Jump to content

Siempre hay alguien que te debe un favor

Respuestas destacadas

Bueno, me fui leyendo poco a poco tu historia, es increible como con poco haces mucho, y ya si te dan mucho pues arrasas como está pasando en Leeds, el ascenso está fácil, mucho bajón deberían pegar tus chicos para no conseguirlo, si no es por lesiones o algo así el año que viene estaréis en Championship. Y a ver si das este año algún título a la sala de trofeos de Ellan Road, el Johnstone's Paint lo tienes ahí, rozándolo con la punta de los dedos, eres el gran favorito para lograrlo, y una buena actuación en la FA Cup completaría un temporadón histórico del seguramente nuevo Alex Ferguson.

Suerte

• Autor

press.png

• @Sabir: Gracias por las correcciones. La verdad es que es un coñazo andar leyendo los resultados en la pestaña de ‘Partidos’ y alterando los números según seas local o visitante. Es el problema de mecanizar demasiado la creación de actualizaciones.

Francamente, el nivel de exigencia de la League One está muy por debajo de lo que puede dar este equipo al ralentí. Pero esta es la otra cara de la moneda, cuando un partido es tuerce, no hay forma de revolucionarse como para estar a la altura de las exigencias.

Quiero comentar algo respecto al Johnstone’s Paint Trophy. Soy un absoluto desconocedor de este torneo, pero parece que está dividido en dos zonas (norte y sud), cada cual juega su final y los ganadores se miden en, esta sí, la final a partido único que te da el trofeo.

En la FA Cup, la verdad, tengo un gran interés… económico. Porque visto como está el patio, o lo salvamos a base de buenas entradas en esta competición o me veo con el equipo intervenido y con medidas drásticas.

Sólo veo dos posibles salidas de este escollo económico. La primera, pasa por la venta de nuestros mejores jugadores. Nada nuevo, es lo que tienen que hacer todos los equipos pequeños para subsistir. El problema es que nuestra plantilla está muy devaluada en League One y deberíamos vender a unos 5 de los del once inicial. Aun así no tengo claro que solucionáramos nada. La otra, no está en mis manos, y es que la directiva acabe pidiendo un crédito que ponga fin a una espiral negativa que poco o nada tiene que ver con el terreno estrictamente deportivo. El problema vendrá cuando intentemos fichar. Evidentemente serán jugadores a coste 0, pero también deberán ser muy bajas sus fichas, puesto que la restricción en cuanto a gastos afecta, y mucho.

Te presento a Fleming. Hombre, le falta mucho por crecer pero muestra maneras. Yo creo que puede llegar a dar el nivel en Championship. La Premier queda muy lejana y con un nivel de exigencia extraordinario. Hay que ver cómo evoluciona (de momento, no es muy MALS y lleva toda la temporada quejándose de un régimen de entrenamientos alto, cuando no siquiera está a la altura de sus condiciones).
    El Alloa va como debe ir, es decir, quemando jornadas sin tocar el último puesto. Como bien dices, queda mucho y al mínimo despiste puede caer al foso. Ojo, que el último de la SPL cobra más de 1M€ (más dinero que lo que vale el Alloa actualmente, 725m€).
    • @roman+10: Juas, pensé lo mismo después de sufrir la primera derrota. :biggreen

Contra Hartlepool nos confiamos. Noto una cierta tendencia a dejarse llevar en los partidos. Somos tan superiores que acaba cayendo el golito que decanta el partido. Cuando el rival aprieta, juga, propone y nos pilla despistados, acabamos pagándolo. Se está notando en varios partidos, pero no puedo decirles nada a los chavales. Yo soy el primer convencido de que muchos de ellos tienen nivel para jugar, mínimo, en Championship. Una temporada en el pozo de la League One se pueden aguantar pero muchos de ellos deberían marcharse si el equipo continuara en la tercera división (que no pasará :) ) por otra temporada.
      Poca afluencia en el estadio y los gastos parecen altos y constantes. Ciertamente, estoy desconcertado en este aspecto porque por mi parte poco más puedo hacer. Las fichas son altas, las más altas de la división, pero muy por debajo de lo permitido por la directiva. Los gastos en fichajes han sido muy bajos y los pagos por primas asequibles. No sé si las copas pueden ayudar a solucionar el problema. Evidentemente, maquillaran las cifras, pero empiezan a tener un tono terrorífico.

