Jump to content

Age of Empires II

Respuestas destacadas

Hay forma de ponerlo en Español? no entiendo una mierda :biggreen

Tio, ¿juegas al Chivalry en inglés y no entiendes el de la Tierra Media? ¿Cómo coño se entiende eso? :biggreen

Puedo conoces algo de historia y googlear por ahi la diferencia entre Borgoña, Daneses e Ingleses. Estara en ingles, pero mas o menos puedo entender la funcion de determinadas tecnologias Pero no tengo la menor idea la diferencia entre Gondor, Mordor y Pogornor y las tecnologias inventadas por Tolkien :biggreen

19591897.jpg

xD

El mapa de las Termópilas que prometí, para dos jugadores, con desfiladero, muro focense y camino escondido que rodea los precipicios por el norte. Para el rival lo suyo es coger los persas y para nosotros alguna civilización de infantería, aun no se bien cual elegir que se asemeje más a los espartanos.

http://www.mediafire.com/?ug53f0ve27837it

Si alguien lo prueba que opine ;)

• 2 semanas más tarde...

Buenas, yo me sumo! Aunque no tengo ni idea como jugar online :biggreen. De dónde los bajaron? Yo los perdí hace unos años y por culpa de ello he dejado de jugarlos :(.

EDIT: Ya encontré de dónde bajarlos. Si alguien está interesado en los links, que me mande un MP.

EDIT2: Pregunta para @Galvez , he bajado los dos parches para poder jugar los dos mods (Age of Chivalry: Hegemony y Tales of Middle-Earth), y me pide que inserte el CD ROM correcto. Supongo que necesito el crack para esos parches, dónde los consigo?

Te respondo por MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.