Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

I. Rockstar

En mi mundo no existe el término medio. Vences o fracasas, hablas o te callas, nunca balbuceas. Vivir es una lucha constante, y cuando eres como yo, aguantar vivo otro día no es más que una nueva batalla que añadir a las vitrinas. Algunos lo llaman locura, otros un papel, yo lo llamo chulería, y no me arrepiento. Mi comportamiento de estrella de rock de los 70' no es el papel que me ha tocado en una lotería, es el que yo he elegido. Adoro los focos, ellos me adoran a mi. Y es que la primera línea de batalla es algo que simplemente, me pone cachondo.

Hay recuerdos en mi mente que otros borrarían. Yo me enorgullezco de cada pelea, de cada borrachera, de cada lío. El día que me acueste sin un reto en mi mente, será un día en que no me vuelva a levantar. Me exprimo más que un jodido quinceañero con internet exprime sus pelotas. Lo peor, es que me encanta ese riesgo.

¿Si hay historias que contar? Por supuesto, y os las iré desgranando a lo largo de estos capítulos, porque la gloria es mi vida, y soy tan chulo, que por cojones la lograré.

Ya lo sabes, he tirado la primera piedra, y espero de cara el ataque de los antidisturbios. A mi o me mueven a hostias, o no me mueven. He encontrado el éxito y ahora no lo dejaré escapar.

Mi nombre es Fernando Vera, y mi única ambición es la gloria.

• Autor

II. Llegó mi tiempo

Cuando las ratas abandonan el barco, es porque se hunde. No les guardo aprecio alguno, pues he visto a muchas alimañas en esta vida. Y es que cuando la cosa se pone complicada, es cuando más nos gusta jugar a algunos. Están los que prefieren atacar a la chica borracha, al borde del coma etílico, luego estamos los que nos follamos a las que tienen novio estudiando en la biblioteca.

Me sé de un payaso que perdió la oportunidad de su vida, de demostrar su valía en un reto de verdad por puro egoísmo. Por culpa de un agente comeorejas. Yo no m guío por ningún idiota trajeado, en todo caso, el idiota trajeado seré yo.

Luis García dejó el equipo tras el ascenso, pues su agente le prometió el oro y se acabó comiendo la mierda. No dudo que encontrará equipo, pero no demostrar que lo que has hecho en el Levante es real será su perdición. Ahí entro yo. Después de varios años volcado en las inferiores, me presenté en el despacho de Manolo Salvador y se lo dije: es mi momento, déjame demostrarlo. Inexplicablemente, ese momento de embriaguez mental dio paso a un si por su parte. No sé si fue mi descaro, mi convicción o mis ideas, pero Manolo aceptó mi ofrecimiento.

Con sólo 30 años, entrenador más joven d Primera División, bailando con la más fea, por la situación del club. El mejor reto posible para probarme.

Ha llegado mi hora, mi momento.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

III. Conociendo al Levante

• ​Situación económica:
    1. ​Caja: Partimos con cerca de 3.5 M€ en caja. Una situación favorable, pero hay que tener en cuenta la delicada situación económica en la que nos encontramos.
    2. Deudas a amortizar: Hay un total de 38 M€ a amortizar en dos préstamos. El primero, el de 30 M€ ya está siendo pagado, a razón de 305.000€ mensuales hasta junio de 2018. El segundo, de 8 M€ se comenzará a pagar en junio de 2011, a razón de 117.000€ al mes hasta junio de 2017. Esto es, que durante esta primera temporada, pagaremos 3.6 M€ por el primer préstamo.
    3. Contratos de Patrocinio: Actualmente contamos con 4 patrocinadores. Con todos terminamos nuestra relación al finalizar la campaña, por lo que deberemos atraer a nuevos patrocinadores para seguir al mismo nivel de ganancias o superarlo. Actualmente, tenemos dos contratos de 1 M€ y otros dos de 200.000€. Esperemos superarnos.
    4. Presupuesto para Fichajes y Salarios: La directivaa aprobado unos presupuestos para fichar de 650.000€ y para salarios de 14.5 M€. En salarios, actualmente pagamos cerca d 6.6 M€. No sabemos si tocaremos estos fondos, a pesar de que se nos ha dado mano libre para traspasar dinero de una partida a otra. Estudiaremos en el futuro, cuán necesario puede ser.
    5. Objetivo económico de la temporada: Dada la situación del club, lo primordial será evitar pérdidas. Si nos vemos obligados a dar salida a algún jugador, tendremos que hacerlo. Actualmente, somos un club débil deportiva y económicamente, pero importa más cuadrar los presupuestos de cara al futuro que seguir endeudándose.