[*]@vinadas1: Bienvenido vinadas1, es la primera vez que te leo en mis aventuras, pero hacer mucho con muy poco es mi especialidad en el FM.

Creo que la lectura debe ser esa: la League One, ganarla, debe ser una obligación, la Johnstone’s es un trofeo menor pero que nos va de maravilla para que jugadores menos habituales entren en el equipo y estén preparados para las numerosas bajas que vamos teniendo. Y la FA Cup tiene que ser el torneo de la esperanza, el que permita por una parte recuperarnos económicamente y, por la otra, ver qué nivel puede ofrecer esta plantilla; aparte de generar ilusión entre la afición, que no es poco.

‘Nuevo Alex Ferguson’… uhm… me gusta.

Suerte por Etiopía. ;)

Muchas gracias por vuestra participación.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Diciembre 2016

nl1.pngsep.png

Day 20 -
sep.png
Watford
0-4
Leeds
(
Townsend, Routledge (2), Rherras (p.p.)
)
.

nl1.pngsep.png

Day 21 -
sep.png
Leeds
1-1
Bournemouth
(
Hoesen
)
.
sep.png

nl1.pngsep.png

Day 22 -
sep.png
Stevenage
0-0
Leeds

nl1.pngsep.png

Day 23 -
sep.png
Leeds
4-1
Charlton
(
Clingan, Routledge (2), Mexer
)
.
sep.png

nl1.pngsep.png

Day 24
-
sep.png
Coventy
2-3
Leeds
(
Yakovenko (2), Keogh (p.p.)
)
.

Valoración general

Haciendo un análisis rápido de la trayectoria del equipo en este paso por la League One y contrastando los resultados de este mes de diciembre, se podría caer en el error de pensar que ha sido un mes mediocre para el Leeds Utd. Pero personalmente creo que se trata de un mes decisivo ya que hemos jugado – y ganado contundentemente – contra Watford y Charlton, dos de los principales aspirantes al título y la distancia con el segundo clasificado ha aumentado en un punto, siendo ya muy considerable.

Lo que sí se ha notado es cierta dejadez por exceso de confianza de la plantilla. Los chicos dieron una muy buena imagen en los dos grandes partidos de diciembre – Watford y Charlton – pero, en cambio, jugaron con muy poca intensidad ante Bournemouth, Stevenage y Coventry. Este último se ganó in extremis y gracias a un gol de esos que dan la vuelta al mundo por el cúmulo de pifias de los protagonistas, especialmente del portero local.

nl1.png

.

mvp.png

Destacados del mes

mexer.png

moz.png

Mexer
: este mozambiqueño llegó al Leeds Utd el pasado verano con el difícil papel de sustituir a Standberg, un defensa demasiado bueno – y con un sueldo demasiado alto - para la League One. Ha sido un fijo en el once inicial, formando pareja en el eje defensivo con Lees y ha cuajado buenas actuaciones pero no ha sido hasta este mes de diciembre que se ha destapado como un puntal para el Leeds 2016/17. Con un corte de defensa clásico, Mexer suma velocidad, criterio y, últimamente, buen remate a los saques de esquina. Con sólo 22 apariciones con la camiseta blanca, Mexer ya despierta el interés de equipos de Premier League, como el Southampton, que lleva varios partidos observándolo. [ 22 (1) partidos - 4 goles, 2 asistencias, 4 MVP, 7,29 CM ].

