Jump to content

Siempre hay alguien que te debe un favor

Respuestas destacadas

Buenas Narvachus, como va? Espero que bien!

Cambió bastante esto desde mi último comentario, y para bien. Te felicito por haber elegido el Leeds, me parece que venir a Inglaterra te va a hacer dar un salto en la carrera importante. Además cambiaste las actualizaciones a mensuales, lo cual me parece genial, ya que nos permite estar más adentro del equipo, seguirte en el día a día (o mes a mes) , y creo que va a mejorar la historia, que ya de por sí es muy buena.

Agarraste un Leeds recién descendido, con todo lo que eso implica, la ida de jugadores, la baja presupuestaria y todo lo que tiene que ver con el tema económico. Creo que aún así, la League One es una categoría que no debería presentar mayores dificultades a una institución como lo es el Leeds.

Hay que destacar la solidez defensiva que lograste, 5 goles encontra es un buen número para 11 partidos jugados. Quizás todavía no encontraste el equipo, pero lo bueno es que no se dejaron muchos puntos en el camino. De a poco estamos sacando una ventaja importante para con el resto de los equipos, aunque queda mucho, muchísimo por delante.

No te planteaste la idea de cambiar el esquema táctico? Por lo que tengo entendido te gustan mucho los esquemas 4-4-2 y 4-3-3, no te pensaste la idea de utilizar otro? (sólo por curiosidad pregunto jaja)

Por último, que poca paciencia tienen las directivas de los clubes, a 11 fechas y con mucho por jugar ya empiezan a despedir personal. Por suerte tuviste un gran arranque, que te da un pequeño colchón de cara a lo que se viene.

Una pena los resultados del Alloa, aunque con el proyecto que tenían para enfrentar la máxima categoría escocesa, no debe de sorprender mucho que les esté yendo así. ¿Cuántos equipos descienden en esa liga?

Felicidades por el buen arranque, y esperemos poder seguir así!

Saludos crack! :thumbsup:

Excelente comienzo con el Leeds. Seguramente esta temporada veras la tabla de posiciones desde arriba pero por mi experiencia en las divisiones de ascenso Inglesas te aseguro que no sera nada fácil porque los torneos son muy largos y sumándole las copas el calendario se hace muy apretado y es necesario contar con una plantilla de mucha calidad y cantidad para hacer frente a la acumulación de partidos. Yo generalmente intento rotar 1 o 2 jugadores por partido si es posible porque generalmente en Enero ocurre que algunos sufren un bajón de rendimiento.

• Autor

press.png

• @roman+10: Hola roman, me alegra volver a verte por aquí.

El cambio de formato responde, precisamente, al cambio de liga. Aunque estemos en una categoría de poco interés, como la League One, sirve de preparativo paralo que espero sea una buena carrera en el Leeds y siempre va bien ir conociendo a la plantilla. Este formato permite precisamente esto.

La clave está en que los mejores jugadores han continuado y, de hecho, hay una muy buena base para esta y para la próxima temporada. No me parece un colectivo como para estar en League One.

En esas cifras defensivas es donde es evidente lo que te comento, Lees y Mexer serían buenos suplentes en equipos de Premier y esta categoría se les queda pequeña. De hecho, Lees lleva murmurando que necesita nuevos retos desde el inicio de la temporada, nunca en público ni a mí en privado, pero en su ficha sale el comentario.

Entiendo que me catalogues con el 4-4-2 y el 4-3-3 porque son los esquemas que suelo utilizar. Pero en la siguiente actualización puedes comprobar que estoy probando otras variantes. De hecho, no me fijo mucho en el esquema en sí, para mí tiene mayor importancia detectar qué es lo que hace bien cada jugador y cómo aprovechar los espacios. A partir de ahí salen las posiciones y esos numeritos a los que todos hacemos caso. :)

Lo de las destituciones es algo habitual, tanto en el FM como en el futbol real. A mi modo de verlo, es un escándalo porque una cosa es estar nervioso por encontrarte en una posición que no esperas, pero otra es que sólo des dos meses de crédito al entrenador, en competiciones como la League One, que hay mucho partido por jugar.