• Instalaciones:

[*]Estadio: El estadio del club es el Ciudad de Valencia. Cuenta con 25.354 localidades, todas ellas con asiento. Es un estadio normal, sin las últimas novedades en infraestructura. Es un estadio antiguo, pero de momento, cumple su papel.

[*]Instalaciones de entrenamiento: No tenemos un supercomplejo deportivo para que los jugadores se entrenen. Tenemos una serie de campos en buenas condiciones, gimnasio y alguna cosa más. En el futuro habrá que mejorarlas para subir de nivel, pero sólo será planteado una vez hayamos conseguido una estabilidad económica que hoy por hoy nos falta.

[*]Instalaciones de juveniles: Tenemos unas buenas instalaciones de juveniles que, sumadas a la escuela de formación, nos dan cierto confort respecto al futuro del fútbol base. No obstante, consideramos que es insuficiente y en el futuro, trataremos de mejorarlas, intentando competir con el Valencia a nivel local.

• Autor

IV. Conociendo a los jugadores

• Porteros:

*Gustavo Munúa: Uruguay (25 int.)/32 años/400.000€/30-6-2012. Es un buen portero, con experiencia bajo palos y que ha sido internacional con su selección. Posee la nacionalidad española, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. A priori, debería ser el titular, pero ni mucho menos tiene su posición asegurada.

*Manolo Reina: España/25 años/140.000€/30-6-2012. Otro buen portero. Con menos experiencia que Munúa, pero con algo más de futuro. Pienso que está preparado para luchar por la titularidad, así que veremos como acaba esta pelea.

• Laterales Izquierdos:

*Asier del Horno: España (10 int.-2 goles)/29 años/400.000€/Cedido hasta 30-6-2011. A priori, este gran lateral parte como titular. Es muy bueno atacando y defendiendo, y tiene amplia experiencia a niveles superiores. La lástima, que no hay opción de compra y su salario se nos va mucho de las manos, si no, sería una incorporación definitiva a estudiar.

*Juanfran: España (11 int.)/33 años/ 300.000€/30-6-2012. A pesar de su avanzada edad, mantiene intactas sus condiciones físicas y técnicas. Un suplente de garantías, aunque, con opciones de lograr la titularidad. Tiene experiencia al máximo nivel.

• Laterales Derechos:

*Javi Venta: España/34 años/350.000€/30-6-2011. Veterano lateral derecho. Nos gusta este tipo bastante, y parte como titular. Si hace una buena campaña y su físico aguanta, trataremos de retenerlo otro año más. A priori, titular.

*Cerra: España/27 años/150.000€/30-6-2011. Un jugador justito para la categoría. Aún no hemos decidido si buscarle salida e incorporar a otro jugador o dejarle permanecer. Los primeros entrenamientos tocará tomar una decisión.

• Centrales

*Nano: España/29 años/180.000€/30-6-2011. Un central muy barato, justo técnicamente, pero que su función la cumple a la perfección. No obstante, deberá demostrar en el terreno de juego todo su valor.

*Ballesteros: España/34 años/300.000€/30-6-2012. El capitán del equipo. Santo y seña del Levantinismo. Central rudo, tosco y de garantías. Un experto defensor del área. Titular indiscutible, pues a este jugador, los años le han hecho un grandísimo central.

