Jump to content

Balón de Oro FMSite - 3er duelo (Maldini vs Roberto Carlos)

Tercer duelo Balón de Oro FMSite 39 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el tercer duelo con 39 votos, quedando los resultados de esta manera:

• 25 para Paolo Maldini
  • 10 para Roberto Carlos
  • 4 nulos

El torneo esta así:

Primer duelo: Lionel Messi vs Ronaldinho

Segundo duelo: Ronaldo vs Romário

Tercer duelo: Paolo Maldini vs Roberto Carlos

Tres brasileños han quedado fuera, y la competencia continua con el cuarto duelo.

Creo que mi voto esta claro :)

• Autor

Jaja más claro ni el agua. ;)

Capdevila!

He votado a Paolo Maldini, aunque también pienso que Roberto Carlos fue un grandísimo jugador. Finalmente, me he decantado por el italiano debido a la admiración que siento por un jugador de sus características. Me impresiona que alguien tenga una carrera tan extensa y exitosa y que siempre haya defendido la camiseta de su club de toda la vida. Dio lecciones de cómo debe jugar un defensa durante muchísimas temporadas y nunca bajó el pistón, jugara una final de Champions o un partido contra un Serie B. Sobrio, elegante, eligiendo siempre lo mejor y con una concentración a prueba de bombas.

Uf... Yo ni voto. No puedo decidir entre los 2 mejores laterales izquierdos de la historia...

Yo voto claramente al gran Maldini todo un capital y un grandisimo jugador unos de los mejores de la historia.

Roberto Carlos era muy bueno, pero lo de Maldini es de otro planeta. 25 años de carrera impecable en el primer equipo, elegante, liderazgo, polivalencia, todo lo que se diga es poco.

Roberto Carlos era muy bueno, pero lo de Maldini es de otro planeta. 25 años de carrera impecable en el primer equipo, elegante, liderazgo, polivalencia, todo lo que se diga es poco.

Bah, si hablamos de polivalencia Roberto Carlos no se queda atras: en el Winning Eleven de play 1 jugaba de 9 y hacia todos los goles.

xD

• Autor

Lo de Paolo Maldini es algo impresionante y de lo cual muy pocos pueden presumir, 25 años al máximo nivel es para :hat: , en eso nadie le gana, bien pude haber votado por el, pero la forma en que volaba Roberto Carlos por la banda izquierda no se lo he visto hacer a nadie, quizá no era el mejor defendiendo, pero al ataque era una maquina, la potencia que le imprimía a sus disparos y la colocación que llevaban era impresionante, auténticos misiles, en los tiros libres era un arma mortal, era terrible ver las "combas" que hacían sus disparos, ha sido uno de los jugadores que más disfrutaba ver jugar. Es un duelo parejo, los dos son unos grosos, cualquiera que quede fuera será una pena.

Maldini.

No hase falta desir nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.