Pues para mi, el Alloa está ahí, y bien. Es decir, que el hecho que algún equipo esté en peor posición que ellos ya es una victoria en toda regla. Sólo desciende el último y por eso la 11ª (penúltimo) es la peor de las buenas. :) Mcuho ánimo a los Avispas!!!

• @marcequin: He jugado poquísimo en Inglaterra ya que suelo hacerlo en ligas de segundo nivel pero lo que comentas es bien cierto. El calendario asusta sólo con observarlo. Se necesitan 25 fichas de nivel y un equipo reserva en condiciones para aguantar una temporada así de exigente.

Habrá que buscar rotaciones y todos van a tener su papel, aunque mucho me temo que hay ausencias que se van a notar porque el suplente no da el nivel. Por suerte, creo que tenemos equipo suficiente para ascender. No podemos exigirnos menos que esto.

Muchas gracias por vuestra participación.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Octubre 2016

nl1.pngsep.png

Day 12 -
sep.png
Bradford
0-4
Leeds
(
Routledge (3), Coughlin (p.p.)
)
.

john.pngsep.png

Northern 2
nd
Round -
sep.png
Rotherham
1-4
Leeds
(
Anderson (2), Yakovenko, Mexer
)
.

nl1.pngsep.png

Day 13 -
sep.png
Leeds
3-0
Doncaster
(
Routledgue (3)
)
.

nl1.pngsep.png

Day 14 -
sep.png
Cheserfield
2-2
Leeds
(
Hateley, Hoesen
)
.

nl1.pngsep.png

Day 15 -
sep.png
Leeds
2-0
Southend
(
Yakovenko, Hoesen
)
.

nl1.pngsep.png

Day 16 -
sep.png
Crawley
1-2
Leeds
(
Yakovenko, Anderson
)
.

nl1.pngsep.png

Day 17 -
sep.png
Leeds
1-1
AFC Wimbledon
(
Anderson
)
.

Valoración general

El mes de octubre se salda con un balance fantástico a nivel deportivo, contando los partidos por victorias con la una excepción del empate en la 14ª jornada contra el Chesterfield. Especialmente importante ha sido la victoria frente al Crawley por 2-1 tras encajar su gol al filo de la media parte y remontando en el tramo final del partido con un gran Anderson saliendo desde el banquillo.

La recuperación de Yakovenko ha resultado clave para convencernos que el 4-6-0 con el ucraniano de falso nueve puede ser una alternativa muy viable para la presente temporada. La disposición (
) sobre el terreno de juego nos permite un juego basado en hombres de calidad en el pase por el medio – McGinn, Clayton y Yakovenko – y diagonales terribles de los jugadores de banda – Routledge, Hoesen, Anderson y Townsend-. Precisamente esta apuesta ha permitido que Sakhile Castel - delantero sudafricano que llegó días antes que Crawford al juvenil del Leeds - haya debutado con el primer equipo gracias a su gran velocidad. Castel ha disputado los últimos minutos de cuatro encuentros, sin mucho tiempo para demostrar su nivel.

La clasificación en la liga ofrece ya pocas dudas. La League One parece tener un único dueño y, salvo debacle, nadie nos puede discutir el título. En cambio, parece más disputada la segunda posición y los puestos de playoff, con 8 equipos separados por tan sólo 6 puntos. En la parte baja, el Tranmere se ha quedado descolgado como farolillo rojo y aunque falta mucho por disputarse, los 10 puntos que le separan de los puestos de salvación parecen señalarlos como el claro candidato al descenso.

nl1.png

.

