autor

marcacom1.png

Estoy muy bien donde estoy

Asi ha respondido Luis Milla a la pregunta de si su proximo destino podria ser el Valencia. El tecnico de la seleccion sub-21 española no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el posible interes del Valencia C.F. Es una propuesta que no manejamos ademas ahora que el año que viene llegan los juegos olimpicos quiero estar implicado al 100% con la selección.

Luis-Milla1.jpg

• Autor

17 de Junio de 2011. Despacho del presidente del Valencia. 10:30 A.M

(Braulio abre la puerta del despacho y ve al fondo de este a Manuel Llorente sentado mirandole fijamente. Entra con dudas sobre lo que le tendra que decir Manuel ya que es un hombre que no se mete en los asuntos deportivos)

Manuel Llorente: Sientate Braulio, te estaba esperando.

Braulio: Hola Manuel. ¿Voy a ser rapido a que se debe tu llamada?

M: No me esta gustando tu forma de elegir al nuevo entrenador. Ya has visto las declaraciones de Luis Milla donde deja al equipo como si fuese un equipo cualquiera. A partir de ahora quiero maxima discreccion y quiero que calles a Albelda.

B: Sus declaraciones no tienen nada que ver con el club. Ha querido decir cual es el preferido de la plantilla nada mas, no creo que sea como para tanto.

M: No quiero que ninguna declaracion entorpezca nuestras negociaciones con los candidatos y si un jugador dice que esta fichado un entrenador es una falta de respeto para los demas candidatos.

B: Bien no volvera a pasar. ¿Cuanto tardaremos en anunciar al nuevo entrenador?

M: Mañana podremos oficializarlo y hasta mañana que lo finiquitemos todo maxima discreccion.

B: Si presi, sin ningun problema. Hasta mañana.

(Braulio sale de la sala y Manuel coge el telefono)

M: Necesito que me des una respuesta ya...

...

M:Bien mañana mismo hacemos el papeleo y por la tarde podras ir al primer entrenamiento del equipo.

....

M: Hasta mañana, mister.

...

Bueno te sigo,que veo que cada vez queda menos para saber quien sera el proximo entrenador y empezar a ver como confecciona el nuevo Valencia

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Bueno te sigo,que veo que cada vez queda menos para saber quien sera el proximo entrenador y empezar a ver como confecciona el nuevo Valencia

Gracias por pasarte xD. En breves se procedera a saber quien es el nuevo entrenador entre los tres candidatos que quedan.

• Autor

marcacom1.png

GAIZKA AMUNDIETA

Gaizka Mendieta será el nuevo entrenador del Valencia C.F. Asi se ha oficializado en la página web del club. Mañana por la mañana sera la presentación del nuevo tecnico y posteriormente habrá una rueda de prensa para hablar del nuevo proyecto en el que se embarca el conjunto del Turia. Por la tarde el nuevo entrenador ira a encontrarse con los jugadores de la plantilla en el entrenamiento planeado para las cinco de la tarde.

Gaizka-Mendieta-%C2%BFo-deber%C3%ADamos-decir...-Mendiguetta.jpg

• Autor

Dejare unos dias para que vayais poniendo las preguntas que hareis a Gaizka Mendieta en la rueda de prensa de presentación. Preguntar lo que querais y respondere a todas las preguntas.

• Autor

Mendieta.jpg

A partir de ahora ire haciendo despues de la rueda de prensa de presentación este tipo de portadas del AMUNT digital en las que pondre las principales noticias relacionadas con el Valencia CF

¿Como ves la nueva temporada?

¿Cuales son tus objetivos en liga,copa y champions?

¿Prescindiras de algun jugador clave para traer algun otro jugador?

¿A que equipo temes mas en esta temporada sin contar a Barca y Real Madrid?

PD: Yo estoy en una temporada con el Valencia en el año 2012 en mi segunda temporada ya que me ficharon,si necesitas algo me dices y te ayudo encantado,suerte y adelante con la historia

Te sigo! Buena elección el Valencia, tiene un buen equipo y muchas aspiraciones, aunque en España se puede volver un poco monótono salir 3ro hasta alcanzar el nivel de Madrid y Barça, pero el desafío también es ése. Exitos!

Saludos!!

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

¿Como ves la nueva temporada?

Bueno la temporada se presenta ilusionante. Tenemos una buena plantilla y con unos pocos fichajes la plantilla quedara muy equilibrada y con calidad suficiente para pelear por los titulos. Quiza vea algo incompleta en la calidad de los recambios del equipo pero confio que cuando se de el caso esten a la altura de las circunstacias que marque la temporada.

¿Cuales son tus objetivos en liga,copa y champions?

Bueno aqui llega. LUCHAR POR CADA COMPETICION. Asi de simple, fui jugador en una de las mejores epocas del club en las que luchabamos por todas las competiciones y no nos importaba quien fuera nuestro rival saliamos y ganabamos no nos hacia falta mas. Ademas al final la temporada se vera cual ha sido el objetivo del equipo.

¿Prescindiras de algun jugador clave para traer algun otro jugador?

Aqui ningun jugador es clave. Hay algun jugador que tiene mas calidad que otros pero para mi todos empiezan de cero. Como sabeis he estado alejado del futbol durante un tiempo desde que me retire y no he querido estar muy vinculado al Valencia

¿A que equipo temes mas en esta temporada sin contar a Barca y Real Madrid?

Todos los equipos son peligrosos si no te los tomas en serio. Por plantilla, el Atletico de Madrid y el Sevilla son los mas peligrosos. Pero como he dicho si tenemos una temporada larga cualquier equipo si te despistas te puede ganar.

(Braulio que no habia hablado en toda la rueda de prensa le comento por lo bajo a Mendieta)

Braulio: Veo que sabes como ganarte a los periodistas.

Mendieta: Como ves no se me ha olvidado tratar con ellos despues de tantos años.

(Ambos salen de la rueda de prensa y Braulio comienza a hablar)

Braulio: Me gustaria que despues de conocer a los chicos hablaras con Carcedo sino le quieres sustituir por alguien que sea de tu confianza.

Mendieta: Cumplira su contrato ya que lleva tres años aqui y sabe perfectamente como es el equipo y como es el club.

Braulio: Me parece perfecto si quieres que alguien se vaya solo tienes que notificarmelo y rescindiremos su contrato.

Mendieta: Bien perfecto.

Editado por jonandinamo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.