Jump to content

Age of Empires II

Featured Replies

Publicado

He vuelto a jugar hace un par de dias y hoy me he enterado que mas de 10 años despues de su lanzamiento vana sacar una nueva expansion :D

Si alguien mas de aqui juega avisadme y jugamos :D

Yo tengo instalado el AoE II y la extensión Conqueros, pero en w7 se ve horriblemente mal xD

Fabuloso no podia faltar este topic cuantas viciadas me pegue a este juegazo que es de mis favoritos sino el que mas me gusta.

Si sacan una nueva expansion es una excelente noticia.AoE1->bueno pero simple.AoE3->La cagaron.AOE2->Obra de arte y ya con los españoles en la expansion es la polla xD.

Yo siempre me pillo los Españoles por el conquistador o bien los Ingleses cuando quiero hacer arqueros o los sarracenos para inflarme a atacar.Tambien me gustaban los bizantinos porque son de lo mas completo aunque su unidad unica sea una caca.

Yo tengo instalado el AoE II y la extensión Conqueros, pero en w7 se ve horriblemente mal

La solucion es una vez iniciado el juego terminar el proceso explorer desde alt ctrl supr y ya se ve bien.

Podriamos jugar unas partidillas varios del foro a la vez o algo asi no?Aunque ahora mismo tengo una conexion de mierda :biggreen.A ver si se anima gente.

• Autor

Podriamos jugar unas partidillas varios del foro a la vez o algo asi no?Aunque ahora mismo tengo una conexion de mierda :biggreen.A ver si se anima gente.

Yo empece a jugar en la epoca de los 56ks... xD Por muy mala que sea tu conexion superara eso xD Quieres jugar una ahora para ir calentando Razzor?

cuando juguéis avisad

• Autor

cuando juguéis avisad

yo cuando querais, si quieres jugamos ahora carlos

dime como xD

Yo me anoto a las partidas si me das links para tenerlo todo xD , ya tu sabe

Mi primer juego de PC original. Aun lo tengo. Aunque nunca probe Online

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.