Jump to content

Error durante la partida.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Estoy jugando una partida en el FM12 y varias veces me da el error de Crash Dumps, hasta ahora no me molestaba tanto, porque volvia a abrir la partida y seguia jugando un rato más hasta que lo hiciera de nuevo. Pero ya van 3 veces seguidas que me lo da en el medio de el mismo partido y no puedo continuar la partida.

Busqué por el foro algunas posibles soluciones y sigue dando. Hay alguna forma de que este error no pase nunca?

Gracias.

• Autor

Probé diferentes cosas que encontre por ahi:

Borrar las sucripciones, cambiar el skin, irme de vacaciones, borrar la carpeta Crash Dumps. y sigue pasando igual.

Si pasa en medio de un partido es casi seguro porque tu tarjeta gráfica no soporta lo suficiente el motor 3D de los partidos.

Desactiva en preferencias las cámaras en 3D y juega los partidos en modo 2D.

• Autor

Si pasa en medio de un partido es casi seguro porque tu tarjeta gráfica no soporta lo suficiente el motor 3D de los partidos.

Desactiva en preferencias las cámaras en 3D y juega los partidos en modo 2D.

No es por eso, porque no me pasa solo en los partidos, pasa en otros momentos, y ahora por suerte ya pude pasar ese partido sin dar error, pero de vez en cuando puede darlo de nuevo.

Por si te sirve de algo, a mí hay veces que también el juego se me queda en negro y se desactiva el monitor. ¿Es algo así lo que a tí te pasa? He vuelto a instalar el juego después de desinstalar a ver si era algo de los parches.

En mi caso lo solucione bajando todas las ligas, deje una sola, donde estaba jugando. Despues de unas semanas de juego no me dio mas CRash Dumps y volvi a agregar ligas de todo el mundo. Por ahora funciona perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.