mvp.png

Destacados del mes

anderson.png

eng.png

Paul Anderson
:
Las oportunidades en el ataque del Leeds escasean para los suplentes pero Anderson supo aprovechar el partido del Johnstone’s Paint Trophy para llamar la atención de Crawford marcando dos goles y siendo un incordio para la defensa del Rotherham. Posteriormente, Anderson volvería a brillar contra el Crawley, saliendo desde el banquillo en el 79’, realizando la asistencia del gol del empate y acabando por rematar la faena con el gol de la victoria. Y para cerrar un gran mes del de Leicester, el Leeds sumó los tres puntos contra el AFC Wimbledon con un único gol marcado por nuestro su gol valió tres puntos en el que lleva su firma. [ 6 (3) partidos - 4 goles, 3 asistencias, 3 MVP, 7,32 CM ].

up.png

Wayne Routledge
:
Wayne ha ganado el premio a Mejor jugador del mes de Octubre de la League One y no es para menos. Su inicio de temporada es estelar y a sus 31 años vive una segunda juventud en el ataque del Leeds. Cuando él está
on fire
, no hay rival para el Leeds, como lo demuestran los dos hat-tricks que ha conseguido en octubre, frente al Bradford y Doncaster.

down.png

Tom Hateley
:
Tom Hateley: las lesiones siguen cebándose con algunos jugadores del equipo y el capitán parece el principal objetivo de la mala suerte. Tercera lesión del lateral diestro, esta vez una hernia sufrida en los entrenamientos, necesitará prácticamente un mes de reposo. Desde que Crawford está en el equipo, el capitán habrá acumulado cerca de dos meses y medio de lesiones, algo que afecta a su integración en el equipo. Otro que se está convirtiendo en un cliente habitual de la enfermería
White
es Yakovenko, que necesitará 15 días de descanso para recuperarse de una dura entrada recibida en el partido frente al AFC Wimbledon.

Estadísticas

Goles

Wayn Routledge (11)

Danny Hoesen (9)

Paul Anderson (4)

Asistencias

Oleksandr Yakovenko (8)

Danny Hoesen (7)

Stephen McGinn (4)

Hombre del partido

Wayne Routledge (5)

Danny Hoesen (3)

Paul Anderson (3)

Calificación Media

Wayne Routledge (7,58)

Oleksandr Yakovenko (7,47)

Danny Hoesen (7,33)

routledge.pngyako.pngroutledge.pngroutledge.png

Mas información:

·
.

news.png

Actualidad

·
Jim Crawford ha vuelto a ser destacado como el Mánager del mes de la League One, por tercera vez consecutiva siendo, en lo que va de temporada, el único entrenador que ha recibido la distinción.

·
Segundo mes consecutivo que las cuentas del club cierran en signo negativo. Las pérdidas cercanas a los 725m€ se suman a otras tantas de septiembre acumulando un balance cercano a los 1,350M€. La baja recaudación en Elland Road se estima como la principal causa de estos malos resultados. Algo menos de 20.000 espectadores viene siendo la media en el templo del Leeds, una ocupación que se acerca a la media entrada. De no revertir la situación, no se descarta que el club precise alguna venta en el mercado de invierno para reajustar las cuentas.

·
Se han sorteado los cuartos de final del área Norte de la Johnstone’s Paint Trophy y el Leeds recibirá en Elland Toad al Walsall, actual 21º clasificado de la League One, el 8 de noviembre.

·
El próximo 12 de noviembre empieza nuestra participación en la FA Cup y el rival de la primera ronda será el Woking, de la Blue Square Bet Premier. El sorteo nos da el factor campo a favor

·
Sammy Clingan, Aidan White y Mexer se perdieron la 13ª jornada de liga por sus compromisos con los combinados nacionales. Especialmente importante fue la actuación de White con la República de Irlanda en la victoria frente a Andorra por 7-0 válido para el Grupo de Clasificación para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia.

·
Brook Bolder, lateral izquierdo del juvenil del Leeds, ha causado una buena sensación en su mes de cesión en Barrow hasta el punto que han solicitado la ampliación del acuerdo para 3 meses más.

