Jump to content

Descenso Liga BBVA

¿Quién descenderá este año? 55 votos

1. 1.

• Sporting de Gijón (25p.)
      45
    • Racing de Santander (25p.)
      45
    • Zaragoza (28p.)
      24
    • Villarreal (32p.)
      15
    • Granada (35p.)
      7
    • Real Sociedad (37p.)
      1
    • Mallorca (37p.)
      0
    • Betis (38p.)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

O sea, lo que me esperaba: la gente ha votado mas a los que tienen menos puntos, y cuanto mas puntos tiene un equipo, menos se le ha votado. Lo logico xD

Eso iba a decir. Es que anunciar lo inesperado queda como más cool. Quedas como alternativo, y tal. mrgreen.gif

Descienden Sporting, Racing y Zaragoza, joder. Si es que está cantado.

También he votado a los tres que están ahora en descenso. No creo que al Zaragoza le dé para salvarse con lo poco que tiene; es lo que tiene fichar a un revulsivo demasiado pronto, que a medida que pasan las jornadas tiene cada vez más difícil serlo. Además, el Villarreal recupera a Rossi.

Me equivoque con lo del Villarreal, hoy ha ganado al Málaga y el Zaragoza ha perdido dando una imagen lamentable. Asi que veo a los Maños en 2º

Pues yo a pesar de que el Zaragoza ha perdido hoy,no se porque pero me da que se va a salvar.

Racing y Sporting los veo en Segunda pero me da que la ultima plaza esta en Granada o Zaragoza

Ya vereis, Clemente gana en el Bernabeu, pone la liga patas arriba y al Sporting a 4 de la salvación.

Ganar en el Bernabeu no creo, pero igual con los 11 colgados del larguero saca el 0-0 del Bernabeu xD

Si el Madrid hace el primero, les caerá un carro.

Ganar en el Bernabeu no creo, pero igual con los 11 colgados del larguero saca el 0-0 del Bernabeu :biggreen

Si el Madrid hace el primero, les caerá un carro.

Se dice que estos dias no han entrenado y los ha puesto a comer todo el dia, para que esten más gordos y asi no queden huecos que tapar xD

Va a caer un carro fijo, este año la defensa es de chiste, andan mas descolocados que Belen Esteban en una Universidad.

• 3 semanas más tarde...

Hoy por hoy, la cosa está así:

Granada 42 |||| Madrid ©, Rayo (F)

Villarreal 41 |||| Valencia (F), Atletico ©

Rayo 40* |||| Mallorca (F), Sevilla (F), Granada ©

Sporting 34 |||| Betis ©, Málaga (F)

Zaragoza 34* |||| Levante ©, Racing ©, Getafe (F)

Racing

Yo creo que Granada está salvado.

Si gana mañana el Zaragoza y no lo hace el Rayo, tanto los vallecanos como el Villarreal lo van a pasar muy mal.

El Sporting creo que está ya deshauciado.

Na, el Sporting ganará los dos que quedan, el Rayo perderá todo, y el Zaragoza solo empatará dos. Ya veréis, lo he visto en el fondo de una lata de cerveza.

Pff el Rayo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.