Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Llevo mucho tiempo sin jugar al FM, hace casi un año que jugaba al FM 2010. Ahora que me he puesto otra vez me he saltado el 2011 y me he comprado el 2012 para retomarlo. Quería preguntaros a vosotros que estáis más al día si siguen estando vigentes los Teoremas Tácticos y Estructuras 2010 para este FM2012 o notáis cambios sustanciales en el motor del juego.

Os lanzo otra pregunta, sabe alguien si se está elaborando una versión actualizada de esta magnífica guía?

Saludos.

Hombre, yo creo que es una guía tan extensa que, si la lees íntegramente, te va a ayudar mucho independientemente de la versión que juegues. Igual algunas cosas han cambiado, pero la base es la misma y seguro que te sirve para hacerte una gran idea del juego.

Yo leí los Teoremas Tácticos del 10 cuando me compré el FM10. Me ayudó mucho a comprender el motor del juego.

Luego pasé al FM11 y ahora estoy con el FM 12, y todavía sigo aplicando los mismos conceptos de los Teoremas.

Leela que te va a servir mucho. Es cierto que hay cosas que han cambiado, pero la base sigue siendo la misma

La esencia de los TT10 es el motor de partidos y este, básicamente, es el mismo. Del FM10 al 11 cambiaron las actuaciones del portero y poco más. Del 11 al 12 tan sólo han evolucionado el 3D, por lo que todo lo de la guía te servirá.

Saludos.

Seria mucho pedir si alguien pudiera volver a subir la guía de los teoremas tácticos para descargarla? (en el post oficial los links están caidos)

Muchas gracias familia!

Editado por a.luis

Editado el post donde se ofrece el PDF para subirlo de nuevo.

Aprovecho para mover el tema a 'Gestión y Tácticas', que es donde se tendría que haber abierto.

Saludos!

Editado el post donde se ofrece el PDF para subirlo de nuevo.

Aprovecho para mover el tema a 'Gestión y Tácticas', que es donde se tendría que haber abierto.

Saludos!

Muchísimas Gracias! ::D

• Autor

Gracias a todos por responder!!!

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

A mi me sale que está caido el enlace de los teoremas y no encuentro ninguno bueno por ningún lado

A mi me sale que está caido el enlace de los teoremas y no encuentro ninguno bueno por ningún lado

Arreglado!

Gracias por avisar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.