Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

tengo ''problemas'' con mi la táctica que he desarrollado para mi Lech Poznań.

Lo pongo entre comillas, porque si bien voy líder del campeonato, me gustaría pulir ciertos aspectos de la misma para mejorarla si entro en competición europea la

temporada que viene. Aquí está mi táctica y las instrucciones:

2012041200002.jpg

El problema radica en los disparos, no sé si es normal ganar creando tantos disparos pero que muy pocos vayan a puerta. Ilustro:

2012041200003a.jpg

2012041200010.jpg

2012041200007.jpg

Con las instrucciones individuales tienen todos puesto el slider de tiros lejanos a nuna excepto el extremo derecho. Tambíen les añado el grito de intentar conducir hasta el área, pero ni así. Aqúi pongo las estadísticas de esos jugadores:

El MP izquierdo:

2012041200012.jpg

El MP derecho:

2012041200011.jpg

Y el delantero titular:

2012041200015.jpg

Muchas gracias por vuestros conocimientos y si hace falta alguna información adicional, decídmelo.

PD: Esto ya es extra. Según mi segundo, Krivets jugaría mejor de organizador adelantado de apoyo.

Quería ha estado jugando ahí, pero cambiando de roles entre mediapunta de ataque y Oavanz apoyo.

Siempre he visto que se complementa mejor un delantero en tareas de ataque con gente detrás en apoyo, pero no es el caso. Había pensado bajarlo al mediocentro, quedaria un 4-2-1-2-1. ¿Alguna idea?

Perfil de Krivets:

2012041200014.jpg

Hola, en la tacticas grales de equipo, trata de bajar el slider ritmo, ponlo mas lento...con eso los jugadores trataran de pensar un poco mas la jugada en vez de disparar mas a primeras. Esto no te garantiza que llegues 10 veces y las 10 sean gol, pero si que varias vayan mas al arco que desviadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.