*Jesús Galindo: España/26 años/7.750€/20-6-2012. Un central que directamente no vale para primera división, y si me apuras, llega justo a Sgunda B. Se le buscará una salida digna.

*Miquel Robusté: España/25 años/180.000€/30-6-2012. Un central de garantías y con cierto margen de mejora. Esperamos que progrese un poco y le hagamos llegar algo más lejos. Tengo plena confianza en él.

*Héctor Rodas: España/22 años/195.000€/30-6-2012. Central joven y de la casa. Es nuestro defensa con más proyección, y probablemente, uno de los futuros líderes del vestuario. Confiamos en su progresión y en tenerle aquí muchos años.

• Mediocentros:

*Gorka Larrea: España (Int. juvenil)/26 años/120.000€/30-6-2011. Mediocentro justito para la división. Aún así, puede tener un papel importante en la rotación llegado el momento. Deberá ganarse su continuidad en el campo.

*Xavi Torres: España/23 años/250.000€/Cedido hasta el 30-6-2011. Un buen mediocentro. Debe ser el jugador que le de equilibrio al equipo. Nos llega cedido desde el Málaga, y la verdad, es un jugador interesante, y que de cara al futuro, podríamos intentar retener. Estudiaremos nuestras opciones.

*Sergio: España (11 int.)/33 años/400.000€/30-6-2011. El jugador con más talento del equipo probablemente. Historia viva del Deportivo. Llega para dar los últimos coletazos en el fútbol, con ganas de demostrar su valía. Esperemos que rinda igual d bien que antaño. Nos hará falta.

*Miguel Pallardó: España/23 años/325.000€/30-6-2011. Jugador clave en el ascenso. Es joven y aún esperamos que evolucione más. Es uno de los futuros líderes del equipo y trataremos de retenerlo el máximo tiempo posible. Confiamos en él.

*Vicente Iborra: España/22 años/180.000€/30-6-2014. El contrato más largo de la plantilla para otro de los canteranos. Jugador con mucho futuro y que está aún por explotar. Esperemos que este sea su año y pueda darnos muchas alegrías. Es un líder dentro y fuera del campo. Un jugador ejemplar.

*Rubén Suárez: España/31 años/250.000€/30-6-2012. Otro jugador con muchísima clase y toque. No sabíamos donde encasillarlo, ya que será un comodín en el equipo (es mediapunta y no vamos a utilizarlo en nuestro esquema). Puede actuar de delantero, mediocentro, mediapunta y extremo por ambas bandas. Será importante ver como se desarrolla en pretemporada.

[*]Extremos Zurdos:

*Jefferson Montero: Ecuador (9 int. 2 goles)/20 años/500.000€/Cedido hasta el 30-6-2011. Un jugador con mucho futuro y que aún no ha desarrollado todo su potencial. No obstante, aquí está cedido y es muy probable que tenga oportunidades. A pesar de ser el mejor pagado del equipo, parte como un el jugador número doce. Un revulsivo, dado que tiene una explosividad importante, y que aún no está preparado para ser un jugador titular en Primera División.

*Juanlu: España/30 años/250.000€/30-6-2012/ Un explosivo extremo. Trotamundos del fútbol, fue clave la pasada campaña en el equipo. Esperamos lo mismo en esta, ya que parte como titular indiscutible.

[*]Extremos Derechos:

*Valdo: Cabo Verde/29 años/350.000€/30-6-2011. Explosivo, veloz, potente, llegador... es un extremo de garantías para este nivel. Veremos como se desenvuelve estos primeros meses y luego decidiremos si renueva o no. Esperemos que sí.

*Miguel Pérez: España/30 años/100.000€/30-6-2011. Un jugador de recambio. Incluso me atrevería a decir que tiene posibilidades de salir si llega una oferta por él.

[*]Delanteros:

*Christian Stuani: Uruguay (Int. juvenil)/23 años/350.000€/Cedido hasta el 30-6-2011. Un gran delantero. Buen rematador y buen cabeceador. A priori, será titular, será nuestro hombre de referencia arriba, dada su potencia, y si hace un buen papel y la economía nos lo permite, por 3 M€ podemos mantenerlo en el equipo.

