Jump to content

Siempre hay alguien que te debe un favor

Respuestas destacadas

• Autor

press.png

titosoria

Lo malo (o bueno, según se mire) de la Championship es que no hay big four pero sí muchos equipos que pueden plantar cara a cualquiera.

El Huddersfield no lo está haciendo mal en Europa; tercero en su grupo con tres puntos menos que los colíderes a falta de dos partidos para cerrar la liguilla. Apuesto a que tanto partido de máxima exigencia les acabará pasando factura.

SFC-16

Parece bastante claro que a este nivel las cosas ya no se consiguen sin esfuerzo. Va a costar mucho el ascenso, pero sigo pensando que somos unos de los candidatos. Pero esto es Championship y nuestros jugadores adecuados para la categoría. Es decir, si fueran más completos seguro que no estarían en un segunda división.

El trabajo de los ojeadores es vital en un equipo que suele moverse sin fondos en el mercado de fichajes. Hay que ir construyendo presente y futuro de forma paralela.

thechild

Me alegra mucho leer que te ha gustado la aventura y que haya motivado tu participación.

Estoy completamente de acuerdo contigo que los ascensos deben hacerse a medida que los vas asimilando. De otra forma, la revolución del vestuario es contínuo y no hay tiempo para que los jugadores más jóvenes se desarrollen y sigan siendo válidos a pesar del aumento de las exigencias. Pero como entrenador, hay que intentar buscar el máximo rendimiento siempre y si se puede conseguir un ascenso, siempre es mejor ser de los últimos de una división mayor que de los primeros de una menor.

Aunque, personalmente, creo que el Leeds de esta temporada no estaba preparado para asumir la responsabilidad de jugar en Premier. Veremos si la que viene hay algo más de suerte y podemos esar ahí.

La situación del Leeds ha mejorado mucho desde la llegada de Crawford al equipo. A nivel económico, el club ha cambiado la tendencia. No se puede aún cantar victoria pero el balance es mucho mejor que el que nos encontramos al llegar. La plantilla se ha revaloralizado y se han vendido jugadores por cifras importantes. A nivel deportivo, el club está donde debe estar: luchando por el ascenso a Premier. Jim Crawford no es una celebridad en Inglaterra, pero es muy querido en Leeds porque todos aprecian su trabajo.

¡Vamos a por el ascenso!

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Noviembre 2018

ch.pngsep.png

Day 15 -
sep.png
Leeds
0-0
Blackpool

ch.pngsep.png

Day 16 -
sep.png
Crawley
3-3
Leeds
(
Mexer(2), Clayton
)
.

ch.pngsep.png

Day 17 -
sep.png
Leeds
3-1
Southampton
Bolton
(
Smrekar(2), Paulo
)
.

ch.pngsep.png

Day 18 -
sep.png
Birmingham
4-2
Leeds
(
Paulo(2)
)
.

Valoración general

Una victoria, dos empates y una derrota son el cómputo de un noviembre que se cierra con la sensación de que el equipo anda justo de fuerzas. Las actuaciones del Leeds han sido muy irregulares, como lo demuestra el hecho de que no pudiéramos pasar del empate a cero frente al Blackpool jugando un buen partido mientras que al siguiente, contra Crawley, fuimos incapaces de dominar el ritmo y acabó convertido en un festival de goles y alternancia en el marcador para acabar repartiéndonos las ganancias. Finalmente realizamos un gran partido justo en el momento adecuado. El Bolton, en aquel momento segundo clasificado, se desplazaba a Leeds para recibir un 3-1 que bien podía haber sido bastante más abultado si hubiéramos aprovechado algo más las casi 30 llegadas a portería. Pero, una vez más, el equipo volvió a evidenciar su fragilidad y encajaba una dura derrota por 4-2 contra el Birmingham con una actuación defensiva lamentable y que ponía fin a 26 partidos de liga sin conocer la derrota.

