Jump to content

Siempre hay alguien que te debe un favor

Respuestas destacadas

Bien, bien, bien, primer match ball fuera. Sin duda un partido mucho más psicológico que ninguna otra cosa. Los atributos Presión y Partidos Importantes estaban a flor de piel. Por suerte, nuestra tensión logró sobreponerse en barrunta al conformismo de unos rivales que no se jugaban nada. Sintiéndolo mucho por Viggo y otros fans, este año los Saints se quedan fuera de la Premier.

No conozco muy bien el sistema de ascenso, así que me fiaré de lo que comenta @titosoria :

A por ellos en ese ida y vuelta, quiero una táctica bien currada y a los jugadores dar lo máximo de sí. Luego que pase lo que Dios quiera ;)

Y si pasamos el partido final pinta de infarto!

Hasta que Cahill apareció y en el momento mas importante, como sabe hacerlo un jugador de su experiencia. En cuanto al partido el nerviosismo sabiendo como va el otro partido debe ser enorme pero el equipo aguanto bien y apenas logramos marcar el primero se nos abrió la portería de par en par y logramos una tremenda goleada que nos mete en los playoff.

Ahora toca esos partidos de infarto que son los de ascenso en las divisiones inglesas, veamos y si damos la sorpresa y nos metemos en la premier, estando tan cerca seguro si no se logra abra ese gustito a fracaso en la mente de nuestro entrenador, aunque nada mas lejos de la verdad, tremenda temporada, pero cuando estas tan cerca de algo se te abre el apetito. Además creo que por nivel demostrado estamos como para pelear estos playoff.

lolololololooooooooooooo!!!!!! lololololololooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaaaaaaaaaamooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! y se vuelven a casita con un saco en el zurrón!! como a mi me gusta!! :D

Menudos últimos partidos que se ha marcado el equipo a final de temporada, simplemente sensacional!! A ver si hay suerte en las eliminatorias ahora, conociendote, seguro que la habrá, mucha suerte y a por ellos!! A ver cuando nos das la previa :clapp: :clapp:

Bueno, después de un final de temporada totalmente explosivo, y con el equipo enrachado las posibilidades de ascenso, pese a haber entrado como últimos en los playoffs son realmente altas, a ver si hay suerte y Jim Crawford entrena el año que viene en la Premier, que seguro que no desentona.

• Autor

press.png

titosoria

El gol de Clayton canalizó toda esa energía que estaba siendo un escollo para el Leeds en la buena dirección para acabar con un resultado abultadísimo.

Los playoff son tal cual comentas tú aunque el juego tiene un fallo (recuerdo de otras eliminatorias a doble partido en otras versiones del juego que sucedía lo mismo) y es que la vuelta de las semifinales la jugamos en Elland Road. La final en Wembley… precioso!

Sabir

Yo diría que el Temperamento de Crawford estaba a punto de desbordarse porque no hay nada más indignante que comprobar en el widget de ‘Últimos resultados’ como tu rival va consiguiendo goles gracias a la complicidad de uno de tus eternos rivales.

Los Saints deberían hacer una reflexión profunda porque, salvando al Newcastle que era de ‘otra galaxia’, han dejado escapar la segunda posición en una segunda vuelta desastrosa.

Me conoces bien y sabes cómo selecciono a mis jugadores. Pero Crawford tiene que jugar con lo que tiene. A ver cuántos de estos son capaces de dar lo mejor de sí en situaciones límites. Por táctica y planteamiento no quedará, eso seguro. ;)

dogwood

Francamente es un alivio comprobar que Cahill sí que está aportando ese punto diferenciador que esperaba de él. Por lo menos no está todo perdido, en los partidos trascendentales y a medida que se acomoda al club, sus actuaciones van mejorando.

Yo no creo que el juego, como tal, tenga en cuenta el resultado del otro partido para cambiar el estado de ánimo o la motivación de los jugadores. Pero te puedo asegurar que yo viví nuestro partido de pie y jurando en arameo a medida que comprobaba como el Wednesday vendía su piel a muy muy bajo precio.

Siempre resulta complicado valorar una temporada desde la derrota, en el caso de no ascender. Pero creo que no hay que perder de vista de donde venimos, de la League One y ni el Leeds es el Alloa ni la Championship las categorías inferiores de Escocia. Aquí todo va muy caro y una plaza para el playoff de ascenso es un gran logro.