·
Siguen cayendo técnicos por la impaciencia de los directivos. Esta vez le ha tocado a Robbie Cowling, ya ex-técnico del Colchester United, que viene ocupando la tabla media baja de la League One cuando se le esperaba en la parte alta. También en
Championship
hay nervios en las cúpulas y el Swansea City no ha aguantado la presión de verse en la cola de la clasificación y ha cesado a Paul Jewell.

Muy buenas victorias,si no fuera por esos dos empates,hubiese sido un pleno! Enhorabuena tambien por los premios a manager del mes! Pienso que la baja asistencia es por el descontento del descenso,pero cuando los resultados vayan saliendo,la gente se irá animando! Vamos Leeds!

Bueno, vamos por el invicto, o no? xD Yo apostaría dinero :P

Parece que el equipo ya se va adaptando mejor a la competición a las nuevas órdenes de su manager. Curioso el caso de McGinn. ¿Ya has logrado que mejore su rendimiento? Por atributos debería de estar entre los más destacados del equipo, pero quizás estemos delante de un jugador no MALS. ¿Quizás un bajo atributo de Presión? ¿O poca Ambición? Ya contarás...

Has encontrado una mina de oro en la lentitud de los defensores de la League One. Parece que con sólo jugadores rápidos y buenos asistentes eres capaz de abrir brechas con enorme facilidad. Es una táctica válida e interesente, me ha gustado la idea del falso 9, cualquiera diría que este Leeds juega como la selección española xD

La única pega a nivel deportivo son las lesiones, pero me parece de lo más habitual: ¿qué harías tú para frenar a Yakovenko con el Alloa? Pues lo mismo xD De todas formas, quizás tendremos que cuidar más a los jugadores más valiosos y frágiles. Puede que sustituirlos siempre y cuando el partido ya esté solventado sea una buena opción.

Quizás la mayor preocupación, sin embargo, sea a nivel económico/social. ¿Alguna idea para mejorar los ingresos? Yo, personalmente, no pienso que logres llenar mucho más el estadio en la League One, sería casi utópico, por muy buenos que sean los resultados. En mi tierra se vio eso muy claramente con el Celta de Vigo, que al descender a 2ª división dejó el estadio casi vacío; tan sólo en los partidos finales se animó la afición. Así que nada, me imagino que una venta sería una opción ideal, ya que seguro que varios de nuestros jugadores están subiendo su valor en el mercado gracias a la buena racha, y de paso nos libramos de uno de esos sueldos no acordes con la categoría que tenemos.

¡Saludos!

P.D: Queremos saber cómo le va al Alloa, jeje xD

Grande Paul Anderson, lo siento pero soy el principal valedor de ese muchacho, hablando siempre maravillas de el jajajaja... Queremos renegociación de contrato!! "está triste" ya tu sabes!

Bueno bueno, interesante porque no conocemos derrota y solucionamos partidos difíciles que se nos complicaban en los últimos minutos, quizás debamos encontrar alguna variante para no tener que vernos en esa tesitura a menudo, acabamos ganando si, pero la pregunta es ¿acabaremos ganando estos partidos enmarañados el día que el equipo no venga tan enrachado? supongo que ya te lo habrás planteado, pero por si no lo hubieras hecho, ya te lo planteo yo.

Podrías subir algun partido o jugadas en las que tu veas que ese falso 9 actua con las virtudes que tu quieres sacar para el bien de la táctica??

Grande Xavi como siempre

• Autor

press.png

• @HLSF:Lo mejor de todo es que la distancia en la tabla empieza a ser considerable. Estoy de acuerdo contigo, va a ser complicado mejorar la asistencia en Elland Road mientras el equipo juegue en la tercera división del país pero las pérdidas aumentan, y eso preocupa.
  • @Sabir: Me imagino que es un poco curioso mi sistema de decisión por una u otra táctica. De hecho, en mi vida FMera había jugado nunca sin una referencia clara en el área. Pero esta vez lo he visto muy claro, porque por banda somos bólidos y Yakovenko, como organizador de ataque, es un crack. Por lo tanto, casi te sale la formación sola.

