Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué jugadores me recomendáis para una nueva partida con el Zaragoza? Tiene muy poco presupuesto para fichajes, la verdad, 300m

Por favor, lee las reglas del foro antes de postear, este hilo va en "Yo necesito"

Muevo.

Hola Tiagotesmc:

Para el Zaragoza te recomiendo jugadores con mucho nivel de la segunda división:

Ejemplos: Vitolo Jugador de las Palmas.

Jonathan Viera de las Palmas.

Aranzubia Portero del Deportivo.

Xumetra del Elche.

Mirate jugadores de los filiales de los grandes para poder ser cedidos, como por ejemplo: Joselu, Alex Fernandez, Carvajal (Del Castilla)

ojea también a los filiales del Barcelona, Betis (hay jugadores muy buenos como por ejemplo Vadillo), Atletico Madrid, Chelsea,ManUn,

ManCity, Arsenal, Mira jugadores de ligas sudamericanas ...

No se esto son solo ejemplos aunque también depende de la posición que quieras cubrir.

Espero que te sea de ayuda.

A ver, yo te recomiendo que, aunque tengas poco dinero, siempre te puedes sacar un par de millones con las ventas, y la verdad es que en el Zaragoza hay unos cuantos jugadores que lo mejor es quitártelos de enmedio cuanto antes, mis recomendaciones son:

-Vende a Leo Franco, cobra un montón y Roberto da infinitamente mejor rendimiento que él, 1 M te puedes sacar por Leo sin problemas (y si puedes más, mejor para tí)

-Vende a Paredes, Obradovic (tienes que subirlo del Zaragoza B) juega mucho mejor y Paredes cobra 1,2 M si no me equivoco, sueldo muy alto para este club.

-Vende a Pinter, te lo recomiendo porque vamos, a mí nunca me ha dado un gran nivel, y el poder sacarte 1,5 M por él para mí es una alegría.

-Cuando vuelva de la cesión, Contini fuera, cobra 1,5 M. por dios.

-Finaliza la cesión de Barrera, aunque es un jugador de un gran nivel, el pagarle totalmente su ficha (2 M) lo convierte en un jugador prohibitivo para este club, aparte, Juan Carlos de MPI y Lafita de MPD hacen un gran papel.

Esas son mis recomendaciones para aligerar un poco los sueldos en el club y obtener algo de dinero por las ventas, luego yo siempre suelo hacer un esfuerzo económico para fichar a Álvaro, DF del Racing de Santander (por 3 M aprox. tienes un central para muchos años)Pero ya las decisiones de que hacer son solo tuyas xD

Espero haber sido de ayuda, un saludo¡¡¡¡

• 2 semanas más tarde...

Kara del Tromso y Jali de Sudáfrica los sacas por 1 M más o menos

Alberto Bueno por unos 2-3 M

Carmelo del Sporting igual te vale y es barato

Ah, y yo me iría mirando la lista de transferibles/cedibles durante el periodo de fichajes, que siempre suele salir alguna ganga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.