*Xisco: España/29 años/300.000€/30-6-2012. Un delantero menudo, que servirá de lujo en la rotación de la plantilla. Puede jugar detrás del delantero, de 9 puro o por ambas bandas. Será un buen recurso a largo plazo.

*Felipe Caicedo: Ecuador (Int. 27 - 3 goles)/21 años/275.000€/Cedido hasta el 30-6-2011. Es el toro del equipo. Potencia, físico, buen rematador, incansable. Es una joya de delantero, y por 1 millón puede ser nuestro. Probablemente, sea una inversión a hacer.

*Xisco Nadal: España(Int. juvenil)/24 años/150.000€/30-6-2011. Fue el goleador más joven de la historia de Primera División, aunque luego su carrera no ha terminado de explotar. Tiene condiciones, muchas, y queremos explotarlas aquí. Esperemos lograrlo.

*Rafa Jordá: España/26 años/115.000€/30-6-2012. Es un buen delantero. Es el recambio ideal de Stuani, puede pelearle de tú a tú el puesto, aunque parta en desventaja. Veremos como se desenvuelve.

*Wellington Silva: Brasil/17 años/3.000€/Cedido hasta el 30-6-2011. Joven y talentoso delantero. Está cedido aquí, no es necesario inscribirle, pero no nos hace mucha falta. Es probable que vuelva a Londres, o si no, que ayude al juvenil, pues no tiene capacidad de competir al nivel más exigente todavía.

En definitiva, contamos con un total de 27 jugadores. Uno de ellos no es necesario inscribirle (Wellington Silva). Luego, sólo hay un jugador que no cuenta en absoluto (Galindo), y después, se oirán ofertas por varios jugadores(Miguel Péres, Gorka Larrea y Cerra). En principio, tan sólo buscamos un portero y un central, pero sólo, si fuese viable y bajo la condición de que hayan bajas.

• Autor

V. Como yo mismo

La historia era sencilla. Tenía ya el trabajo, me hacía falta un ayudante personal, y quién mejor que él. Nos conocemos desde hace años, pero teníamos nuestras diferencias, a pesar de todo. Manolo me había dado vía libre para crear mi cuerpo técnico. Sabía a quién quería, y sabía donde encontrarlo. Aparqué el coche en el Carrefour de Campanar, y bajé a los campos de tierra que había justo bajo. Eran las pruebas para los equipos del Rumbo, un modesto equipo amateur valenciano que jugaba allí. Él trabajaba como entrenador del juvenil A.

-¿No te cansas de estos patanes nunca?- le espeté nada más llegar a su altura.

-Vaya... Creía que nunca bajarías a los infiernos...

-Hay que tener un amigo en cada casa, por si acaso.

Tras un 'toma y daca' le invité a un café.

-Supongo que no habrás venido a un campo amateur a fichar jugadores... ¿me equivoco?

-No hay nada que valga entre esos fracasados...

-Cuidado- me interrumpió- Estos fracasados son mis chicos. Es mi vida, mi trabajo. Ves al grano o lárgate. No voy a aguantar que insultes a unos chiquillos, que al fin y al cabo, sólo quieren jugar al fútbol.

-¿Te diviertes?- le pregunté.

-Sí.

-¿Quieres divertirte en un infierno aún más caluroso?

-¿Qué carajo dices?

-Que quiero que seas mi Asistente Técnico en el Levante.

-¿Desde cuándo el entrenador de un equipo cadete tiene asistente técnico?- se mofó.

-Desde que soy el entrenador del primer equipo.

