Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

Jugador del osasuna B, que el año pasado jugaba en un segunda B que fue eliminado en copa frente madrid, barça, valencia, malaga, levante o osasuna, no es tan dificil xD

que alguien googlee rápido esta pregunta así sigue el juego..

Jugador del osasuna B, que el año pasado jugaba en un segunda B que fue eliminado en copa frente madrid, barça, valencia, malaga, levante o osasuna, no es tan dificil xD

Que pregunta mas dificil! Pero me suena un Navarro, defensa. Será?

que alguien googlee rápido esta pregunta así sigue el juego..

Aun googleando, no creo que sea facil de encontrar. No creo que sea conocido.

Joaquín Calderón? xD

Yo del filial del Osasuna solo conozco a Loe que es el negro del centro del campo que jugó contra el Barça en copa, así que digo ese xD

Maldito colchonero, a potra acertó xD .

He de admitir que la he hecho para joder, y que fuera dificil buscarla por google, si lo hacemos así podremos hacerlo/acerlo más real

1º - VB               - 7 puntos

- Beovide          - 7 puntos

3º - CarlosCR       - 6 puntos

4° - AD96             - 5 puntos

5° - Rob_Dan       - 4 puntos 

- Asiorcajo       - 4 puntos

7º - Bezoya           - 3 puntos   

8º - fbgh80            - 2 puntos

- Vale                 - 2 puntos

- Goleiro_Magico     - 2 puntos

11º - alemutan      - 1 punto

- Ismaelito69    - 1 Punto

- Gálvez            - 1 punto

- Fran93            - 1 punto

- Guille              - 1 punto 

- Fernan Gomez    - 1 punto

- SFC-16            - 1 punto 

- Eikichi             - 1 punto

- Picho              - 1 punto

-Colchonero9       -1 punto

PD:Desead que no vuelva a preguntar, la siguiente será del Peña Sport que este equipo no sale en google ni debajo de las piedras xD xD

Y dale con Google.

Si tienes 14 años y no sabes algunas preguntas, pues no contestas como hacemos los demás, macho.

Es que soy el único que utiliza google alguna vez?

Y dale con google, puse una pregunta que sabia que no iba a salir espresamente, pero si te molesto, tranquilo que no posteo aqui y ya esta, no quiero problemas contigo VB xD

Si lo dices por mí yo nunca he buscado en Google, he puesto esta respuesta porque es el único jugador del filial del Osasuna que conozco que no se ni en que equipo jugó. Y he estado siguiendo el hilo hasta saber acertar alguna pregunta que me supiera o que no se me hubieran adelantado y ha sido esta. Por ejemplo la pregunta de las nacionalidades de Chité o muchas otras, pero esta la he acertado de suerte porque he visto jugar a Loe varias veces.

Pregunta dificililla también. Va sobre mi equipo, el Atlético.

En verano del 1974 junto a Luiz Pereira llegó otro brasileño extremo muy habilidoso al Atlético de Madrid, ¿Quien era?

EDITO: A vale, lo siento VB., se lo decías a Beovide, me creía que me decías a mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.