Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Genio táctico

Respuestas destacadas

A mi me salió después de encadenar varias victorias consecutivas cambiando la táctica a cada partido. Supongo que en tu caso será algo similar.

Ami me salió pero si cambias la tactica en otro partido y pierdes te sale lo contrario como que los cambios esta vez no funcionaron.

En mi partida con el Ajax me lo han dicho varias veces porque voy alternando las tres tácticas guardadas cada pocos partidos. Eso si presta verlo lo suyo xD

A mi no me va a salir nunca entonces, porque yo uso siempre la misma tactica aunque con variaciones en las instrucciones.

Me sucedió lo mismo cuando cambie de tacticas varias veces, más que nada cuando mandaba suplentes en la liga porque jugaba la Copa, por lo tanto hice unos cambios en la tactica

A mi me apareció un mensaje (creo que con el 2009) que decía que los jugadores estaban confundidos porque cambiaba mucho de tácticas, y era en pretemporada, que estaba probando.

  • Autor

Pero es algo raro, porque yo no cambié mi 4-5-1 en ningun momento, lo que hize fue alternar de ofensiva/control/equilibrada para empezar y bueno, iba ganando con eso y los gritos de banda xD

Me pasó con el Lucerna de Suiza, haciendole pequeñas modificaciones a la táctica... Me hice un cuadro con la imagen!!!!

A mi si me ha salido, cuando usas mucho una tactica y la cambias te dicen eso, o cuando usas mucho una tactica y en el descanso la cambias y ganas te dicen eso, por desgracia tambien me dijeron lo contrario cuando probe una tactica nueva y la picie palmando frente a un equipo inferior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.