Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de Trabajo cancelado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas, quería comentaros un problema que he tenido hace poco y aun lo tengo. Tengo a una promesa que va a ser un crack dentro de poco para ficharlo, el caso es que lo ficho, le ofrezco el contrato... hasta ahí todo bien, pero el jugador es de Senegal y me dicen que no se puede hacer efectivo el fichaje por problemas de permisos... he recurrido varias veces y nada... siempre me dicen que se ha cancelado el fichaje por ese motivo y no se que hacer. Siempre que he tenido este problema al recurrir se arreglaba todo pero por mas que lo intento fichar y darle una y otra vez el contrato siempre me sale eso...

Ayudadme por favor! Gracias de antemano chavales.

En que equipo estas? Por ejemplo en Inglaterra es bastante complicado fichar a un joven de los países fuera de la unión europea, según e leído y tengo entendido deben haber jugado por su selección y además esta misma debe ser constante en el ranking Fifa, a mi por ejemplo en muchas ocasiones me la FA me aceptaba los jugadores pero no podían jugar y tenía que enviarlos a préstamo. Ahora, si están en otro país tal vez ya completaste todos los cupos de extranjeros.

Jode bastante eso, con lo que me gusta a mí fichar africanos cuando estoy en UK

• Autor

Jode bastante eso, con lo que me gusta a mí fichar africanos cuando estoy en UK

Pues estoy en el Aston Villa, alomejor puede ser por lo que dices tu pero pensaba que habría alguna forma de hacer que venga... Por prestigio supongo que no será ya que soy primero en liga, he ganando la FA y estoy en la final de la Champions... asique no se..

Es una regla un poco compleja dentro de la Premier League, los jugadores que no pertenecen a la Unión Europea tienen que cumplir ciertos requisitos para poder obtener un permiso de trabajo por parte del gobierno británico, entre esos requisitos se encuentra que el jugador deberá tener al momento de su contratación un 75% de partidos jugados con su selección durante los últimos dos años y su selección deberá estar en el top 70 del ranking FIFA. Aunque hay casos especiales donde los equipos piden al gobierno británico un permiso de "talento especial" cuando el jugador no cuenta con el porcentaje de partidos jugados como en el caso del Chicharito, pero no siempre se concede dicho permiso como en el caso del jugador costarricense Joel Campbell.

No se si el juego refleja a un 100% la regla completa, porque igual piden un porcentaje mínimo de inglés y otras cuestiones.

Editado por Eddie Cruz

• Autor

Es una regla un poco compleja dentro de la Premier League, los jugadores que no pertenecen a la Unión Europea tienen que cumplir ciertos requisitos para poder obtener un permiso de trabajo por parte del gobierno británico, entre esos requisitos se encuentra que el jugador deberá tener al momento de su contratación un 75% de partidos jugados con su selección durante los últimos dos años y su selección deberá estar en el top 70 del ranking FIFA. Aunque hay casos especiales donde los equipos piden al gobierno británico un permiso de "talento especial" cuando el jugador no cuenta con el porcentaje de partidos jugados como en el caso del Chicharito, pero no siempre se concede dicho permiso como en el caso del jugador costarricense Joel Campbell.

No se si el juego refleja a un 100% la regla completa, porque igual piden un porcentaje mínimo de inglés y otras cuestiones.

Pues vaya putada... es que es un crack el jugador este y no quiero que lo fiche otro equipo... ¿No hay alguna manera de contratarlo? he leido que se puede hacer un contrato "temporal" no se como se llama bien, pero es como si lo ataras durante ese periodo de contrato y cuando se le acabe le fichas, una forma de que otros equipos no le fichen.

Muchas gracias por contestarme tio, un saludo!

¿Tienes algún Equipo Cantera con un acuerdo que incluya el poder cederle jugadores un tiempo hasta que obtengan la nacionalidad de la UE?

• Autor

¿Tienes algún Equipo Cantera con un acuerdo que incluya el poder cederle jugadores un tiempo hasta que obtengan la nacionalidad de la UE?

Tengo equipos cantera pero no se si tengo ese acuerdo que mencionas... ¿Como se puede mirar?

Gracias por comentar tio!

Fíjate si alguno de esos equipos es de Bélgica Polonia Austria o un país así.

En el acuerdo dice algo como el equipo mecenas puede enviar a sus jugadores al equipo cantera para que obtengan la nacionalidad europea

Si no lo tenés, para la próxima pedite un club cantera, así te evitás este problema

Fíjate si alguno de esos equipos es de Bélgica Polonia Austria o un país así.

En el acuerdo dice algo como el equipo mecenas puede enviar a sus jugadores al equipo cantera para que obtengan la nacionalidad europea

esto yo no lo sabía siempre es bueno saberlo, aunque con el Manchester U. nunca tuve mucho problema con eso, cuando tenía que apelar siempre aceptaban!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.