up.png

Wayne Routledge
: Prácticamente un fijo en los resúmenes mensuales, Wayne Routledge ha establecido un nuevo récord goleador con el Leeds tras marcar 15 goles, superando los 14 de Danny Hoesen en la temporada 2013/14

down.png

Tom Lees
: Pasar toda la vida en el mismo club y que este no esté entre tus favoritos y marcharse cedido dos temporadas a dos destinos diferentes y contar esos equipos en tu lista de preferidos ya determina mucho el carácter de un jugador. Tom Lees sigue pensándose sus opciones de futuro desde inicio de temporada y así ha querido demostrarlo en el primer acercamiento para renovar su contrato, que termina el próximo junio. Las exigencias del jugador actual con mayor número de partidos con el equipo (212) distan mucho de lo que un Leeds con graves problemas económicos puede permitirse.

news.png

Actualidad

·
Oleksander Yakovenko se ha llevado el premio al Mejor Jugador del mes de Diciembre. Las lesiones han respetado a nuestro falso nueve en el último mes de 2016 y ha terminado con una calificación media mensual extraordinaria (7,78) y con dos goles. Wayne Routledge también fue destacado, con el tercer premio.

·
Adam Clayton ha confirmado su renovación con el Leeds Utd. Ambas partes han firmado una prolongación de su contrato actual – que expiraba el próximo junio – hasta el 2020 y añadiendo cláusulas adicionales para su mejora en función de los éxitos conseguidos.

·
Mexer y Townsend, han sido los jugadores que han causado baja por lesión durante diciembre. Townsend es el segundo jugador que se rompe un brazo y ha pasado todo el mes recuperándose. Por fortuna, ya ha vuelto a los entrenamientos. En cambio, Mexer necesitará de tres semanas para superar una lesión en el cuello sufrida en los últimos minutos contra el Charlton y no se espera su vuelta hasta mediados de enero. Hablando de lesionados, cabe destacar que Kris Doolan ha empezado la última fase de su recuperación tras romperse la pierna y ha regresado a los entrenamientos. Probablemente necesite aún un mes para poder entrar en la alguna convocatoria de los reservas.

·
La sangría económica del Leeds Utd es incesante y cerramos diciembre con unas pérdidas de 690m€, acumulando un total superior a 2,5M€. Viendo la gravedad de la situación, se estima improbable que la venta de jugadores ponga fin a tal hemorragia – a no ser que nos desprendamos de 4 ó 5 jugadores imprescindibles – y prácticamente todo queda en manos de una actuación de las altas esferas del club.

·
El degoteo de entrenadores destituidos no ha parado en diciembre y Scunthorpe y Colchester – ambos en la zona media de la League One – han cambiado el inquilino de sus banquillos.

Bueno, vayamos por partes:

- Síntomas de relajación por parte de los jugadores. A ver si esos atributos MALS van mejorando con los años, jeje. Lo bueno es que en los partidos importantes hemos dado la talla y a este paso tenemos el ascenso y el título prácticamente asegurado.

- Mexer: ¿cómo es que llama la atención de equipos de la Premier con 27 años y aceptó venir a tu equipo con iguales atributos? Fue nuestro fichaje más caro, pero está claro que hicimos un buen movimiento en verano. A ver si no es uno de los que tendremos que vender por la economía.

- Lees: Lo suyo es Lealtad 1, no crees? xD ¿Se ha quejado ya a la prensa o no tiene la lengua muy afilada?

- Economía: ¿En serio las causas de esta debacle son solo la poca entrada del Elland Road? Las pérdidas que tenemos son gigantescas, y eso que en teoría en verano reajustamos bastante los sueldos vendiendo a las grandes estrellas. Tal y como están las cosas intentaría no vender a los jugadores más importantes en invierno y esperar al ascenso, porque seguro que los jugadores se revalorizan o bien la directiva mete mano en el asunto.

Un saludo ;)

Acabada ya la primera vuelta el dominio del Leeds es incontestable, algo que tampoco sorprende conociendo las dotes de su entrenador y la diferencia de nivel del equipo con los del resto de la categoría. Salvo debacle inesperada el ascenso parece ya casi hecho teniendo en cuenta además que los 2 primeros suben directos (aunque sí, exigimos salir campeones de L1 :biggreen).

