Jump to content

Trolleemos a Xisco

Respuestas destacadas

Publicado

Recopilo la quiniela de Xisco para ver que pasa al final de temporada :rolleyes:

Sinttulo-39.png

Reconozco que lo de hoy fue un fallo inesperado, pero trollead trollead, ya os arrepentireis xD

El Atletico ganándole al Madrid, ¿pero qué cojones? xD

Recopilo la quiniela de Xisco para ver que pasa al final de temporada :biggreen

Sinttulo-39.png

No sé quién es Xisco, pero con el 1-5 contra el Osasuna se le fue a la mierda todo: campeón el Madrid por 1 punto. :biggreen

Los 92 puntos del Barsa me parecen bastante probables. A lo sumo los veo llegando a 94, siendo muy optimista. Pero eso de que el Madrid pierda contra el Atlético y el Athletic es una burrada.

Podré equivocarme en los resultados, pero no en el final.

Un saludo xD

Xisco, para que veas, te doy mi confianza de que aciertas este miércoles :blink:

Hasta este momento solo se ha equivocado en que el Madrid se dejaba 2 puntos con el Osasuna y no el Valencia.

Eso si, esta noche lo logico es que gane el Madrid.

Hoy se la juega Xisco.

Me lo imagino tal que así:

lenny.jpg

• Autor

Va todo bien xD

La culpa de todo la tiene Curtuá.

Ahora que me fijo, sin saber muy bien porqué le puse un 2 al Granada - RM cuando llevo semanas diciendo que el Madrid pierde la Liga en Los Cármenes :rolleyes: Asi que podeis estar todavía más tranquilos culés.

Tranquilo Xisco, tu quiniela va bien en lo único que has fallado es en acertar en donde pinchan. Ya veo a Clemente quintandole la liga al Madrid con el autobús :rolleyes:

Aunque el Barça frente al Levante no lo tiene fácil tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.