Seguramente tienes razón en cuanto al comportamiento violento de los rivales, aunque en el caso de Yakovenko, ese 11 en Fuerza puede ser una de las causas de la reiteración de lesiones durante los partidos. Tienes razón en lo de preservar a los cracks cuando el partido está decidido, aunque tampoco tenemos una profundidad de plantilla como para poder gestionar la intensidad del calendario con solvencia.

Con la actualización del mes de octubre, te diría que tienes toda la razón y que el tema económico pinta que sólo puedo ayudar con una venta. Pero ya viendo la de noviembre (seguidamente) el tema empieza a ser serio y creo que, ni con ventas, podemos cambiar la situación. Por una parte, entiendo que el problema no viene del departamento deportivo y, por lo tanto, creo que la directiva debería aportar dinero para solucionar la sangría. También creo que los premios y primas por derechos televisivos por ascenso son cuantiosos y me imagino que ayudarán a maquillar las cifras, como lo hizo en el final de la temporada pasada, a pesar de descender.
  • @Farrell85: Jajaja, Paul Robinson Anderson lo está haciendo de maravilla. Pero no está el patio como para pedir aumentos de sueldo. Y no, no ‘está trishte’, ni es guapo, ni rico y, bueno, jugar juega bien. :biggreen

De momento he encontrado un sistema, que ya es mucho. Viendo la plantilla, no hay mucha variación porque tenemos bastantes jugadores muy rápidos y por banda y faltan delanteros decisivos en el área y centrocampistas para variar el esquema. De todas formas, creo que en esta temporada no hace falta plantearnos mucho más. El equipo tiene nivel suficiente para tirar de calidad en los momentos difíciles, como ya hemos hecho.
    Intentaré buscar algún gol (porque ahora no me acuerdo de ninguno) que el falso nueve se comporte como espero. Pero, de todas, es bastante sencillo. Recibe alejado del área y tira un pase para la entrada en diagonal de sus compañeros de banda.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Noviembre 2016

nl1.pngsep.png

Day 18 -
sep.png
Hartlepool
3-2
Leeds
(
Baldwin (p.p.), Clingan
)
.

john.pngsep.png

Northern 1/4 Final -
sep.png
Leeds
4-0
Walsall
(
Clayton, Adeyemi (p.p.), Clingan, Castel
)
.
sep.png

fa.pngsep.png

1
st
Round -
sep.png
Leeds
4-0
Woking
(
Mexer, Clayton, Townsend, Routledge
)
.

nl1.pngsep.png

Day 19 -
sep.png
Leeds
4-0
Tranmere
(
Routledge, Yakovenko (2), Clayton
)
.
sep.png

fa.pngsep.png

2
nd
Round
-
sep.png
Leeds
1-0
Dag & Red
(
Fleming
)
.

john.pngsep.png

Northern Semifinal
-
sep.png
Port Vale
0-1
Leeds
(
Mexer
)
.

Valoración general

La única mancha en el expediente de este mes de noviembre ha sido la primera derrota de la temporada en partido oficial. Tras 20 jornadas, el Hartlepool conseguía dar la vuelta al marcador y ganarnos merecidamente. A pesar de ello, los 10 puntos que distanciaban al segundo clasificado – Charlton en ese momento – seguía siendo un excelente margen de seguridad. Por ello lo más importante de la nueva situación fue comprobar la reacción del equipo, especialmente crítico en un mes plagado de partidos coperos.

Y esta no pudo ser mejor, con un pleno de victorias y resultados abultados, que evitaron que la calma abandonara el vestuario de Elland Road. En este sentido cabe destacar el excelente comportamiento defensivo, acumulando 466 minutos consecutivos sin encajar un gol.

Noviembre ha sido un mes muy copero y las victorias frente a Walsall y Port Vale – esta última, muy trabajada – nos han situado en la final del área Norte del Johnstone’s Paint Trophy. Esta se disputará a doble partido contra el Morecambe – 9º en la League One y que superó al Preston en un partido maravilloso, que ganaron por 5-3 – los próximos 17 de enero y 8 de febrero. También ha empezado la FA Cup, habiendo superado ya dos rondas sin mayores complicaciones y aplazando la competición hasta el 7 de enero, esperando la visita del Peterborough -8º en la League One – en 3ª ronda.

