Jump to content

Age of Empires II

Featured Replies

Oye, cuando juguéis avisad por aquí o mp que yo me apunto aunque sea horrible :biggreen

Y si se juega hoy yo prefería antes de que empezara el barça :P

• Autor

No logro hacer refuncionar mi Conquerors :(

Que problema tienes?

Si consigo abrir los puertos del ruter que tengo ahora igual me animo.. a ver si encuentro un tutorial xD

Que puertos hay que abrir o algo?porque como haya que abrirlos estoy jodido con este router xD

me sumo a la contienda, aunque hace años que no juego

Que puertos hay que abrir o algo?porque como haya que abrirlos estoy jodido con este router :biggreen

Age of Empires II - The conquerors

TCP/ UDP 2300 - 2400 y TCP/UDP 47624

Para abrir puertos de forma rápida y sencilla os recomiendo un programa llamado Portforward config (PFConfig). Es fácil encontrarlo por google.

Con esta mierda router no me funciona bien el programa ese,solo para las excepciones del firewall :biggreen.El problema que tengo es que tuve que actualizar el firmware y encima solo me deja abrir puertos con el cd de telefonica(que me tuve que bajar porque no lo tenia) y encima jodi la configuracion del portatil :biggreen

Pero si,ese programa es bueno.Lo unico que hace falta es poner los puertos,contraseña que suele ser usern=1234 pass=1234 o user=admin pass=admin.

De verdad hace falta abrir los puertos?o solo si eres quien organiza la partida y con el firewall basta?

Me sorprende la cantidad de gente que ha jugado,podriamos hacer partidas de 4-5 personas facil :biggreen

No logro hacer refuncionar mi Conquerors :(

Que problema tienes?

Seguramente tenga que desinstalarlo, reinstalarlo, previamente de recuperar el juego que no se donde lo tengo, etc.. etc... Seguramente este fin de semana me ponga en campaña para recuperarlo xD xD

Que es eso del Patch 1.0??

Estos dias he estado jugando al base, AOEII, como me gusta la Selva Negra y mis famosos "corredores de la muerte" xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.