En contra lo del tema económico empieza a preocupar y cada vez más. Aunque por experiencia he de decirte que el paso de L1 a Championship es notorio, pero tampoco como para confiarse demasiado. Por fortuna cuentas con Elland Road un estadio con una altísima capacidad y que si no recuerdo mal lo leído está registrando uno llenos de alrededor del 50% de su capacidad (el problema sería tener un estadio más pequeño y estar ya casi llenándolo). Hay que tener en cuenta que el próximo año (teóricamente en Championship) el equipo seguramente doble prácticamente la asistencia al estadio, con poco que lo haga medianamente bien sobre el campo, y que el precio de cada entrada será también más alto. Por otro lado habrá más y mejores ingresos televisivos etc. En este sentido, lo que vengo ha decir es que por ahora poco podemos hacer salvo apretar el cinturón y tener paciencia aguantando el aire. Quizás si en copas tenemos suerte y hay un cruce con algún grande, se pueda inyectar una buena cantidad extra con el taquillaje que hagamos y que parchee un poco el estado de la economía del club.

El año próximo seguramente haya que tomarlo como transición, intentar no sobrepasar demasiado el presupuesto de sueldos actual por mucho que nos lo incrementen y centrarse en poco más que mantener el equipo viendo como evolucionan las cuentas. Con gran parte del trabajo deportivo ya hecho, este puede ser un buen momento para ir planificando la próxima temporada desde ya, con tiempo, para ir viendo qué necesitamos, de qué podemos prescindir, qué nos sobra y cómo se pueden ir contestando a esas cuestiones invirtiendo lo mínimo y recaudando lo máximo posible...

Un saludo y suerte ;)

Yo sinceramente tb lo considero un buen mes!! Fijate que los partidos importantes los hemos ganado y 1 apunte, el "Bournemouth" es un equipo que solo encaja un gol por partido y si te fijas solo ha perdido 4 partidos de 24 disputados... por algo será pero me imagino que será un equipo bastante trabado...

En cuanto al otro empate, bueno un partido fuera de casa nunca es lo mismo, que te voy a contar, quizás deberías aprovechar esos partidos para dar mas minutos a los menos habituales a ver con ello reduces un poco el exceso de confianza, con la columna vertebral... no creo que vayas a perder, y para empatar siempre estas a tiempo.

Muy bien Mexer, ya sabes que soy de la opinión que todo buen equipo campeón que se precie, debe tener jugadores de color!! con respecto a Routledge, gran temporada y el otro... que lo echen a los leones... vendido inmediatamente... En cuanto a la economía, por suerte ascenderemos, a ver si con suerte en FA podemos dar algún bombazo y pasar a siguientes rondas eliminando a un equipo de la barclays premier league... un Arsenal por ejemplo que tan buenos recuerdos me trae jejeje...

Te has planteado para el verano que viene organizar algun torneo trayendo buenos equipos para que acudan las televisiones y ademas llenar el estadio? o se supone que no es realista en las MLB?? como ya digo por suerte igualmente ascenderemos, pero hay que ver como enderezar el rumbo... hasta la temporada que viene, nada que hacer creo yo

Ha sido un mes genial, los partidos que más valen los ganaste, aunque es verdad que la relajación ante los que están en un nivel inferior es algo preocupante, pero 15 puntos son margen más que de sobra para que el Leeds ascienda sin mayores problemas salvo hecatombe.

Lo de Lees es de traca, pero bueno, que con tenerlo lejos de Ellan Road tienes más que de sobra.

Valor y a por la League One

Grandisimo mes! Vamos a por el ascenso! Respecto a lo de Lees,me parece un mercenario :P

• Autor

press.png

• @Sabir:Relajación: muy probablemente sea uno de los problemas de esta plantilla. De otra forma, no entiendo qué hicieron mal para descender a League One. Habrá que ir perfilando la plantilla y apostar por jugadores que impriman otro carácter al equipo. De todas formas, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Son tan superiores al resto que ganan sin bajar del autobús.