Farrell85

Eres el incondicional número 1 de Crawford, no hay dudas. :)

Tremenda la racha final del equipo, que se ha liberado con el cambio de sistema. A pesar de que distan mucho de ser grandes jugadores, siempre ha existido la máxima de que a los buenos futbolistas les sobra el entrenador. Esta ha sido una muestra más de ello.

Lo hablamos en privado pero también lo apunto en público. Esto es una MLB no una historia. El enfoque es completamente diferente y ésta ya está siendo muy detallista en el mes a mes. No va a haber previa porque nos centramos en el desarrollo, no en el detalle. Pero entiendo que son partidos importantes y que ibas por ahí.

vinadas1

Nunca resulta fácil saber si el equipo estará preparado para lo que supone un playoff. No hay margen para el error y cualquier golpe de suerte marca el resultado de toda la temporada.

Si llegamos a Premier será un paso de gigante en la carrera de Crawford. Pero de no ser así, será una saca de experiencia bien grande la que el técnico escocés se llevará de este final de temporada.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Un saludo.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Playoff ascenso 2018

ch.pngsep.png

Semifinales ida
-
sep.png
Huddersfield
0-1
Leeds
(
Paulo
)
.

ch.pngsep.png

Semifinales vuelta -
sep.png
Leeds
1-0
Huddersfield
(
Paulo
)
.

ch.pngsep.png

Final
-
sep.png
Blackburn
P 2-2
Leeds
(
White, Paulo
)
.
Penaltis: (Cahill
X
, Hoessen
O
, Paulo
X
, Fleming
X
).

Valoración general

Probablemente no haya forma más dura de caer en unos playoffs de ascenso que en la tanda de penaltis de la final.

Llegamos a ella gracias a una doble victoria por la mínima sobre el Huddersfield, que encaró las semifinales con la moral a tope pero sin fuerzas después de convertirse en el equipo de moda de Inglaterra tras ganar la FA Cup ante el West Bromwich en la tanda de penaltis y asegurarse, de esta forma, su participación en al Europa League.

La ida se jugó en el Galpharm Stadium y tuvo más de pelea barriobajera que de fútbol. Tres lesionados de gravedad – Yakovenko para el Leeds, que despedía la temporada – y cuatro jugadores que abandonaron el terreno de juego con evidentes síntomas de la dureza repartida durante los 90 minutos fueron más noticia que el solitario gol de Ernesto Paulo, que ponía las cosas de cara para los
Whites
.

Sin tiempo para recuperarse del dolorimiento general, nos volvimos a ver las caras en un Elland Road prácticamente lleno que enloqueció con otro gol del delantero portugués a los pocos minutos de iniciar el partido y que allanaba el camino de los
Whites
hacia Wembley.

Allí nos esperaban el Blackburn tras superar al Sheffield United con un resultado ajustado. Los 90 minutos no decidieron el vencedor ya que los Rovers neutralizaron nuestra ventaja inicial con un gol con méritos repartidos entre la buena acción de su delantero centro y la mala salida de Sissoko, que reaccionó a destiempo. El partido se fue a la prórroga y a los diez minutos parecía que el sueño se hacía realidad para el Leeds cuando Ernesto Paulo controlaba el balón en la frontal del área y, tras recortar a su marcador, ejecutaba una vaselina que superó al portero con maestría. A pesar de ello, el Blackburn volvería a igualar el resultado a mediados de la segunda mitad, cuando las fuerzas de los jugadores ya eran más bien escasas.

La suerte de los penaltis decidiría el ascenso a Premier y las emociones se desbordaban cuando Sissoko despejó el primer lanzamiento de los Rovers. Pero no fue así y tan sólo Hoesen logró convertir su lanzamiento en una serie desoladora donde el rival ya no volvería a cometer errores.

img217.png

Tristeza entre la afición del Leeds desplazada a Wembley al quedarse a las puertas de la Premier League.

ch.png

mvp.png

Destacados del mes

paulo.png

por.png

Ernesto Paulo
: Sus guarismos generales son excelentes pero el comportamiento durante los playoffs ha sido espectacular. Autor de tres de los cuatro goles de la fase, su única mancha es haber fallado uno de los penaltis en el momento crucial de la temporada. [19 (6) partidos, 10 goles, 7 asistencias, 2 MVP, 7,10 CM ].

