Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

No os parece que el fichaje de jugadores jovenes su precio es desorbitado, por ejemplo por moritz leitner y ramsey me piden 60 millones y por kyle walker 45, asi no hay quien pueda fichar

Los fichajes están bien. ¿Tú venderías a Ramsey por menos de 60M? No, pues lo mismo hace el Arsenal. El juego es realista aunque a la gente le cueste aceptarlo. Vale que los precios no se pueden igualar a la vida real porque en la vida real influyen muchos factores, pero para lo que es el juego sí está muy bien logrado a mi parecer. Si lo que quieres es jugadores baratos jóvenes y de buen nivel hay una extensa lista de ellos que tus ojeadores pueden buscarte. Por ejemplo: Marco Verratti (3.5M en la primera temporada y es tuyo); Carlos Fierro (gratis en la primera temporada); Erick Torres (6M como mucho en la primera temporada); Mbaye Niang (como mucho 17M y es tuyo en la primera temporada con sólo 16 años); Jack Robinson (si no juegas en Inglaterra posiblemente por menos de 10M te lo puedas fichar en la primera temporada); Lorenzo Crisetig (gratis en la primera temporada) y así una extensa lista...

Si quieres fichar jóvenes usa ojeadores o bien tu instinto. A mí me salió bien usar mi instinto con Mbaye Niang y Jack Robinson (no los conocía y los fiché, al cabo de 3 ó 4 años eran titulares indiscutibles de mi equipo con diferencia).

Normal, son grandes promesas o incluso grandísimas realidades ya, ¿qué esperabas que te lo vendieran por cuatro duros? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.