Mexer: yo creo que es uno de esos jugadores tapados. De origen exótico (Mozambique no sería una potencia futbolística) y jugando en un equipo mediocre de la liga francesa, nadie se percató de su calidad. Por suerte, ser cantera del PSG tenía que tener alguna ventaja y los ojeadores detectaron a este chico, que nos da un nivel excelente en el eje defensivo. No creo que salga del club, demasiado bueno y los ingresos por su venta no arreglarían la situación económica.

Lees: lo suyo es un egoísmo extraordinario. La foto que tengo en el perfil es la misma que he puesto en la presentación de la plantilla y esa cara de chico cabreado con el mundo le encaja a la perfección. A pesar de todo es un fuera de serie en la defensa, dado el nivel del equipo y sólo espero el momento de que su representante entre en razón y podamos ampliar su contrato. Quizás ahora, que está lesionado, será un buen momento. No se ha quejado a la prensa y realmente su actitud es buena.

Economía: para que veas lo ajustados que están los sueldos de los jugadores, te diré que mensualmente dedicamos 853m€ a los salarios y las pérdidas vienen a ser de 650m€. Es decir, deberíamos quedarnos tan sólo con 2 ó 3 jugadores de poca nómina para equilibrar las cuentas. El problema no viene sólo de la recaudación. Más bien sería que el club tiene una estructura y una inercia, mínima, de Championship y estar por debajo de este límite tiene un coste muy alto.
    • @Chrysler: Estoy de acuerdo contigo que hay que exigir el título. Si sólo conseguimos el ascenso, será una segunda vuelta malísima.

Espero que tu lectura de la situación económica sea la acertada y podamos resistir apretando los dientes y conseguir el ascenso y cierta recuperación económica.

Respecto a la temporada que viene, tenemos una gran base en la actual plantilla para, creo, poder mantenernos en Championship sin sufrir demasiado. Quizás el mayor problema que tengamos en este sentido sea las renovaciones de los jugadores que terminan contrato. La lastimosa situación económica ha llevado a la directiva a unas restricciones salariales importantes y las renovaciones pasan por una rebaja de sueldo de los jugadores, algo inexplicable y que la mayoría de profesionales no entienden ni aceptan.
      • @Farrell85: Probablemente lo peor del mes sea la sensación de que podíamos haber ganado más holgadamente, aunque no se puede exigir lo máximo a una plantilla como esta, que se encuentra en League One. Por algo será.

Yo también soy un defensor del Black Powe en el FM, especialmente en esas posiciones donde el físico y la potencia tienen importancia. Mexer cumple sobradamente en esta división y será un fichaje redondo si consigue mantener el tipo la temporada que viene en la categoría superior. De Routledge, no creo que podamos esperar ya mucho más, tiene 32 años y creo que poco fútbol más podrá ofrecer si crece la dificultad de los rivales. Seguramente que vender a Lees sería lo más visceral y lo que se merece. El problema es que su valor de mercado (55m€) no arreglan nada del problema económico del club y, en cambio, perdemos a un defensa de 26 años que tiene una planta excelente. Hay que saber mirar hacia otro lado en estas categorías, especialmente si tienes más a perder que a ganar.

Francamente, no me he planteado la temporada que viene, ni tan sólo la pretemporada. No creo que traer a grandes equipos sea la forma de recuperarnos económicamente aunque ya nos tantearon Chelsea y Rangers en la pasada pretemporada.

[*]@vinadas1: La distancia con el segundo ya es muy grande y no se nos perdonaría perderla.

Yo sigo creyendo en Lees. Tendrá mal carácter pero lo importante es que juega a fútbol y lo hace bien. Espero que la temporada que viene, ya en Championship, colmemos sus aspiraciones y tenga otra actitud general.