Sin dejarle mediar más palabra me levanté y me despedí. La semilla estaba plantada... tan sólo había que esperar a que floreciese, porque lo conocía, y sabía que lo iba a hacer. ¿Cómo lo sabía? Sencillo, era exactamente igual que yo, y fue él quien me reclutó primero para dirigir juntos a nuestro primer equipo. En su situación, yo lo hice, y ahora le estaba devolviendo el favor.

http://www.youtube.com/watch?v=xBEAzNNwtJ4

• Autor

VI. Categorías Inferiores

• Levante B

*Porteros: Garabato (21/2012) /// Paredes (19/2013)
    *Laterales Izquierdos: Mossa (21/2012) /// Jalid (19/2013)
    *Centrales: Pepe Roca (20/2013) /// Héctor Gallego (21/2011) /// Antonio (20/2013) /// Óscar Pérez (19/2013)
    *Mediocentros: Saunders (Inglés 20/2013) /// Adrian Lois (21/2012) /// Pascal (Alemán 20/2013) /// Édgar Chumillas (20/2013)
    *Extremos Zurdos: Brandstaeg (Noruego 22/2012)
    *Extremos Derechos: Dani Galán (21/2012) /// Higón (19/2013)
    *Delanteros: Mono (21/2012) /// Manolo Bleda (20/2012) /// Alejandro Abarca (22/2012)

Tenemos una plantilla a la que le faltan efectivos y le sobran varios jugadores que no tienen absolutamente nada de futuro en el equipo. En la portería contamos con dos porteros que para Tercera, pues bueno, no están mal. Nos centraremos en buscar un portero joven y con futuro para que compagine el puesto de guardameta del filial con el de tercer portero del primer equipo. En el carril zurdo tenemos a dos chavales jóvenes y con mucho futuro, con lo cual, consideramos una posición bien cubierta. No obstante, en el derecho, no tenemos ni un sólo jugador, por lo que será prioritaria la contratación de dos jugadores para dicha posición. El centro de la zaga está relativamente bien. Tenemos a Pepe Roca y Héctor Gallego como eje principal. No obstante, trataremos de fichar un central que aporte más calidad al equipo. En el centro del campo contamos con tres jugadores de muchísimo futuro, como Chumillas, Pascal y Lois, y un cuarto de dudosa calidad. Aquí haremos entre una y dos incorporaciones, dependiendo de las posibilidades que encontremos. En la banda zurda tenemos a un noruego que esperamos que abandone pronto el equipo, porque no sirve ni para correr, por lo que necesitaremos dos hombres en esta posición. En el extremo derecho contamos con una de nuestras más firmes promesas -Higón- y con Dani Galán, que va sobradísimo en Tercera, posición, a priori, bien cubierta. Finalmente, en la delantera tenemos a Alejandro abarca, que para la categoría va fenomenal, y a otros dos importantes proyectos de grandísimos jugadores, como lo son Manolo Bleda y Mono. Necesitaremos un único refuerzo.

• Levante Juvenil

*Porteros: Pedro Vila (16)

*Laterales Izquierdos: Xavier Triguero (16)

*Laterales Derechos: Iván (16)

*Centrales: Bernabé Sánchez (16) /// Moisés Morales (16) /// Pablo (16) /// Sole (16)

*Mediocentros: Selfa (18) /// Juan (16) /// Raúl (16)

*Extremos Zurdos: Antonio Vives (16) /// Miguel Velasco (16)

*Extremos Derechos: Miguel Checa (16) /// Enrique (16) /// Jero (16)

*Delanteros: Diego Prieto (15) /// Roger Gómez (16)

Equipo jovencísimo,sin experiencia y muy corto. Habrá que conseguir dos porteros. Un lateral para cada banda, un central, dos mediocentros y dos delanteros. Destacar a dos jugadores, Jero e Iván, los jugadores con más futuro (y probablemente de los pocos que lograrán llegar a algo).</p>

• Autor

VII. El primero de muchos días

¿Recuerdan cuando eran niños? ¿Recuerdan el primer día de clase? ¿El primer día de su primer empleo? Nervios, ilusión, miedo... una extraña mezcla de sensaciones, más cuando te ves sólo ante el peligro. Y así me sentía yo. Como el primer día de colegio. Estaba temblando, en toda la noche no pude pegar ojo, porque todo me daba vueltas. ¿Cómo iba a aceptarme el resto de empleados? ¿Y los jugadores? Al fin y al cabo, tenía que saber imponerme y luchar. Debía ganarme su confianza.

