Jump to content

Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Existe alguna guia, o esquema, donde ponga que atributos son ideales para cada posicion? Por ejemplo

DELANTEROS: Remate, Velocidad, Remate de cabeza, etc---

DEFENSAS: bla bla bla....

Asiasssss

bueno creo q cualquiera q sabe de futbol sabe q habilidades son importantes para cada puesto pero bueno aca van

arqueros:agarre de balon, salidas y reflejos (salto tbn)

defensa:entradas,marcaje,anticipacion, salto(primordial esta ultima)

laterales:aceleracion,velocidad,pases,centros

mediocentro:es lo mismo q el defensa pero con buen pase

volantes:pase,centro,agilidad,regate,aceleracion,creatividad

delanteros:remate,salto, cabezazo, aceleracion y velocidad

  • Autor

Gracias, ahora un servidor lo tiene mas claro, algunas las intuia, pero otras como el salto del defensa, no lo hubiese dicho jamas.

gracias de nuevo

Gracias, ahora un servidor lo tiene mas claro, algunas las intuia, pero otras como el salto del defensa, no lo hubiese dicho jamas.

gracias de nuevo

de nada sorry si fue pesado...y obio q el salto es importante pa ke ganen los cabezazos etcc...

En defensa tambien es muy importamte la colocacion

Estos son los atributos en que me fijo para fichar jugadores según se demarcación:

- Portero: salto, agarre de balón, reflejos y colocación.

- Defensa central: anticipación, entradas, marcaje, salto, colocación (decisiones y remate de cabeza si quieres un crack).

- Lateral: aceleración, velocidad, entradas y marcaje (colocación o desmarques, depende de si quieres defensivo u ofensivo)

- Mediocentro defensivo: colocación, decisiones, entradas, determinación, trabajo en equipo y lucha.

- Mediocentro organizador: colocación, decisiones, creatividad, pase y técnica (si tiene buen disparo y talento mucho mejor).

- Interior: talento, regate (si tiene 20 es imparable), centros, velocidad, aceleración, pase y técnica.

- Mediapunta: talento, creatividad, pase, regate, técnica (y todo lo bueno que tenga a partir de allí le hará buenísimo, sobre todo velocidad y remate).

- Delantero (segundo punta): desmarques, velocidad, aceleración, remate, talento y técnica.

- Delantero (clásico "9"): salto, remate de cabeza, remate (si tiene también desmarques, talento y técnica, mejor, y si combina eso y además tiene velocidad y aceleración será un crack).

  • Autor

Jugosa informacion jejejeje... Estoy revisando mi plantilla y joder, no hay ni uno con los numeros en su sitio, habra que dar algunos finiquitos XDDDD

buena informacion Mercurio, pero hay mas atributos ke son dificilies de definir asike toni no solo hace falta sebar de futbol, los atributos mas faciles los abe cualkiera pero hay algunos confusos. Agilidad vale para un portero? en la realidad seguro ke si pero en el juego le han dado relacion? kizas no, como lo puedes saber? y cuales son los atributos mentales buenos de un portero? kizas tb valentia para salir a por los centros o balones altos al area pq Casillas y Buffon lo tienen alto? pues no se sabe a ciencia cierta. Los atributos faciles los saben todo el mundo.

claro, tmb hay varios q se repiten.... y tmb van variando segun q formacion uses.... x ejemplo si tu tactica se basa en tirarle centros a los delanteros, es primordial q tus delanteros tengan buena anticipacion, salto y cabesazo... tmb serviria buena definicion. Si jugas con pocos defensores, estos deberian tener buen manejo de presion, colocacion (si hacen mal los pases, te vienen de contra y estas en el horno, jeje), si con tu equipo salis de contra, seria util q tu arquero vaya bien con los puños, asi de un corner en contra te sale un 90% de gol tuyo:P.... estos son solo ejemplos, x supuesto q tmb son importantes los q postearon antes.... pero yo creo que para saber q atributos buscar, lo primero es tener en claro de que manera queres jugar;)

Salu2

No se olviden de la agresion para los que son defensas o medios de atraque y la tecnica es importante PARA TODOS los jugadores, no importa donde jueguen, un jugador sin tecnica no tiene futuro en la 1ra division, y para el arquero agilidad y velocidad son las claves. Los demas atributos son los comunes para cada posicion.

jejejeje, yo en delanteros discrepo, siempre tengo a uno en el que solo contrato gente con: mas de 18 en regate, mas de 15 en desmarque y mas de 18 en Aceleracion y Velocidad, no importa que sea un inutil en todo lo demas, su compañero en la delantera en cambio debe tener al menos 17 en remates, remates de cabeza, salto y velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.