Jump to content

No me aparecen los clasificados a las copas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Les quería comentar mi problema. No sé si a alguien le pasará lo mismo.

El tema es que, una vez que termino la temporada en la primera división argentina, cuando miro la tabla de posiciones, donde está la columna que dice "inf", que es donde debería aparecer la situación en la que se encuentra ese equipo (si clasifica a la Libertadores o Sudamericana), no dice nada. Ni siquiera en la Tabla Acumulada de Puntos (que creo que se toma en cuenta para 2 de los clasificados a la Copa Libertadores, ya que los otros 2 son los ganadores de los Torneos Apertura y Clausura, y también se usa esa tabla para los que entran a la Sudamericana, si mal no me equivoco).

No estoy en mi casa ahora como para poner un screen. Pero me pareció curioso ya que veo a otros usuarios que juegan en ligas europeas y les aparece en la Tabla de Posiciones quienes clasifican a la Champions y la Europa League, pero a mi no. Sin embargo les dejo un screen que vi en el tema "como vas en el FM?" del usuario El Tano, para que vean.

w2Xol.jpg

Ven como en la columna "inf" solo dice quien salió campeón y quien descendió? A mí me sucede eso

En fin, esa es mi consulta.

Saludos xD

juanfra... ¿primera división argentina? ese screen tiene pinta de ser de la liga boliviana y no me parecería raro que sólo se clasificara para la Libertadores el ganador...

Narvachus pero dijo que no esta en su casa y no puede sacar un screen y tomó la captura del Tano de la liga boliviana para ejemplificar lo que le pasa a el. El quiere que le salgan quienes van a la Copa Libertadores y quienes a la Sudamericana.

Pero mirando en mi partida, tablas de torneos pasados en Argentina, unicamente marca al Campeón y a los 2 que descienden. Y si quieres ver quienes pasaron a las copas, tendrás que ir a Resumen de la temporada.

Ah bien, leí demasiado rápido.

No será un problema del skin?

Ah bien, leí demasiado rápido.

No será un problema del skin?

No es problema de skin, probé cambiando del skin Farenheit al original y sigué igual. Aunque noté que los clasificados a las copas (al menos en Europa) aparecen justo al terminar la liga, si te esperas al sorteo del próximo torneo y después vas a ver la liga del año pasado únicamente aparece el campeón y los descendidos. Tengo una partida guardada donde están a 4 fechas de terminar el campeonato argentino, voy a simular y veré si salen los clasificados a los torneos continentales.

EDITO: Después de simular lo que restaba del torneo argentino, no aparecen los clasificados a los torneos continentales ni en la tabla apertura, ni en clausura, ni la tabla que suma los dos torneos. Únicamente salen los campeones y los que descienden, y cuando se termina la fecha 19 aparecen los que pasan al playoff para jugar la tercera y cuarta promoción. Supongo que así pasa en la mayoría de las ligas del continente americano.

No recuerdo que aparecieran nunca los clasificados para la Libertadores y Sudamericana... te avisan por noticia.

Como dice el amigo Lucas no aparecen nunca los clasificados y te enteras unicamente por noticia o sabiendote de memoria las reglas de clasificacion ;) . En el caso de la liga boliviana la regla de clasificacion es la siguiente:

Copa Libertadores

Campeon accede a la fase de grupos y el 2do y 3ro deben jugar la ronda preliminar.

Copa Sudamericana:

Campeon juega la 2da ronda preliminar de la copa, mientras que los otros dos siempre juegan la primera ronda preliminar.

• Autor

Muchas gracias a todos por su ayuda. :thumbsup:

Pensé que a lo mejor era un problema mío pero se ve que les pasa a la mayoría. :(

Para mi sería mucho más cómodo que te aparezcan los clasificados a las copas como suceden en las ligas europeas, donde uno, a medida que transcurren las fechas, va fijándose si su equipo está para entrar a alguna copa o no, y enfocar los esfuerzos en pos de ese objetivo. Pero parece que la única manera de enterarse si el equipo entra a la Sudamericana o Libertadores, es por intermedio de las noticias en la casilla de mensajes, al finalizar la temporada :(

En cuanto al skin, yo uso el que viene por defecto en el juego, el skin oscuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.