La competición está pasando factura a todos los equipos de Championship y tan sólo Southampton y Burnley parecen gozar de cierta regularidad, algo que el Bolton ha perdido absolutamente al conseguir un solo punto durante este mes y el Huddersfield sigue sufriendo para aguantar el ritmo de la Championship y la liguilla de la Europa League.

ch.png

.

mvp.png

Destacados del mes

mexer.png

moz.png

Mexer
: El defensa mozambiqueño se está convirtiendo en una apuesta segura para la defensa en los últimos partidos, precisamente coincidiendo con el peor momento de la zaga. Mexer ha sido durante bastantes partidos el único que no ha desentonado. [ 6(1) partidos, 2 goles, 0 asistencias, 1 MVP, 7,00 CM].

up.png

Ernesto Paulo
: El portugués sigue demostrando que fue un chollo. 14 goles, 6 asistencias y 7 MVP en 19 partidos jugados. Y aún no ha despertado el interés de ningún equipo.

down.png

Gary Cahill
: El veterano defensa inglés ha colmado el vaso. Su actuación ante el Birmingham fue, sencillamente, bochornosa, consiguiendo la nota más baja que un jugador dirigido por Jim Crawford haya recibido en partido oficial: un 4,7. Cahill ha sido castigado por su falta de compromiso y se ha visto relegado al equipo de reservas, donde pasará el mes de diciembre.

news.png

Actualidad

i.png

Las pérdidas vuelven a ser noticia en el Leeds United y 560m€ faltaron a las arcas para cuadrar el balance de noviembre. Con estas cifras, el superávit de la temporada se ve reducido a algo más de 1,6M€.

i.png

Billy Dodds, el que fuera segundo entrenador de Jim Crawford durante cuatro años en su etapa en el Alloa Athletic, ve imposible continuar vinculado al fútbol a nivel profesional y ha comunicado públicamente su intención de retirarse para dedicarse a otros intereses. Dodds se encontraba en el paro después de abandonar los Avispas tras la dimisión de Crawford en mayo del 2016.

Mes malo,lo que no me queda claro es si el 3-1 es al Southampton o al Bolton,jeje

A pesar de este mes,sigues arriba(3º) pero con 2 partidos menos y a tan sólo 1 punto de Burnley y Southampton

Lo único positivo que veo de este mes,es la actuación de Mexer y Ernesto Paulo por supuesto y Cahill ha pasado de ser un golpe de efecto a defenestrado en los reservas.

Esperemos que vuelvan los buenos resultados y Cahill se centre para el próximo año(me refiero para Enero)

Suerte a los whites(Hoy les han metido 1-6 el Watford en la vida real :( )

Ya tienes otro seguidor de tu historia.Es genial me encanta como lo haces.Que tengas mucha suerte esta temporada!

En el mes de octubre ya comenzábamos a mostrar signos de irregularidad pero siempre manteniendo el invicto, y bueno este mes terminamos por finalmente caer al final encajando 4 goles, no la mejor forma de cerrar el mes. Además ya perdimos la punta, pero seguimos firmes y esta liga se caracteriza por que los equipos no son constantes, lo importante es que aun en nuestros meses más flojos no nos caigamos con estrepito.

Una lastima lo de Cahill, que si bien había terminado una buena temporada pasada ahora lo vemos de mal en peor. Ya creo que demostro que no se siente identificado con el proyecto, solo queda esperar que su visita a la reserva le abra los ojos y recapacite, si no yo creo que es uno menos dentro de la plantilla.

Por otro lado increíble lo del portugués Paulo, que manera de jugar y anotar, sin duda ya se ha ganado el cariño del publico, uno de mis favoritos del equipo sin duda.

Saludos y a la espera del siguiente mes, esperemos sea el de la recuperación.

• 2 semanas más tarde...

Bueno Narvachus, primero que nada, felicitaciones por esta gran historia que has realizado hasta ahora.

La verdad que la encontré hace dos o tres semanas, leí el primer post y la primera página y me enganchó, pero por falta de tiempo, no había podido leerla hasta recién ayer y hoy.

Sin duda que ha sido un camino como debe ser, paso a paso, escalón por escalón, primero realizando una gran campaña con las Avispas de Escocia, estando varias temporadas allí y llevando al equipo hasta la máxima división.