[*]@HLSF: Seguramente sea justa la definición. Él y su representante defienden lo suyo y… ¿quién seguiría en un equipo ascensor entre la segunda y tercera división si acabas contrato y se fijan en ti equipos de Premier? Si yo fuera Lees, sería un mercenario también. ;)

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Enero 2017

nl1.pngsep.png

Day 25 -
sep.png
Colchester
0-1
Leeds
(
Clingan
)
.

fa.pngsep.png

3
rd
Round -
sep.png
Leeds
3-2
Peterborough
(
Hoesen(2), Lynch (p.p.)
)
.
sep.png

nl1.pngsep.png

Day 26 -
sep.png
Leeds
2-0
Bristol Rovers
(
Meekings, Yakovenko
)
.
sep.png

nl1.pngsep.png

Day 27 -
sep.png
Leeds
3-2
Preston
(
Townsend(2), Yakovenko
).

john.pngsep.png

Northern Final 1
st
Leg -
sep.png
Leeds
1-0
Morecambe
(
Routledge
)
.
sep.png

nl1.pngsep.png

Day 28
-
sep.png
Peterborough
1-2
Leeds
(
Yakovenko, Hoesen
)
.

nl1.pngsep.png

Day 29 -
sep.png
Leeds
1-0
Rotherham
(
Townsend
).

fa.pngsep.png

4
th
Round
-
sep.png
Leeds
0-0
Tottenham

Valoración general

Saldar enero con estos resultados es una proeza. El calendario de este primer mes del 2017 ha sido exigente, con 8 partidos en 26 días, obligando a incorporar al primer equipo de forma casi permanente a tres juveniles (Fleming, Castel y Morgan). Los buenos resultados permiten esconder la mediocridad de juego demostrada en la mayor parte de los partidos, que parece que ganemos fruto de la inercia positiva del equipo. Este hecho ha provocado un nuevo cambio de sistema en los últimos partidos, pasando del 4-6-0 al algo más convencional 4-3-3, consiguiendo un juego algo más fluido y sorprendiendo a la prensa, que me destaca como un genio táctico por el dominio de tantas formaciones.

Entrados ya en la segunda vuelta y con 19 puntos de distancia, parece imposible que se nos escape el título de la League One y lo más interesante del campeonato parece ser la lucha entre Watford y Charlton por acompañarnos en el ascenso directo. Sorprende la caída libre que protagonizan Coventry y Nottingham Forrest que, aunque a muy poca distancia, siguen fuera de los puestos de playoff. En la parte baja, el mayor batacazo se lo lleva el Brentford, que se complica la existencia cayendo de la 17ª posición a los puestos de descenso al haber ganado tan sólo 4 puntos de los últimos 24 disputados.

Pero lo realmente emocionante del mes de enero han sido las copas. Empezando por la de menor prestigio, escueto resultado contra el Morecambe en el partido de ida de la Final del Área Norte del Trofeo Johnstone’s Paint, ganado por la mínima con gol de Routledge en Elland Road y que exigirá una buena actitud en
The Globe Arena
– estadio de los
Shrimps
– a principios de febrero. Y en la FA Cup, superamos al Peterborough en la 3ª ronda tras ir siempre por delante en el marcador y ganando con un gol en propia puerta en los últimos minutos. El sorteo de la 4ª ronda fue benévolo para el Leeds Utd. De hecho, lo fue para las arcas del club ya que nos permitía llenar Elland Road con la visita del Tottenham. Deportivamente, conseguimos forzar el partido de repetición en Londres, jugando ante unos
Spurs
que alinearon a jugadores de la talla de Modric, Pastore, Shaqiri, Caicedo, Chygrynskyi u Ospina. Obviamente, dominaron el partido y la seguridad de Woods bajo los palos nos permitió el
replay
.

nl1.png

.

