Jump to content

Liga con libre circulación del filial al 1er equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. A ver, lo que quiero que me digais es una liga en la que se pueda subir a cualquier jugador de las categorias inferiores al primer equipo siempre que se quiera. De esta forma, me gustaría que recomendarais, para vosotros, cual es la mejor liga en la cual se pueda jugar casi exclusivamente con el filial. No se si me explico.

Un saludo y gracias xD

Me interesa también.

Pues yo creo que prácticamente cualquier liga menos la española.

Si os he entendido bien, claro.

• Autor

Yo resulta que solo he jugado en la Liga española. Nunca me he aventurado a hacer una liga con equipos extranjeros y, por eso, me gustaría saber si todas las ligas principales europeas (Bundesliga, Serie A, Premier League y Ligue 1) tienen la peculiaridad de que los jugadores de los equipos filiales o reservas pueden subir y bajar continuamente sin impedimento alguno. Si entre cada liga existe alguna especialidad en cuanto a tema de filiales me gustaria saberlo.

No, qué va. De hecho la liga inglesa tiene su propio sistema de ligas de los equipos reservas, que son los equipos B de España.

En Francia por ejemplo los equipos filiales compiten contra los clubes 'normales' pero no pueden ascender a la Ligue 2, ni ganando la liga. Además el tipo de 'gobierno' de los filiales es como en Inglaterra, con total libertad para el entrenador del primer equipo.

En Italia no hay liga para los equipos reservas, pero también actúan como los de Francia e Inglaterra.

y en Alemania hace mucho tiempo que no juego, pero creo que tenia un sistema muy parecido al de la liga francesa.

Por lo poco que he estado jugando la liga irlandesa es la que mejor se ajusta a lo que dices.

Yo he jugado en la liga inglesa, rusa y española, pero creo que eso solo te pasa en la liga española, no se porque pero la verdad es que es una estupidez del juego, creo que deberían de plantearlo, porque el filial está para tirar de él en caso de necesidad. Aparte de que en la realidad no es así, cualquier club español puede tirar de su filial en cualquier momento.

En la inglesa los puedes pasar de un equpo a otro sin problemas.

Y en la liga española se puede tirar en cualquier momento de un jugador del filial, la peculiaridad es que las ligas se solapan y si un jugador ha jugado con el filial no puede jugar con el primer equipo porque tienen que pasar 48h entre partido y partido. Si el jugador del filial juega mas de 10 partidos ya no puede volver al filial, supongo que los diez partidos son de copa y liga y no cuenta la competicion europoea aunque no tengo ni idea. En mi primera temporada con el rayo alguno jugo mas de 10 partidos y tuve que incribirlos con el primer equipo para poder convocarlos y lo que hice fue cambiarlos por los del primer equipo por los que no jugaban, las siguientes temporadas no me ha vuelto a pasar.

No se si despues de la temporada los contadores vuelven a cero sino ha pasado de 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.