Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

34qqoe8.jpg

Capítulo 1: El despertar

¿Qué quién soy? Pues ahora mismo no lo sé, estoy tumbado en una camilla, con la pierna y un brazo vendados, y con un hombre a mi lado que según él es mi padre. No recuerdo nada. Solo recuerdo que iba en el coche y de repente... ZAS! Todo se volvió negro. Según los médicos, he despertado de un coma de casi 2 meses y no iba a estar mucho más tiempo hasta que fuera desconectado de las máquinas. Ahora tengo que seguir un tratamiento y poco a poco iré recuperando la memoria.

-Hijo, los médicos dicen que puedes volver a casa hasta mañana que empieces el tratamiento.

-¿Qué me ha pasado?

-No lo sé... la policia te identificó y contactaron conmigo, dicen que no saben como es posible que te salvaras.

Un silencio eterno se apoderó de la sala. Un dolor de cabeza enorme invadió mi cabeza y miles de pensamientos comenzaron a venirme a la mente. Un semáforo en verde, un peligroso cruce... los sonidos cada vez eran mayores dentro de mi. "¡Tira joder, necesitamos un gol!". "Bésame, ¿O acaso has encontrado a otra?". Cada vez me duele más la cabeza. Creo que me voy a desmayar...

• Autor

35lw047.jpg

Capítulo 2: Memoria, dulce memoria.

Raúl Sánchez Gonzalez. Sí, ese soy yo. Ya recuerdo mi nombre a la perfección después de 1 semana. Siempre he tenido muy buena memoria. Lo recuerdo prácticamente todo de mi anterior vida, pero aún así, siento que me falta algo... en fin, si no lo recuerdo es porque no tendrá importancia. Necesito despejarme un poco y olvidar lo del accidente, para algo está la tele... RING RING... el móvil está sonando...

-¿Con quién hablo?

-¡Raúl! ¿Cómo estás? Nos tienes a todos preocupadisimos...

-Claro... pero si me dices con quién hablo mucho mejor para todos eh.

-Soy yo, tu entrenador.

¡Joder! Ahora lo recuerdo, eso que me faltaba es el fútbol, como se me ha podido olvidar... mi vida gira en torno a un balón, ahí me olvido de los problemas y disfruto como si fuera un niño pequeño, bueno, en realidad sólo tengo 25 años. Ahora me acuerdo la primera vez que toqué un balón.. fue un regalo de mi madre, a los 3 años, espero que algún dia pueda darte las gracias, estés donde estés...

-¡Entrenador! No esperaba tu llamada... estoy bien, aún tengo la pierna vendada y por lo que se ve esto va para largo, pero en cuanto pueda iré a hacer una visita al equipo.

-Te esperamos con los brazos abiertos Raúl, al fin y al cabo esta es tu casa. Bueno, llamame cuando tengas nuevas noticias, chao.

Escucho voces, miro por la ventana, hay 5 pequeños correteando con un balón... dulce infancia... yo abandoné mi sueño de ser un grande hace mucho tiempo, ya conozco mi límite como jugador, pero espero que ellos no abandonen los suyos.

Toc toc. La puerta se abre. Mi padre me mira con muy mala cara, no tengo buenas sensaciones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.