Tanta acumulación de partidos coperos ha sido aprovechada para probar a juveniles y jugadores con poca participación. En este sentido, los juniors Fleming y Castel entraron en el once titular de los dos partidos del Johnstone’s Paint Trophy. Fleming, un centrocampista escocés de recorrido, tuvo un comportamiento realmente prometedor hasta el punto que ha jugado en 4 de los 6 partidos del mes, marcando el único gol de la 1ª Ronda de la FA Cup. Castel también marcó un gol, pero esta vez fue el último de la contundente victoria frente al Walsall en cuartos de final. En la otra cara de la moneda encontramos a Fryatt, que no está cumpliendo con las expectativas.

El mes ha sido muy exigente a nivel físico y varios de los jugadores notan el cansancio en sus piernas. A pesar de ello, la enfermería ha empezado a vaciarse y Yakovenko, Hateley, Pearson y Richards se encuentran en plenas condiciones para jugar.

nl1.png

.

mvp.png

Destacados del mes

clayton.png

eng.png

Adam Clayton
:
@
ya alertaba de la importancia de este centrocampista y en un mes de mucho desgaste y con una plantilla con escasos mediocentros, Adam Clayton ha asumido el papel que le corresponde y ha tirado del carro del Leeds. Gran mes de noviembre de Clayton, marcando tres goles en tres partidos diferentes y consiguiendo premios al mejor jugador del partido y notas medias superiores al 9,0. La versatilidad de Clayton le permite jugar en cualquier posición y rol del centro del campo, incluso de falso nueve. Defensivamente es bastante discreto, pero lo suple con entrega y contundencia si es necesario.
[ 20 (5) partidos - 5 goles, 2 asistencias, 2 MVP, 7,10 CM ].

up.png

Steven Fleming
:
Hutchison ya me habló de este centrocampista en nuestra etapa en el Alloa. De hecho, venía siguiéndole desde entonces y al abandonar el Hamilton el pasado verano fue una de mis primeras operaciones al mando del Leeds. Fleming llegó a West Yorkshire para enrolarse en el juvenil del Leeds y no ha dejado pasar la oportunidad de jugar en el primer equipo para reclamar la atención que se merece. Con 18 años, este centrocampista tiene mucho camino por recorrer y mejorar sus condiciones para participar habitualmente en el primer equipo pero el desparpajo que ha demostrado y viendo que no ha desentonado en ninguno de los cuatro partidos que ha jugado en noviembre con el primer equipo, se ha ganado un contrato profesional y pasa a formar parte del equipo reserva del Leeds a la espera de nuevas oportunidades.

down.png

Matty Fryatt
:
la otra cara de la moneda es Matty Fryatt. Su carrera ya insinuaba que Fryatt no era un depredador del área, más bien un delantero de equipo, del que se puede esperar de 7 a 10 goles en una temporada. Posiblemente el hecho de jugar con falso nueve y delanteros de banda muy rápidos no favorecen el juego de este inglés de 30 años, pero la apatía demostrada en el terreno de juego y la falta de entendimiento con sus compañeros, ha acabado con mi paciencia. Fryatt, fichado este verano y con un sueldo alto – 550m€ anuales – jugará a partir de diciembre en los reservas y las circunstancias dictarán su futuro.

news.png

Actualidad

·
Matthew Pearson ha dejado atrás la rotura de fibras del gemelo que lo ha mantenido apartado del equipo durante este tramo inicial de la temporada y se une a la plantilla. El defensa de 23 años que llegó el pasado verano del Blackburn a cambio de 85m€ ha ido entrando en el equipo durante los partidos de noviembre con notables actuaciones.

