Jump to content

Aburrido de perder 1-0 haciendo 25 tiros..

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nose que pasa pero cada temporada me pasa mas... yo tiro 25-30 veces y tiro 2 o 3 a puerta...y pam como siempre se palma 1-0 con 1 tiro del contrario... y no entiendo porque cada vez me pasa mas cuando en realidad cada vez tengo mejor equipo... me parece que es bastante irreal que pase tan amenudo.. vale que se compliquen algunos partidos y tal.. pero que siempre se siga el mismo sintoma no entiendo porq.. los de fm no gastaron mucho tiempo en eso yo creo.. simplemente si eres superior te tocan si o si varios partidos que no entra nada y te ganan 1-0 con 1 tiro.. se podrian aver inventado mas dinamicas nose..

No es eso, mira, el FM se basa en 50%calidad, 40% tactica y 10% motivación.

si solo juegas pensando que tu equipo es mejor, estás jugando al 50% de tu potencial.

no has probado toquetear las tácticas? abrir más la cancha, bajar las defensas, hacr que jueguen rompiendo la defensa, sacandole los tiros lejanos, subiendo a tu MP de apoyo a ataque, hacer que se cierren, poner un delantero avanzado,

hay tantas cosas para hacer!

Esos porcentajes no son nada nada nada correctos.

Ahí te doy la razón, cada uno tendrá sus porcentajes :hello:

A ver, yo no diré números, pero en mis partidas casi siempre acabo teniendo éxito a nivel continental y no es tanto por calidad de mis jugadores, sino por trabajo táctico y motivación.

Y creo que también es muy importante que los jugadores formen un grupo muy unido. Es algo de lo que me he dado cuenta en mi partida con el Newcastle en el FM 2012.

eso para mi entraba en las tácticas :hello:, o sea, es verdad que con motivación y trabajo táctico podes ganar, pero la calidad influye muchísimo, me a pasado muchísimo de jugar contra el MAN C y meterle un gol ultra-sufrido y que venga Silva y arranque desde el mediocampo regateando y dispare de 25m y meta una bomba absolutamente imparable...

y eso no tiene nada de tacticas. xD

Has probado la opción de intentar conducir hasta el área para que no tiren tanto de lejos? Y poner los tiros lejanos en raramente en todos los jugadores salvo los que pasen de 15?

• Autor

Lo de los tiros lejanos si , lo de conducir hasta el area no habia caido en ello la verdad , lo probare .Y sobre tacticas ya suelo cambiar bastantes cosas y instrucciones de banda lo mismo.. abrir el campo etc , pero en partidos en los que soy claramente superior es cuando menos te esperas tener que cambiar cosas

Lo de los tiros lejanos si , lo de conducir hasta el area no habia caido en ello la verdad , lo probare .Y sobre tacticas ya suelo cambiar bastantes cosas y instrucciones de banda lo mismo.. abrir el campo etc , pero en partidos en los que soy claramente superior es cuando menos te esperas tener que cambiar cosas

todo lo contrario :hello: yo le hice 5-0 al livepool manteniendo firme la tàctica, solo switcheado de ofensiva a control y al olton me costò un perù xD

Si hacés 30 tiros por partido y sólo 3 van al arco, tenés un problema grave. Indica que tus jugadores no son buenos disparando al arco, o que el equipo rival junta demasiada gente atrás, y cada disparo choca contra un muro de defensores imposible de batir.

Yo te sugeriría que tus jugadores no pateen tanto al arco. Podrías intentar que aprendar la jugada "colocar los disparos", o hacer que jueguen haciendo pases hasta entrar al área ("intentar llegar con el balón al área"), o intentar abrir más la cancha para tirar centros.

Probaste jugando al contraataque? Si tenés buenos pasadores, podés usar ésta estrategia para que realicen pases largos a tus jugadores ofensivos, y éstos se vayan directo al arco solos y definan.

Para formar el grupo unido, pocos fichajes y tal no? Y el que se revele, fuera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.