Jump to content

No me deja renovar a algunos juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Bolton y tengo una plantilla sub 18 llena de jugadores prometedores que la pasada temporada ganaron todos los partidos de la liga sub18.

La cuestión es que quiero enviar a los mejores jugadores cedidos a mi club convenido en Belgica para que mejoren en su calidad y para ello tienen que tener contrato profesional.

Así que voy a la ficha del jugador y en la mayoria de ellos no me sale la opcion de ofrecerles nuevo contrato solo me salen las opciones de ofrecerlo a equipos o cambiarle la situación. Rebuscando en la ficha de alguno me pone que ya han aceptado un contrato,pero yo no les he ofrecido nada...quizás el entrenador de la sub 18.

Otra duda se supone que en los equipos ingleses no se puede ofrecer un contrato a UN JUGADOR DE OTRO EQUIPO hasta que le quede MENOS DE UN MES para finalizar el contrato no???? Pues estoy en febrero y ya se que un jugador mio se me va en junio al Udinese. Q raro no???? Sera a raiz de la nueva actualización 12.2.2????

Bueno familia espero que resolvais mis dudas y os doy las gracias por adelantado.

Un mes no, seis meses. En enero te sale lo de 'intentar contratar' si el jugador que estás ojeando acaba contrato en junio.

Sobre los contratos de los juveniles...lo veo muy raro, nunca me había pasado. Y eso que en mi Newcastle también tengo un juvenil abusón que empieza a dar frutos en el primer equipo.

• Autor

Sin seis meses en el resto de paises pero estoy casi seguro que en Inglaterra era un mes.

Bueno, yo llevo con mi partida desde el 26 de octubre, con la BD original(12.0) y ahora la actualización instalada y siempre ha sido así, y en otros FM también eh. Siempre ha sido a los seis meses.

Desde fuera de Inglaterra, 6 meses. Pero para contratos dentro del país (de equipo inglés a equipo inglés) solamente un mes si no me equivoco. Lo que es plenamente seguro es que dentro de Inglaterra, no son 6 meses.

• Autor

Desde fuera de Inglaterra, 6 meses. Pero para contratos dentro del país (de equipo inglés a equipo inglés) solamente un mes si no me equivoco. Lo que es plenamente seguro es que dentro de Inglaterra, no son 6 meses.

Creo que es así como dices, yo creía que ningún equipo podía hacer ofertas por mis jugadores que acababan contrato pero se ve que los extranjeros si. Y yo he intentado fichar a algun jugador de la liga inglesa y no me deja. Asi que en definitiva es tal como decias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.