Jump to content

Inocentada ?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Principalmente no se si este pos va aqui ya que no he encontrado nada respecto a un mensaje que me ha salido en la bandeja de entrada(mensaje), y solo queria saber si esto le ha salido a mas gente o es solo una inocentada metida en el juego por los programadores, ya que nunca lo he visto en versiones anteriores.

Gracias

Eso pasa cuando en tu partida coincide el día de los inocentes con el día en que lo estas jugando.

Sí, es una inocentada.

Sí, pasa todos los años.

nunca me paso D:

Jajaaja a mi me acaba de salir y nunca lo he visto antes, me dice que la directiva me da una barbaridad de pasta por generosidad para gastarla en fichajes y un nuevo estadio,le das a aceptar y te pone inocente jajaja que bueno

CIAO BAMBINOS

Jajajaja, me acaba de pasar, estaba en segunda B con el Deportivo y me he quedado loco al ver el mensaje, he acepatado y he vuelto a la cruda realidad, endeudado hasta las cejas.

Ha sido gracioso. Me acaba de pasar a mi también, y yo alucinaba. Esta bién la broma.

Una pregunta, ¿viene programado en el juego que si el dia 1 de abril coincidie con el juego, te sale el mensaje directamente?

Sí.

Pues a mi nunca me ha pasado antes y he jugado temporadas con varios equipos

CIAO BAMBINOS

Tiene que coincidir el 1 de abril en la realidad y el 1 de abril en el juego. Además tiene que estar el juego instalado por Steam, puesto que en el FM 2010 yo lo tenía instalado con el cd y no me salió dicho mensaje, y anoche sí que me salió en el FM 2012.

Me paso hace un rato pero ya me pasó el año pasado con el fm11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.