Me levanté de la cama. Traté de relajarme con una ducha fría, pues el asfixiante calor veraniego de Valencia me estaba matando. Abrí el armario y me puse mi traje. Me miré al espejo y lo vi todo aún más claro. La apariencia lo era todo. Una primera impresión directa causaba un importante bagaje en mi favor. Luego, las palabras adecuadas, y cómo no, un trato amable y respetuoso. Ya habrá tiempo para gritos, peleas y amenazas, me decía continuamente. Eran las ocho y media, y me disponía a salir de casa. Tenía una hora por delante antes de la reunión con el staff, y a las doce, comenzaba mi primera sesión de entrenamiento. Me disponía a salir de casa, cuando, al fin, el móvil sonó.

-¿Fernando?- la voz sonaba tremendamente familiar.

-Sí. Soy yo.

-Escucha... soy Francesc...

-Bien. ¿Te has decidido ya?- le pregunté.

-Sólo aceptaré bajo una condición.

-¿Cuál es?

-No ser un mero asistente técnico. Quiero desempeñar alguna función más importante.

-¿Por quién me tomas?- bramé - Tengo para ti una misión especial. En una hora deberás estar en la Ciudad Deportiva. Allí hablaremos. Adios.-le colgué.

Un rato más tarde,me encontraba en mi nuevo despacho. Aún estaba completamente vacío, tan sólo unos sillones para poder tener la reunión del staff. Mientras imaginaba como iba a decorarlo, tocaron a la puerta, y sin previo aviso entró un personaje.

-Estamos todos ya, señor Vera, cuando usted quiera comenzamos.

-Adelante.

Y así dió comienzo aquella reunión, con mis nuevos empleados, mis escuderos. Y a mi derecha, cómo no, Francesc. A él le tenía un papel muy importante reservado.

-Entonces... -balbuceé- Pedro Rostoll permanecerá como mi Segundo; Puig, seguirá como Preparador de Porteros; Estanislao y Mirandase encargaran de la preparación física; Mora y Aizpurúa serán nuestros dos ojeadores en jefe; Sola, Plazay Baixaulí serán los fisios; Kaiku el Segundo entrenador del filial y Badano el fisio del filial. Y aquí, Francesc, se encargará de entrenar al filial y ser mi asistente personal. ¿Aceptas ahora? -Francesc asintió- Caballeros, vayamos al campo a comenzar nuestra aventura.

• Autor
VIII. El proyecto

El proyecto que nos planteamos con el Levante es un proyecto a plazos. Dado que aún desconocemos si al finalizar nuestro contrato continuaremos en el equipo, dividiremos el proyecto en varias fases. De la misma manera, el proyecto cuenta con varios apartados -económico, infraestructuras, deportivo y técnico- en los cuales, cumplir los plazos será vital para no estancarse.

