Jump to content

¿Club cantera para el Real Madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo ya cuatro años entrenando al Real Madrid con bastante éxito y por fin me han dado permiso para elegir un club cantera, pero el problema es que si dejo que la directiva decida me dice que no encuentran un equipo adecuado, y si lo intento yo los que escojo (como el Sporting) la directiva no lo consigue.

¿Me podéis decir algún equipo con buenas instalaciones de entrenamiento que pueda escoger? Es que necesito un equipo para mandar a los jóvenes que tienen más de 18 pero no puedo meter al primer equipo, y no los voy a mandar al Castilla a jugar en 2B...

Gracias

También puedes armar un buen equipo en el Castilla para intentar ascender a Liga Adelante, ya en ésta, los jugadores canteranos se curtirán en un nivel más alto para dar el salto al Real Madrid

• Autor

Ýo pensaba en algún equipo de una liga extranjera, de primera división para que cogiesen experiencia de primer nivel.

Es que no hay posibilidad, yo ví MAX a un Real Madrid teniendo de canteranos a un equipo de la B Alemana, y que cuando ascendió se terminó.

Conseguite uno brasilero sino:p

yo estoy con el Man United y cuando me dejaron elegir cogi mi ex equipo el Betis para ayudarle cediendo jugadores, ya que gracias a mi temporada allí fui el substituto de Ferguson y aceptaron, prueba de coger un equipo de media tabla para abajo de otra liga

Por experiencia te digo que rara vez te aceptan la petición del equipo, es preferible seleccionar sólo el tipo de afiliación.

• Autor

Por si le sirve a alguien al final lo he conseguido con el Birmingham, que tiene instalaciones de entrenamiento "las mejores posibles" y está en la premier, así que perfecto.

Por si le sirve a alguien al final lo he conseguido con el Birmingham, que tiene instalaciones de entrenamiento "las mejores posibles" y está en la premier, así que perfecto.