·
Tercer mes consecutivo que las cuentas del Leeds Utd terminan en números rojos, por lo que se puede decir que el club vuelve a estar en crisis económica. Las pérdidas del mes ascienden a 534m€ que, sumado a la trayectoria del equipo en las últimas temporadas, arroja un balance final cercano a los 1,9M€ de déficit. La situación empieza a ser agobiante y de seguir en esta dinámica, dudo que podamos solucionarlo incluso con la venta de jugadores importantes.

·
Wayne Routledge se ha ganado una ampliación de contrato gracias a su buen rendimiento. Routledge es la sensación de este inicio de temporada y alarga hasta 2018 su relación con los
Whites
. La ampliación conlleva una leve mejora del salario anual del jugador más la incorporación de algunas cláusulas adicionales.

·
La lluvia de destituciones es imparable y Walsall y Bristol City – equipo de
Championship
– deciden cambiar de mánager por los malos resultados de este inicio de temporada.

·
El Alloa Athletic sigue haciendo una meritoria temporada. Tras 14 jornadas, sigue penúltimo, a 6 puntos del Dunfermline, con 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Antes que nada una pequeña corrección: hay dos marcadores que están cambiados de equipo, el primero ante el Hartelpool y el segundo ante el Port Vale. Menudo susto me llevé porque pensé que nos habían eliminado del Johnstone's Paint Trophy, pero al final resultó que la derrota era en liga. Una pena porque perdemos el imabtido, pero bueno, no se puede ser perfectos xD

Siendo a dos partidos me parece que tenemos una oportunidad de lujo para ganar esta pequeña copa, y a ver en la FA Cup hasta donde llegamos. A mí me gustaría que nos batiésemos con un equipo de Premier, pero eso tendremos que dejárselo a los sorteos.

Sobre la economia pues me parecen datos muy duros. No sé cuánto ganaríamos con un ascenso, pero pérdidas millonarias para un club de 2ª categoría son muy notables. Deportivamente supongo que esto significará que sólo nos podremos permitir fichajes a coste cero y que necesitaremos vender a más de un jugador. Espero que Jim Crawford esté muy atento a todos los jugadores que acaben contrato ;)

Estamos bastante tocados por las lesiones pero parece que tenemos un fondo de armario notable. ¡Exigimos una captura del joven Fleming! ¿Realmente piensas que podría ser titular del equipo en Championship o Premier?

¡Y viva Alloa! Al final parece que no van a descender, aunque mejor será no hablar antes de tiempo xD

¡Saludos!

Bueno, vamos por el invicto, o no? :biggreen Yo apostaría dinero :P

Yo no quiero decir nada, pero el compañero Sabir nos quemó el invicto jajajaajaj :mrgr:

Bueno Narvachus, por lo visto tomamos ya una distancia importante en liga, siendo nuestra regularidad y sobre todo la tarea defensiva la principal responsable de esto. Aunque no hay que confiarse porque falta mucho todavía, pero estamos bien encaminados. ¿Qué pasó en el partido contra el Hartlepool, que nos marcaron 3 goles? Desatenciones en la defensa, virtudes del rival?

Lo bueno es que nos pudimos recuperar rápido y no caer en una racha de derrotas seguidas (como suele pasar generalmente en el juego). El equipo no cayó moralmente, y se despachó nada más ni nada menos que con 3 goleadas por 4 tantos de diferencia.

El resto de los partidos, si bien el equipo no brilló en ataque, sigue siendo la solidez defensiva la que nos caracteriza en esta parte de la temporada. Felicidades por los resultados!

Por otra parte, no todo es de color de rosa en Ellan Road, los números están verdaderamente mal. A pesar de la gran temporada que estamos haciendo, ¿no aumenta la gente que va al estadio?. Que raro que no suba la asistencia a los partidos. Quizá de seguir avanzando en las copas podamos tener algún premio en metálico. No tengo idea cuanto nos dan por seguir avanzando, pero algo es algo, no? ajjaja.

Por último, esperemos que siga así el Alloa, en lo que parece una casi-imposible tarea de mantener la categoría!

Saludos fenómeno!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.