Plazo 1: 0-2 años

Apartado económico: Este primer plazo es fundamental en este apartado. Generar superávit es básico para que el club no quede estancado y pueda continuar avanzando. Procuraremos actuar acorde a la situación del club, evitando desembolsos importantes, fichando gratis o a bajo coste y vendiendo cuando sea necesario para cuadrar cuentas. Lo principal es controlar el gasto en sueldos, tratar que no pase de 8 M€ será de máxima importancia, pues una cantidad mayor supondría un paso atrás y la posibilidad degenerar déficit, lo cual, no sería conveniente para la entidad. El objetivo económico de los dos primeros años es generar beneficios por valor de 2 a 5 M€ cada temporada, asegurando la estabilidad del club y su supervivencia.
Apartado deportivo: sería absurdo negar que durante esta primera fase el objetivo es continuar en Primera División. No obstante, tenemos la obligación de crear un bloque de cara al futuro. Para ello, hemos decidido que el filial debe luchar esta misma temporada por ascender a Segunda B, e invertiremos algo de capital para reforzarlo en este sentido. El juvenil también deberá ser competitivo, para nutrir poco a poco al filial y al primer equipo de jóvenes talentos, reduciendo así la necesidad de gastar dinero para ficharjugadores para el primer equipo. Por lo tanto, reforzar el equipo juvenil será otro aspecto atener muy en cuenta.
Infraestructuras: Durante este primer período, en principio no hay previsto mejoras infraestructurales, salvo que tengamos un superávit descomunal. Si así ocurriese, Tendríamos que optar por mejorar las instalaciones juveniles.
Apartado técnico: Por un lado, necesitamos contar con dos equipos afiliados. La razón para ello es poder ceder a jugadores que no estén preparados para competir con el Primer equipo, o que no tengan cabida en el segundo. De esta forma, su progresión seguiría y no se estancarían. Por otro lado, es vital crear un buen cuerpo técnico. Necesitaremos aumentar el número de preparadores progresivamente, de forma que poco a poco haya mayor especialización y menor carga de trabajo, con lo que ganaríamos tiempo a la hora de que nuestros jugadores progresen. Finalmente, será importantísimo crear una red de ojeadores e ir desarrollando un sistema para encontrar a los mejores talentos, controlando todos los niveles posibles de fútbol. Será prioritario contar con entre 5 y 10 ojeadores durante esta fase.

El resto del proyecto irá presentándose a medida que avance la historia.

Buenas crack!

Un placer ser el primero en postear aqui. Por lo que veo quieres echar mano del buen momento de este bloque en la vida real y ver lo que puedes hacer en el juego--mucho me temo que sera muy dificil hacer un papel similar, peor nunca se sabe. Por mi, mientras mantengas a Javi Venta y Ballesteros en el equipo, contento xD

Saludos y suerte, a ver si caen un par de jugadores con carta de libertad o cesiones para reforzar el equipo.

CV

• Autor

Buenas crack!

Un placer ser el primero en postear aqui. Por lo que veo quieres echar mano del buen momento de este bloque en la vida real y ver lo que puedes hacer en el juego--mucho me temo que sera muy dificil hacer un papel similar, peor nunca se sabe. Por mi, mientras mantengas a Javi Venta y Ballesteros en el equipo, contento :biggreen

Saludos y suerte, a ver si caen un par de jugadores con carta de libertad o cesiones para reforzar el equipo.

CV

Bienvenido a la historia, jefe!

En primer lugar, me pongo como meta evitar el descenso, como ya he dicho. Ojalá podamos igualar lo que está consiguiendo a día de hoy el Levante, pero en principio, parece jarto complicado, así que veremos que nos depara el futuro.

En segundo lugar, Javi Venta está en un estado bastante bueno en el juego, aún. Espero que siga así un par de añitos, porque nivel para la división tiene, y el físico le debería aguantar, así que espero que se mantenga. Ballesteros, espero que aguante mucho en el equipo, y luego, convencerlo con un bonito puesto en el staff, confío en que sea el líder indiscutible del equipo.

Y para acabar, en cuanto a los fichajes, necesitamos un par de jugadores, pero dada la situación económica, como ya he dicho, antes tendrán que salir para que puedan entrar. Eso es clave, si no, no llegará nadie para el primer equipo.

Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

• Autor

IX. Pretemporada

Levante

• 26/7/2010 --> Benidorm - Levante
  • 1/8/2010 --> Ponferradina - Levante
  • 4/8/2010 --> Fiorentina - Levante
  • 6/8/2010 --> Lecce - Levante
  • 15/8/2010 --> Parla - Levante
  • 17/8/2010 --> Levante - Atlético de Madrid (Presentación y Trofeo Ciutat de València)

Levante B

• 27/7/2010 --> Levante B - Elche Ilicitano
    • 29/7/2010 --> Alone - Levante B
    • 5/8/2010 --> Albacete B - Levante B
    • 9/8/2010 --> Levante B - Águilas
    • 15/8/2010 --> Levante B - Almería B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.