Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,me voy hacer una liga con el Chelsea,alguién que lo tuviera me puede decir que le hace falta.

Tenía pensado solo fichar a Fellaini.

Observa éstos jugadores para el futuro:

Phil Jones, Jack Rodwell, Ryan Shawcross, Chalobah.

Yo estoy jugando, de pasada, una temporada con el Chelsea... y vendí a muchos jugadores, para poder fichar a éstos. Y me iba bastante seguro.

Hombre depende con que tactica juegues yo estoy ahora con el chelsea y te recomiendo a fernandinho del shartak muy recomendable gue lo primero que hize buscar mc organizadores pork solo tienes a lampard y meireles lo veo flojo

es muy importante con el chelsea conseguir un buen organizador, e ir estirando los fichajes, porque sus jugadores ya no son ningunos niños,

te recomiendo a Leandro Damiao, encaja perfectamente en el perfil de delanteros que tiene el chelsea, y ademas creo que tenes el mejor delantero ariete fuerte que existe en el mundo, Drogba...

como organizador està el noruego ruben jennsen, si bien tenés a Obi mikel, es mas un mediocentro diría yo, no me gusta ya que no cubre el espacio de ataque, yo lo veo mas como un pivote organizador apoyo que un OAD como estamos buscando...

Eden Hazard también es una buena propuesta, o Ganso, pero es muchisima plata.

a ganso lo sacas en la primera temporada por 22M o 25M.

• Autor

Hizé esto,fiché a:Fellaini por 17M,Muniaín por 24M,Llorente 30M, y no sé si fichar a Kagawa o Busquets-Vendi a :Ferreira por 1.3M,Hilário por 875m,Ramires por 24M,Ivánovic por 13M y Malouda por 7M.

Kagawa de MPC es un ídolo, también juega muy bien de extremo. Dos apuntes, es muy propenso a lesionarse y le gustaría jugar en el Barcelona. Pero rinde muy bien.

Un saludo xD

Para este tipo de peticiones está el Yo necesito. Lee las reglas de cada zona para saber donde abrir los hilos. Moviendo.

Yo hice un partida con le Chelsea, a penas llegué, lo que hice fue:

Vendí a :

- Hilario (€1,5 al Porto).

- Paulo Ferreira (€1,4 al Benfica)

- Malouda (€20 al Man. City)

- Alex (€20 al Man City)

- Anelka (€8 al PSG)

Y también a todo aquel reserva y juvenil que no llegase a 3 estrellas de potencial, y en caso de que no hubiesen ofertas por ellos, les rescindía contrato.

Y compré a:

- Hulk MP DI (€25 del Porto).

- Shaqiri MP D (€12 del Basilea)

- Verthogen DF C (€9 del Ajax)

- Shawcross DF C (€15 del Stoke)

Esos fueron los que compré para el primer equipo, luego compré para la reserva o la sub-18 a los siguientes

- Branescu POR (€1 de la Juventus)

- Jack Butland POR (€3,2 de un equipo inglés, no recuerdo cual)

- Svensson MEC (€5 del Rosenborg(creo))

- Henriksen MPC (€4,5 del Rosenborg)

- Ricardo Rodriguez DF I (€5 del Basilea)

- Lorenzo Crisetig CD (€1 del Inter)

- Bruma MP D (€1,5 del Sporting Lisboa)

Eso fueron los fichajes a comienzo de año...

Luego una vez que finalicé la temporada, fiché a Vrsaljko (creo que así se llama el DF D) por 3,8 desde el Dinamo Zagreb y a Ángel Di Maria, por €18 desde el Real Madrid (estaba transferible), Mauricio Isla por €12 desde Udinese y finalmente, a Gary Medel CD del Sevilla por €8,5. ... Y vendí a Malouda por €20 al Man City, Raul Meireles por €20 al Atl. de Madrid, a José Bosingwa por €15 al Málaga, Ross Tumbull(o algo así POR) por €5 al Stoke, Verthogen por €17 al Sevilla... y aparte otros juveniles que no me convencía o no lograron progresar, por los cuales habré sacado sus €8-10M.

Yo empeze una partida con el Chelsea hace ya tiempo y la verdad es que tienes muchas facilidades a la hora de fichar creo que nada mas empezar fiche a Tevez, Ter-Stegen, Sakho y Rafinha y Deulofeu del Barca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.