mvp.png

Destacados del mes

woods.png

eng.png

Gary Woods
: el mundo del fútbol suele ser injusto con los porteros. Sus errores habitualmente son tragedias y los aciertos, su deber. Gary viene haciendo una temporada bastante regular, encajando 21 goles en 38 partidos, pero es merecidamente el destacado del mes por su partido frente al Tottenham en la FA Cup. De no ser por sus reflejos y compromiso con el equipo en los momentos difíciles, la derrota hubiera sido abultada.. [ 38 partidos - 24 goles encajados, 24 veces imbatido, 1 MVP, 6,91 CM ].

up.png

Stephen McGinn
: Aunque sigue dando muestras de no sentirse a gusto en Leeds, McGinn empieza a ser el jugador de peso que esperaba que fuera desde principio de temporada. A estas alturas lleva ya 11 asistencias y su interpretación del juego es cada vez mayor.

down.png

Ashley Richards
: llamado a ser el músculo del centro del campo, sigue aportando más bien poco. Ashley aporta poco al juego ofensivo del Leeds y defensivamente se limita a ocupar el espacio.

Estadísticas

Goles

Wayn Routledge (18)

Danny Hoesen (13)

Oleksandr Yakovenko (9)

Asistencias

Oleksandr Yakovenko (13)

Stephen McGinn (11)

Danny Hoesen (9)

Hombre del partido

Wayne Routledge (7)

Danny Hoesen (4)

Mexer (4)

Calificación Media

Wayne Routledge (7,49)

Oleksandr Yakovenko (7,49)

Aidan White (7,41)

routledge.pngyako.pngroutledge.pngroutledge.png

Mas información:

·
.

news.png

Actualidad

·
Jim Crawford vuelve a ser destacado como el Mánager del mes de la npower League One.

·
Se ha se cerrado el mercado de fichajes en Inglaterra y no ha habido variación en la plantilla del Leeds Utd. Hubo acercamientos por jugadores como Lees, White o Clayton, aunque nunca pasaron de meras especulaciones y no se recibió oferta en firme. Por nuestra parte, sondeamos la posibilidad de vender a Richards, McGinn, Dixon o Fryatt. No hubo ofertas y, de hecho, los ingresos no hubieran servido ni para maquillar el resultado económico del ejercicio.

·
Los 1,2M€ recaudados por la visita de los
Spurs
en la FA Cup ha dado un vuelco a la situación económica del Leeds Utd durante el mes de enero. Estos ingresos extraordinarios han permitido cerrar el mes con un beneficio cercano a los 500m€. A pesar de ello, la situación económica sigue siendo bastante delicada, arrojando un balance de pérdidas superior a los 2M€.

·
Las lesiones siguen acosando a los
Whites
. Hoesen y Lees se perdieron el partido contra los
Spurs
y Townsend cayó en el tramo final del mismo. Todos necesitarán de varias semanas para recuperarse y su participación en el
replay
es dudosa.

·
Tras 6 temporadas en el Leeds Utd y a la edad de 33 años, el veterano portero Andy Lonergan ha fijado la fecha de su retirada al final de la presente temporada. El experimentado segundo portero del Leeds no tiene intención de seguir vinculado al mundo del fútbol.

·
El lateral izquierdo del juvenil del Leeds, Brook Bolder, se marcha cedido al Stockport – de la Blue Square Bet Premier – durante los próximos tres meses. El chico conoce perfectamente la división, al haber disputado ya 16 partidos durante esta temporada en su etapa de cesión en Barrow.

·
El año nuevo ha empezado con las noticias del cambio de propiedad de dos clubs históricos. Birmingham City y Q.P.R. tienen nuevos dueños, que procuraran devolver la ilusión a la afición e intentar la vuelta a la Premier de sus respectivos equipos.

Pleno de victorias de los Withes,un calendario bastante ajustado y duro,pero veo que se ha podido superar con creces! A ver como funcionan los tres canteranos,puede ser que en un futuro sean las estrellas del equipo.Merecido premio a mejor manager del mes y bueno,con el ascenso casi asegurado.....NO HAY QUE RELAJARSE! Vamos Leeds!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.