Jump to content

Filtrar objetivo no realista

Respuestas destacadas

Publicado

A ver muchachada, esta opción aparece cuando vamos a buscar jugadores para comprar o pedir cedidos, me parece q es nueva y quiero ver si entiendo bien lo q significa o estoy errandole (nunca la habia usado porq jugué con equipos grandes antes, entonces no era necesaria para mi...).

Ahora arranqué un nuevo torneo con Desamparados de San Juan del ascenso de la liga ARgentina y utilizo esa opción para no andar viendo TODOS los jugadores q se les vence el contrato en 6 meses, o sea... no me interesa ver q Arshavin no renueva si total se q nunca puede llegar a venir, el tema entonces es usar esta opción q vi ahi al costadito...

La Pregunta es: usando esta opcion me filtra TODOs los jugadores q SI aceptarian un contrato con mi equipo o se basa en solamente filtrar jugadores q el juego cree q son del nivel de 2º division?? Mi pregunta es para saber si es recomendable seguir no usandola y ver a uno por uno y ver si quieren venir o si usandola me ahorro todo ese laburo, o sea... si no la uso alguno de los jugadores q no me filtraria me podria decir q si???

Uff... no se si se entendió algo, hasta yo me perdí mal... :blink:

Gracias por tanto y perdón por tan poco...

Te filtra jugadores que el segundo entrenador, cree que vendrían a tu equipo.

Como dices, algunos jugadores que no aparecerían en el filtrado puede que si quieran ir a tu equipo, supongo que dependerá de como sea el segundo entrenador.

De todas formas, te recomiendo que utilices el filtrado, para ahorrar tiempo y si no te convence ninguno se lo quitas y ves los demás.

De nueva esa opción tiene poco, desde que juego al FM (allá por el 2008) ya estaba... :blink:

• Autor

Como dices, algunos jugadores que no aparecerían en el filtrado puede que si quieran ir a tu equipo, supongo que dependerá de como sea el segundo entrenador.

Joya, entonces si tenés un buen segundo entrenador la cosa mejora supuestamente... GRACIAS!

De nueva esa opción tiene poco, desde que juego al FM (allá por el 2008) ya estaba... :blink:

Bueno che, para mi es nuevo, nunca lo use desde q juego al Fm... y hace añares q lo hago xD

Joya, entonces si tenés un buen segundo entrenador la cosa mejora supuestamente... GRACIAS!

Bueno che, para mi es nuevo, nunca lo use desde q juego al Fm... y hace añares q lo hago xD

¿No la usabas antes? Esta opción funciona para equipos chicos, grandes y para cualquier equipo. Como ya te dijo mabormu tu segundo entrenador hace el filtrado de los jugadores que no quieren venir a tu equipo o que tu no puedes fichar por no tener el suficiente presupuesto o por X razón. Funciona bien y yo al menos siempre la tengo marcada, no solo para jugadores, también para empleados. A saber es necesario tener un segundo entrenador para que funcione, puede darse el caso de que llegues a un equipo y quieras traerte a tu propio equipo de entrenadores y despidas al segundo, entonces te aparecerán jugadores o empleados que quieren o no venir a tu equipo (dependiendo de tu rango de ojeo), así hasta que contrates a un segundo entrenador.

• Autor

No, nunca la usé por el miedo a q me filtren lo q quieran y perderme de jugadores q tal vez si quieren venir y no los pueda ver por tener presionada esa opción...

Okoronko, no suelen fallar en el filtrado, te lo digo por experiencia. Acierta en un 95% o más.

el 80% de mi equipo no salía en ese filtro...., si por el filtro fuese aun jugaría en tercera división :blink:

Ahora bien, para ligas medias/altas si es fiable y deja poca cosa fuera del filtro.

Uy uy uy... eso de que no fallan...

A ver, en principio debería eliminar aquellos que no pueden venir a tu club, principalmente aquellos que ya se han comprometido con otro equipo y los que tienen un nivel muy superior para venir a tu equipo.

Pero, ¿qué pasa con esos que se sitúan en la difuminada línea de separación entre los que pueden o no venir? Pues que depende de la capacidad en Contrataciones del segundo entrenador (en definitiva, de lo alto que sea el mayor valor entre Juzgar capacidad y Juzgar potencial). Pero lo que puede que no tenga en cuenta el segundo es tu capacidad de persuasión... esos jugadores que él considera que no son objetivos reales pero que con un poco de 'cariño' e intenándolo en el momento adecuado, te los puedes llevar.

Mi recomendación, úsalo pero de vez en cuando quítalo para ampliar un poco tu abanico.

• Autor

Mi recomendación, úsalo pero de vez en cuando quítalo para ampliar un poco tu abanico.

Es lo q sospeché desde un principio... pero queria reafirmarlo con ustedes... al final no arreglamos nada jajaja. Abrazo titanes del goool!!!

Pues a mi siempre me filtra los que no tienen interés en venir,por ejemplo, mi ojeador (Rosario Argento) en centroeuropa, me trajo informes de CR7, Kaká, Piqué, Lloris, Lisandro Lopez, etc, pero en todos los informes decia "no está interesado en venir en este momento", marqué la casilla de filtar jugadores, y de todos los que filtró (80 mas o menos) ninguno tenía interés en venir; no se si fui claro con la explicación, hasta yo me confundí un poco al escribir xD, pero por mi experiencia en el juego, te recomendaría usarla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.