Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

Creo que se marcó en Sudamérica pero no me acuerdo en qué país xD

Edwin Congo

Editado por SFC-16

Ricardo Oliveira ?

El uruguayo creo.

Buena googleada Antonio xD , el gol de Ricardo Olivera fue el más rápido de la historia del fútbol pero no fue por un partido de primera división, es más, fue por un campeonato del interior.

Markitos tirá alguna pista o algo que sino no lo saca nadie :P

A mi no me jodáis, se nota mucho que la mayoría de respuestas son buscadas en google...

Lo peor es la palabra 'creo', si ya lo buscaste en google y es el primer resultado, no me jodas. En fin.

Editado por Carlos1924

Es que se están cargando el juego. Con lo entretenido que es tirar nombres hasta dar con la respuesta....

Opto porque se quite la clasificación, que algunos parecen que lo único que les interesa son los puntitos.

Es que se están cargando el juego. Con lo entretenido que es tirar nombres hasta dar con la respuesta....

Opto porque se quite la clasificación, que algunos parecen que lo único que les interesa son los puntitos.

oche, que mis tres puntos son ganados limpiamente, aunque estoy de acuerdo pero es imposible controlar si se usa o no el google.

Ya, eso debe estar en la conciencia de cada uno, pero a lo mejor quitar los puntos minora la competitividad que tienen algunos

Francesc, tus puntos son merecidos. El que va líder es el que hace trampas, doy fe de ello :silb:

No me jodais, que voy ganando.

Nah, estoy de acuerdo con SFC, creo que lo mejor para el juego es que se quite la clasificación, así los que buscan en Google no tienen ninguna justificación (que tampoco la tienen habiendo clasificación, pero bueno) para jodernos el juego.

SFC, la tenés adentro xD

Editado por CarlosCR

Yo creo que con poner el juego para mayores de 5 años valdría. Hablo de edad cerebral, claro.

entonces qué, empezamos de nuevo? yo tb estoy de acuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.