Jump to content

¿Club cantera para el Real Madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo ya cuatro años entrenando al Real Madrid con bastante éxito y por fin me han dado permiso para elegir un club cantera, pero el problema es que si dejo que la directiva decida me dice que no encuentran un equipo adecuado, y si lo intento yo los que escojo (como el Sporting) la directiva no lo consigue.

¿Me podéis decir algún equipo con buenas instalaciones de entrenamiento que pueda escoger? Es que necesito un equipo para mandar a los jóvenes que tienen más de 18 pero no puedo meter al primer equipo, y no los voy a mandar al Castilla a jugar en 2B...

Gracias

También puedes armar un buen equipo en el Castilla para intentar ascender a Liga Adelante, ya en ésta, los jugadores canteranos se curtirán en un nivel más alto para dar el salto al Real Madrid

• Autor

Ýo pensaba en algún equipo de una liga extranjera, de primera división para que cogiesen experiencia de primer nivel.

Es que no hay posibilidad, yo ví MAX a un Real Madrid teniendo de canteranos a un equipo de la B Alemana, y que cuando ascendió se terminó.

Conseguite uno brasilero sino:p

yo estoy con el Man United y cuando me dejaron elegir cogi mi ex equipo el Betis para ayudarle cediendo jugadores, ya que gracias a mi temporada allí fui el substituto de Ferguson y aceptaron, prueba de coger un equipo de media tabla para abajo de otra liga

Por experiencia te digo que rara vez te aceptan la petición del equipo, es preferible seleccionar sólo el tipo de afiliación.

• Autor

Por si le sirve a alguien al final lo he conseguido con el Birmingham, que tiene instalaciones de entrenamiento "las mejores posibles" y está en la premier, así que perfecto.

Por si le sirve a alguien al final lo he conseguido con el Birmingham, que tiene instalaciones de entrenamiento "las mejores posibles" y está en la premier, así que perfecto.

Hola, perdon, me pasa lo mismo que a ti, el tema es que no se como elegir yo el equipo, como es que haces para elir el equipo mecenas, siempre la directiva me dice queno ha encontrado a ninguno y alguna que otra vez me da a elegir entre 3 equipos pero muy desconocidos. Gracias

yo tampoco sé escoger club cantera. Siempre hago lo mismo; hablo con mi club, él los busca, y yo eligo entre 4 o 5 que me muestran. No sé ir a un equipo y decirle si quiere ser mi club cantera.

A ver si alguien me lo puede explicar.

yo tampoco sé escoger club cantera. Siempre hago lo mismo; hablo con mi club, él los busca, y yo eligo entre 4 o 5 que me muestran. No sé ir a un equipo y decirle si quiere ser mi club cantera.

Hola, bueno, despues de ver este post, me puse a pedirle a la directiva un club cantera, me lo permitieron y me decian asi que podia elegirlos yo o los elegia la directiva, puse elegir yo, y te da la posibilidad de elegir entre todos los equipos del mundo, vos elegis el que quieras y despues "arregla" tu presidente con el otro club, y asi pude hacerlo, suerte, espero que hayas entendido algo jeej..

Hola, bueno, despues de ver este post, me puse a pedirle a la directiva un club cantera, me lo permitieron y me decian asi que podia elegirlos yo o los elegia la directiva, puse elegir yo, y te da la posibilidad de elegir entre todos los equipos del mundo, vos elegis el que quieras y despues "arregla" tu presidente con el otro club, y asi pude hacerlo, suerte, espero que hayas entendido algo jeej..

Gracias, lo probaré. Con respecto a beneficios economicos que hablan algunas veces, ¿Lo habéis comprobado? ( por lo del merchandasing y eso)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.