Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, compañero, aquí me tienes, dispuesto a disfrutar de tus aventuras en Alemania.

Buena idea la de ese joven técnico, aunque seguramente que le van a llover las críticas al ser tan desconocido. El hecho de que su bisabuelo (madre mía, como pasan las generaciones) fuera una leyenda del club no le valdrá de excusa durante mucho tiempo. Tendrá que currárselo día a día.

Vamos con la plantilla. Decir que la conozco bastante bien de mi partida, pero la veo con bastante cambios debido a la actualización de invierno. Tengo la sensación de que ha empeorado ligeramente el equipo, de hecho, en la realidad va colista y descendido con bastante diferencia. Por lo tanto, vas a tener un reto complicado por delante. A priori yo diría que nos conformaremos con quedar en la mitad de la tabla y sentar las bases para tener un mejor equipo de cara al futuro.

En la portería estamos sobrados, tenemos dos grandes porteros: ¿tú a cuál pondrías de titular, a Trapp, no?

En cuanto a la defensa, ya tengo mis dudas, pero pienso que tenemos suficiente como para apañárnoslas. Rodnei es un buen central, yo montaría la defensa en torno a su figura. Sobre Petsos (y no Patsos como has escrito, deberías corregirlo ;) ) yo lo veo bastante como un lateral. Ten en cuenta que la técnica que tiene no le va a venir mal para ese puesto: los laterales son de los jugadores que más terminan tocando el balón.

Ahora sí, en el medio veo que andamos muy, muy cortos. ¿6 jugadores para cuántos puestos? Me parece que es la zona a reforzar de manera inmediata. Me gusta mucho Tiffert, es un gran jugador, deberías de darle importancia en tu esquema.

Y después la delantera pinta bastante bien, con Shechter, que va a ser nuestro jugador de referencia en ataque. Espero que no le incordien muchos nazis por eso de ser judío (como lamentablemente pasó en la realidad).

En general, noto a la plantilla con mucha juventud en algunos aspectos. Obviamente, no te voy a regañar por ello teniendo en cuenta que mi proyecto está lleno de jugadores jóvenes, pero sí que es cierto que son un tipo de jugadores a los que hay que tratar con un poco más de "mimo". Es importante saber dosificarlos y aprender cuándo están incómodos en el campo.

Ahora no se me ocurre ninguna recomendación en los fichajes, eso del scouting es muy variable en cada partida; pero estoy de acuerdo contigo en lo que más o menos necesitamos. Me hace gracia lo de "perro de presa" xD Supongo que te refieres a un Lass Diarra de la vida.

En fin, un saludo, compañero, esperamos novedades! ;)

• Autor

kaiserlauternfichajes.jpg

fichajes.jpg

El entrenador, Fritz Walker, se ha movido rápido en el mercado primero cerro el fichaje de

Torben Joneleit, central zurdo del Racing Genk, viene a ocupar el puesto de central zurdo que se estaba buscando para completar la defensa. Poco después llegaron dos centrocampistas africanos, el primero es Kara, medio centro con mucha potencia física y que sera el faro defensivo por delante de la defensa, procede del equipo Noruego del Tromso; el segundo Medo, un perro de presa que competirá con Borysiuk, y sera el acompañante de Kara para defender en el centro del campo, también puede ser el sustituto de Kara cuando no esté, viene de jugar en el Partizan; el fichaje de Van der Borre el tecnico lo contempla como alternativa polifuncional ya que puede jugar en varios puestos donde no desentonaria; probablemente no sera titular pero jugara muchos minutos tanto de Lateral derecho como de interior derecho o incluso medio centro por delante de la defensa, procede del Racing Genk y por último pero no menos importante el fichaje de Bressan Brasileño que jugaba en el Bate Borisov bielorruso; es un jugador que dará sus relevos a Tiffert en el medio centro y que puede jugar en la mediapunta derecha atacando y metiendose hacia dentro.

Unos días mas tarde, se cerro el fichaje de un joven mediapunta o jugador de banda izquierda Guineano,

Conte en principio podría jugar en la banda izquierda del ataque; comenzara en el sub 23 aunque esta haciendo la Pretemporada con la primera plantilla.