Luego vino el paso al Leeds, un equipo histórico de Inglaterra, que hace muchas temporadas que no se encuentra en la máxima división de fútbol inglesa. Primero logrando el ascenso - con título incluído - en la Npower1 y ahora estando en la Championship, donde la temporada pasada se logró una gran campaña y finalmente fueron los penales los que nos apearon de la máxima divisional.

Como dato, me gustaría que me indicaras que equipos ganaron los Mundiales de 2014 y de 2018 y - si no es mucho pedir - quién es la mayor figura del fútbol actual (o sea, cuál es el jugador de mayor valor de mercado).

Estamos realizando una muy buena campaña actual, arrancamos con todo, aunque nos ha costado llevar el ritmo en los últimos meses. Lo importante es seguir allí, en la zona alta, para cumplir las altas pretensiones de la directiva (ejem) y bueno, por todo el trabajo que se ha realizado hasta el momento.

Muy buena la contratación de Ernesto Paulo, demostrando mucha categoría y sobre todo futuro.

De momento no tengo nada más que decir, le deseo lo mejor a Jim Crawford y a ver como sigue la historia ;)

Aparentemente la llegada del Football Manager 2013 ha cortado la carrera de nuestro manager estrella. Si es asi lo entiendo perfectamente y ya espero ansiosamente la próxima historia. Suerte

• Autor

press.png

@marcequin : llevo unos días alejado del Football Manager y no he avanzado ni un sólo Continuar. No os preocupéis que voy a continuar. Por cierto, no he comprado el FM13 ni tengo previsto hacerlo en breve.

Al resto, gracias por vuestro interés y participación y tranquilos, que la carrera de Jim Crawford no ha acabado aún. ;)

A pesar de los problemas para confeccionar una plantilla al nivel de las exigencias deportivas que ha impuesto la directiva este año, Crawford había logrado montar un equipo apañado que, al menos en el inicio de la temporada dio sensaciones de poder estar a la altura de esas exigencias. El equipo ha ido, sin embargo, un poco de más a menos, saliendo a la luz las limitaciones que el técnico escocés advertía al inicio de curso en esta plantilla. Pero bueno, con la primera vuelta ya casi cumplida el equipo está en la pomada y viendo el lado positivo, sabemos que a día de hoy podíamos estar aún peor, aunque hay muchos equipos a muy pocos puntos de distancia entre sí y otros muchos que podrían meterse en la pelea encarrilando un pequeña buena racha de resultados.

Creo que nos espera una apasionante segunda vuelta de competición, habiendo tantos equipos con opciones y sin que haya ninguno que pueda relajarse lo más mínimo. A ver si en el mercado de invierno aparece alguna ganga que de un plus al equipo para poder aguantar el ritmo en los meses que faltan, porque sino habrá que aferrarse al buen hacer de Crawford y a que la suerte esté de nuestro lado cuando nos haga falta, para poder cumplir el objetivo que nos impusieron y ver al Leeds el próximo año jugar con los más grandes de Inglaterra.

Muchísima suerte!! ;)

• 9 meses más tarde...
  • Autor

Apreciados compañeros,

después de mucho tiempo desenganchado del foro y del juego, hace un par de semanas que retomé las ganas de jugar al FM. Recuperé esta partida, que guardaba con mucho cariño, pero ha sido imposible continuar con ella.

Al cabo de uno o dos partidos sale un crash dump. No recuerdo haber tenido problemas de este tipo antes, pero después de intentarlo de todas las formas que se me ocurren, lo doy por imposible.

Saludos!

Vaya, qué pena, con la alegría que me había llevado al ver actualizada de repente esta historia!

Me imagino que ya habrás probado de todo, pero la mayoría de los crash dump se deben a "colapsos" de la BBDD. Suele funcionar el disminuir o quitar la cantidad de ligas cargadas. Retrocede en el tiempo a inicio de temporada y prueba cargando sólo aquellas divisiones que sean imprescindibles ;)

Pero bueno, espero que las ganas de jugar al FM no se te hayan acabado y puedas compartir en algún lado algunas de tus partidas. Es un placer aprender contigo!

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.