Jump to content

Caras jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Me surgio un problema, resulta que ya no se ven las caras de los jugadores, pero la duda es que los escudos y las camisetas si. Tengo la carpeta players todo pero no se ven. Tengo Windows 7

Desde ya, gracias!

Hola! Me surgio un problema, resulta que ya no se ven las caras de los jugadores, pero la duda es que los escudos y las camisetas si. Tengo la carpeta players todo pero no se ven. Tengo Windows 7

Desde ya, gracias!

Hola y desde cuando se dejaron de ver? se te veian e hiciste algo? agregaste o quitaste algo? explicate un poquito mejor y al vez se te pueda ayudar mas especificamente. Saludos

• Autor

Me parece que fue cuando cambie de xp a windows 7

Comprueba si en la carpeta 'player' hay un archivo llamado config. Ese archivo hace que las caras se vean en el juego. De otro modo no serviría de nada tener las fotos de los futbolistas en dicha carpeta.

En Windows 7 se te crean dos carpetas mis documentos, asegurate de que las imágenes estén en la correcta, es decir, donde está todo. La otra carpeta tiene menos cosas y nunca sabré para qué corno la crea.

Creo que si actualizaste directamente el xp a windows 7 sin formatear, te crea otra carpeta de mis documentos, te crea una carpeta llamada windows old, etc...tendrias que revizar todo de nuevo, no se como instalaste el windows 7. Yo me inclino mas a eso, sin desmerecer a los demas usuarios que respondieron antes que yo.

PD: koko eso que decis me resulto extraño, yo tengo windows 7 en casa y me creo una sola carpeta, ahora tambien lo instale en la pc de mi hermano que tambien tiene windows 7 y me creo 2 carpetas como decis, porque la diferencia entre pc? tenes idea?

No, pero en realidad me llama la atención que en una PC te haya creado una sola. Y lo que no entiendo es porqué crea dos.

La sugerencia que le diste es muy buena, a mí no se me había ocurrido, pero puede ser eso.

No, pero en realidad me llama la atención que en una PC te haya creado una sola. Y lo que no entiendo es porqué crea dos.

La sugerencia que le diste es muy buena, a mí no se me había ocurrido, pero puede ser eso.

xD xD xD Las cosas "magicas" de la computacion. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.