Estas son las incorporaciones hasta ahora; ya no nos queda mucho presupuesto para fichajes, el tecnico esta valorando cancelar las cesiones de Jorgensen y Sandro Wagner y así liberar espacio salarial y buscar un delantero que meta goles ya que uno de los problemas que esta viendo el tecnico es que se tienen muchas ocasiones pero meten pocos goles.

¿Como valoráis los fichajes? Alguna sugerencia para el puesto de delantero centro que meta goles y no sea muy caro. Como búsqueda secundaria se estaría buscando un lateral zurdo que pueda jugar en toda la banda izquierda y que tampoco sea muy caro
  • Autor

Bueno, compañero, aquí me tienes, dispuesto a disfrutar de tus aventuras en Alemania.

Buena idea la de ese joven técnico, aunque seguramente que le van a llover las críticas al ser tan desconocido. El hecho de que su bisabuelo (madre mía, como pasan las generaciones) fuera una leyenda del club no le valdrá de excusa durante mucho tiempo. Tendrá que currárselo día a día.

Vamos con la plantilla. Decir que la conozco bastante bien de mi partida, pero la veo con bastante cambios debido a la actualización de invierno. Tengo la sensación de que ha empeorado ligeramente el equipo, de hecho, en la realidad va colista y descendido con bastante diferencia. Por lo tanto, vas a tener un reto complicado por delante. A priori yo diría que nos conformaremos con quedar en la mitad de la tabla y sentar las bases para tener un mejor equipo de cara al futuro.

En la portería estamos sobrados, tenemos dos grandes porteros: ¿tú a cuál pondrías de titular, a Trapp, no?

En cuanto a la defensa, ya tengo mis dudas, pero pienso que tenemos suficiente como para apañárnoslas. Rodnei es un buen central, yo montaría la defensa en torno a su figura. Sobre Petsos (y no Patsos como has escrito, deberías corregirlo ;) ) yo lo veo bastante como un lateral. Ten en cuenta que la técnica que tiene no le va a venir mal para ese puesto: los laterales son de los jugadores que más terminan tocando el balón.

Ahora sí, en el medio veo que andamos muy, muy cortos. ¿6 jugadores para cuántos puestos? Me parece que es la zona a reforzar de manera inmediata. Me gusta mucho Tiffert, es un gran jugador, deberías de darle importancia en tu esquema.

Y después la delantera pinta bastante bien, con Shechter, que va a ser nuestro jugador de referencia en ataque. Espero que no le incordien muchos nazis por eso de ser judío (como lamentablemente pasó en la realidad).

En general, noto a la plantilla con mucha juventud en algunos aspectos. Obviamente, no te voy a regañar por ello teniendo en cuenta que mi proyecto está lleno de jugadores jóvenes, pero sí que es cierto que son un tipo de jugadores a los que hay que tratar con un poco más de "mimo". Es importante saber dosificarlos y aprender cuándo están incómodos en el campo.

Ahora no se me ocurre ninguna recomendación en los fichajes, eso del scouting es muy variable en cada partida; pero estoy de acuerdo contigo en lo que más o menos necesitamos. Me hace gracia lo de "perro de presa" :biggreen Supongo que te refieres a un Lass Diarra de la vida.

En fin, un saludo, compañero, esperamos novedades! ;)

En principio juega Trapp en la portería aunque Sippel tendrá sus minutos. Son dos muy buenos porteros la verdad y creo que la portería esta bien cubierta.

En defensa, estábamos bien cubiertos y sobraban algunos de los que se podía sacar un rendimiento económico alto como Abel, Bugera y Kirch; con esas venta se consiguieron los fichajes que nos faltaban en el centro del campo.

En el medio del campo, teníamos una escasez brutal de jugadores ya que propiamente centrocampistas solo teníamos 3 ya que los otros 3 eran puros centrocampistas de banda, y ademas tuvimos que vender al más joven,De Writ, para poder reforzarnos adecuadamente. Medo sera el perro de presa que estábamos buscando en el mercado y sí la idea era un Lass Diarra de la vida.

En Ataque cancelamos la cesión del jugador del Brujas que estaba cedido, ya que tenia un sueldo bastante alto que asumíamos en su totalidad y no era mejor que los otros futbolistas que competían con él. Por otra parte, buscaremos un futbolista que meta goles y este por encima de Sakuta-Pasu y Sandro Wagner. Y cancelaríamos la cesión de Sandro Wagner

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.