Jump to content

Mas disparos en un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Me pareció sorprendente que sólo ganase por 1-0 :rolleyes:

4c07d89e.jpg

suele pasar...

No encuentro screen pero que yo recuerde he hecho algún partido con casi 40 disparos

Venga, postead los vuestros. Seguro que acaban apareciendo cifras escandalosas :biggreen

De momento pongo uno del último partido de liga que fué bastante fructífero en cuanto a disparos jeje.

EIvxo.png

• Autor

Venga, postead los vuestros. Seguro que acaban apareciendo cifras escandalosas :biggreen

De momento pongo uno del último partido de liga que fué bastante fructífero en cuanto a disparos jeje.

EIvxo.png

madre de dios :biggreen esto no lo he visto yo en los años que llevo jugando a esto. Vaya chorreo de partido, encima le has dado 3 veces al poste... para mi, resultado corto para lo que pudo ser :clapp:

madre de dios :biggreen esto no lo he visto yo en los años que llevo jugando a esto. Vaya chorreo de partido, encima le has dado 3 veces al poste... para mi, resultado corto para lo que pudo ser :clapp:

No te dejes engañar por las cifras. Son muy escandalosas pero (al menos es mi opinión) la máquina simula bien las ligas o muy grandes o muy pequeñas, pero sigue teniendo vacíos en las medianas. Lo cual es normal por otro lado. Una de las formas más lógicas (valga la redundancia) es que se utilice lógica borrosa para muchos casos(que sea dicho, es un concepto que conozco desde hace poco pero se me adecúa bastante a este tipo de simulación).

Pero es un tema, el de la lógica del juego, en el que no me voy a meter porque ni tengo conocimiento concreto ni tampoco me voy a meter a fondo al menos de momento.

Pero a lo que vamos, que cualquiera, en las condiciones de esa partida, puede conseguir esos números. Soy un jugador de FM que con un Arsenal lo pasa mal por ejemplo, y eso debería animar a que pongais vuestras capturas, sean mejores o peores en números. Lo que cuenta, en le fondo es (sobre todo y ante nada) que uno se sienta orgulloso de lo que ha hecho.

[Pido perdón por el tocho y por si puse alguna barbaridad, pero acabo de llegar de tomar "lejía" y se me puede escapar algo(aunque intento ser lo más correcto que puedo)] Y sabéis (los que habéis leído algún tema mío) que no suelo postear en estos estados.

Saludos a todos :biggreen por supuesto!!! E insisto, subid capturas. Yo opino que no importa la cantidad sino la calidad de los disparos (subjetividad insaid). Poned vuestro record, sea personal o absoluto!

La logica difusa (a.k.a borrosa) es buena para los humanos y otras aplicaciones pero no le agrada mucho a las computadoras, prefieren algoritmos claramente matematicos xD. Poniendolo en español vendria a ser algo asi como "hace mucho frio" y "subir un poco la calefaccion".

Ontopic: Me extraña tambien que solo hayas hecho un gol, si hubieras empatado ya te veia haciendo un topic de records pero con otro titulo xD

Un algoritmo claramente matemático era lo que tenía por ejemplo el PCFútbol en ediciones antiguas. Tu equipo tenía más media --> ganas. Ya podías poner a delanteros de laterales o centrales de delanteros. Las decisiones de este juego parecen mucho más fluídas. Pero no lo controlo mucho, y cuando escribimos algo estando "perjudicados" hacemos mil cábalas con conceptos recién aprendidos jajaja. Por eso quise aclararlo, porque era consciente de que pondría cosas extrañas xD

En cuanto al resultado del primer post, a mí también me llama la atención el resultado teniendo en cuenta los disparos. La sensación es de frustración, la conozco bastante bién. Disfruto en un equipo que genera muchísimas ocasiones (aunque sólo sea por la liga en la que juego) y si a mis jugadores les da por tirar fuera (o al palo, otra costumbre muy arraigada en ellos) empieza a entrar la prisa y la presión y cada vez tiran más veces y más fuera. Es como una bola de nieve jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.