Jump to content

Duda sobre amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda es la siguiente, si lo que quiero es generar la mayor cantidad de dinero posible en la pretemporada que es lo que conviene más, jugar todo los partidos de local contra equipos de categoría como el Real Madrid o el Barcelona o es mejor ir a jugar de visita la mayoría de los partidos o hacer giras a países donde hay dinero, tipo Estados Unidos o China. En cual de las dos se pierde menos dinero y se gana más?

Te doy mi opinión:

- Las giras en EE.UU, China, etc., son buenas para dar a conocer tu equipo y aumentar los ingresos generados en concepto de "márketing".

- Los mini-torneos son buenos para jugar contra equipos grosos, y sacar algo de dinero (sobre todo en concepto de derechos de TV, que es lo que más garpa si jugás en casa, ya que no te pagan muchas primas). Creo que podés sacar un poco más que con los amistosos, pero no mucho.

- Los amistosos: Estos no suelen repartir mucho dinero (no tanto como el FM11). En mi caso, juego con Belgrano de Córdoba, equipo de la Primera División Argentina, y antes en el FM11 podía recaudar como 200m euros por partido. Jugaba un amistoso cada 3 días (como 10 en total) y levantaba 2M de euros!!! xD. Pero ahora, sólo me pagan 30m euros cuando mucho. Por un lado está bien, ya que no es normal que jugando amistosos hagas al equipo millonario!!! xD

Lo bueno de los amistosos (o mini-torneos) que jugás en casa, es que si recién llegás a ese equipo como mánager, vas a hacer que tu equipo se acostumbre a jugar en su estadio, y de paso mejorar las barritas de la táctica. Pensá que si tu equipo juega bien en casa, tenés la mitad de los partidos con victorias o empates, lo cual suma mucho!! xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.