Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

• Autor

¿Si ya lo ha puesto uno para que ponéis más lo mismo? xD

Coates, sí señor

Ranking:

CarlosCR - 2 puntos

fbgh80 - 1 punto

Igual me parece que el ganador debería ser Beovide. Pediste nombre y nacionalidad y fue el único que los puso...

¿Si ya lo ha puesto uno para que ponéis más lo mismo? xD

Yo lo envié en el mismo minuto que Carlos...

Igual me parece que el ganador debería ser Beovide. Pediste nombre y nacionalidad y fue el único que los puso...

Eso es cierto, lo puse tan rápido que ni me acordé. No sé, lo que decida fhbfbfgdfngh. xD

Eso es cierto, lo puse tan rápido que ni me acordé. No sé, lo que decida fhbfbfgdfngh. xD

tecnicamente tiene razon Fran, aunque Carlos dijo que seria o uruguayo o paraguayo, por lo que punto para Carlos.

Perfecto, mi pregunta.

La final de Champions de la temporada 2003/2004 entre el Oporto y el Monaco quedó 3-0 para los portugueses. ¿Puedes nombrar a dos goleadores de los tres que marcaron en ese partido?

Uno fue seguro Alenichev, que ha marcado en unas cuantas finales con el Oporto. El otro... Deco.

Ahora sí, te toca. Miedo me da la pregunta que puedas poner xD

Ranking:

CarlosCR - 2 puntos

fbgh80 - 1 punto

VB - 1 punto

Para que no quede en el aire, los goleadores fueron Alenitchev, Deco y Carlos Alberto.

¿A qué equipos se enfrentó el Racing en la fase de grupos de su única participación en Europa?

Ojo, y no pasamos de ronda por un gol.

O eres del Racing o es imposible adivinar eso xD

Recuerdo que estaba el City, pero el resto ni idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.