Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales con gol

Respuestas destacadas

Matias SILVESTRE es tu hombre!! se canso de hacer goles..!! en mi Palermo..

Yo tuve un central en el Atlético Baleares en 2ªB Española, Quesada se llama, pues bien me marcó 11 o 12 goles en liga todos de córner. El juego se pasa con las cifras goleadoras de los centrales no es normal que los centrales hagan 10 u 11 goles en liga de córner, vale que tire faltas, penaltis y vayan bien por arriba pero pienso que ni aún así creo que marquen 10 u 11 goles en una liga.

Jones del Manchester es bastante goleador de cabeza y un grandisimo defensa. si tienes dinero fichalo!

Prueba con naldo el del werder bremen espectacular en el juego aereo

• 2 semanas más tarde...

Mbiwa del Montpellier, marca bastantes goles de corner y encima es joven y con proyeccion.

en el arsenal a pet mertesacker, en una temporada anoto para mi 47 goles, aveces hasta haciendo hat trick en un partido, como? de cabezita.....a mi me funcionaba colocandolo al primer palo, ya que tiene buena anticipacion (19 creo) salto y remate de cabeza.excelente no bajaban de 17 creo

en el arsenal a pet mertesacker, en una temporada anoto para mi 47 goles, aveces hasta haciendo hat trick en un partido, como? de cabezita.....a mi me funcionaba colocandolo al primer palo, ya que tiene buena anticipacion (19 creo) salto y remate de cabeza.excelente no bajaban de 17 creo

que metio en una temporada 47 goles!? es imposible...

Podes probar a Kara de central.

Yo lo uso de CD, pero se cansa de meter goles a pelota parada, de hecho por el momento es el goleador de mi Espanyol.

• Autor

47 Goles? Tienes capturas? Es una barbaridad de goles...

Alex del PSG me a marcado en la primera temporada 11 goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.