up.png

Gary Cahill
: Bien por el veterano defensa que viene confirmando lo que ya apuntaba en los últimos resúmenes. Cahill va ganando confianza y lo transmite en su juego a medida que acumula titularidades y cuando el guión lo exige. Gran comportamiento defensivo en todo el playoff, lástima que errara su penalti en la final.

down.png

Oumar Sissoko
: No es jugador de grandes estadísticas y más bien suele esconderse en el anonimato que confiere el grupo. Pero Sissoko quedó retratado en el primer gol del Blackburn en la final en Wembley y este hecho marcó tanto su confianza como su rendimiento en lo que quedaba de partido. Como contrapunto, paró el primer penalti de la tanda.

Seguro que la lesión de "Yako" tuvo mucho que ver en el devenir del equipo en la final :(. El Huddersfield aunque no haya ascendido sigue jugando Europa League?? es una curiosidad que tengo!

¿Podrías subir unos screens de Paulo? Tanto atributos como jugadas favoritas?

Joder que desgracia!! Nos adelantamos por 2 veces y en los últimos minutos de la prorroga nos empatan, encima nuestro portero para el primer penalty y estos mercenarios no son capaces de echar el resto!! Va a rodar alguna cabeza??

Bueno ánimo y el año que viene vamos de cabeza a la barclays premier league!! Go whites!!!!!

Uf, mucho ánimo en momentos duros para Crawford y toda Leeds, la verdad es que tiene que doler muchísimo tirar todo el trabajo de la temporada en un penalti, pero bueno, una vez que pase la resaca de esta "derrota" saldrá a tope el temporadón de un recién ascendido que estuvo a un penalti de la Premier y de volver a ser grande.

Mucha suerte para la próxima, seguro que subimos.

Seguro que la lesión de "Yako" tuvo mucho que ver en el devenir del equipo en la final :(. El Huddersfield aunque no haya ascendido sigue jugando Europa League?? es una curiosidad que tengo!

¿Podrías subir unos screens de Paulo? Tanto atributos como jugadas favoritas?

Joder que desgracia!! Nos adelantamos por 2 veces y en los últimos minutos de la prorroga nos empatan, encima nuestro portero para el primer penalty y estos mercenarios no son capaces de echar el resto!! Va a rodar alguna cabeza??

Bueno ánimo y el año que viene vamos de cabeza a la barclays premier league!! Go whites!!!!!

Farrel,en la realidad si es asi,ya la jugó el año pasado el Birmingham City jugando en la CHampionship

Tremendo Paulo que ha estado al pie del cañón y que manera de dejar que nos empaten por 2ª vez en una final que acabó tragicamente con la loteria de los penaltys.No sé las ganas y la moral de Crawford pero si me pasa a mi(o me cambio de equipo o reinicio partida)

Bueno,esperemos noticias de Steve Harkin porque con el palo del no ascenso y no sé como irán las arcas del club,si llegan ofertas habrá que valorarlas.

See you soon Mr Crawford :book:

Vaya manera mas amarga de perder los playoff. Y no tan solo por los penales, que sin duda no son la forma en la que uno espera definir una serie, pero si no por el hecho de ser incapaces de mantener la victoria cuando la teníamos tan cerca y luego llegar a esa definición que realmente fue terrible. Y eso que comenzamos bien pero errar 3 penales es demasiado. Supongo que tendra que pasar un tiempo para sacarse la rabia y amargura del resultado, estando en esta situación uno olvida que somos un equipo recién ascendido y que esto supera por mucho nuestro objetivo para la temporada. Ya con el tiempo se podrá apreciar la temporada en su totalidad y ver que fue realmente buena. Además nos permite afianzarnos mas, sabemos que tenemos nivel para luchar por el ascenso por lo que se podría incluso proyectar el equipo para la Premier, y así al llegar allí no nos pille como un equipo de segunda división, si no algo mas preparados para la división. Desde luego todo paso a paso.

Importante lo que hizo el portugués Paulo, esperemos que la próxima temporada mantenga y por que no, supere el nivel que demostro este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.