Jump to content

No se sortea la nueva temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos (otra vez !! sí, ya sé que estoy bastante insoportable ya que es el segundo tema que inicio en 2 días!! :blink:)

Quería comentarles algo curioso y malo que me ocurrió con mi partida, la cual estoy jugando con Belgrano de Córdoba, en la Primera División Argentina.

Resulta que termina la primera temporada, estoy al 22 de julio del 2012 (el torneo apertura comienza el 7 de agosto normalmente) y no se sorteó la nueva temporada. Es más, ni siquiera pude concertar partidos amistosos de pretemporada (ya que no me apareció el calendario, es más ningún equipo argentino jugó amistosos y no me llegaron ofertas de nadie para jugar amistosos). Además, mis jugadores no se tomaron vacaciones!!! xD

Además, para hacerlo aún más extraño, mi equipo "reserva" y "sub-20" van a jugar un promedio de 4 partidos por semana hasta Septiembre 2012!!!

Les adjunto los screens para que lo vean por ustedes mismos (le pongo "spoiler" para que no pese la página)

Vista general de la partida (los partidos que aparecen arriba son del equipo "reserva" y "sub-20" como verán a continuación)

imagen1.jpg

Miren la fecha en que "normalmente" empieza la temporada, y la fecha en la que estoy

imagen2.jpg

Acá posteo los screens con el calendario del equipo "reserva" y "sub-20" (3 a 4 partidos por semana para cada uno!!! ohmy.gif)

imagen3.jpg

imagen4.jpg

imagen5.jpg

imagen6.jpg

Y claro, luego de tanta carga de partidos, les toca descanso no?? mrgreen.gif

imagen7.jpg

imagen8.jpg

Si a alguien más le pasó o sabe como resolver esto, le agradecería mucho su ayuda

PD: Aclaro que juego con el último parche que sacó Steam (12.2.2) y con el archivo "Estructura Argentina final 12.2.dbc", que es el último parche que sacaron los chicos del resercher argentino

Respondido en el topic de Estructura Argentina y Update de Jugadores 12.2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.