Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi 1ª historia.

Soy de Rusia y no hablo español. Quiero escribir una historia por mostrar como juega al Football Manager en Rusia. Juro escribir en español :).

¡Vamos! Después el partido Athletic – MU soy un aficionado del Athletic. He hecho un update (¿Como decir en español?) de 3ª división. He entrenado el Ajax, he ganado un titulo de campeón y después esta temporada quitará esto equipo. Me gusta La Liga porque aquí puedo ganar contra Barça :). Hoy voy a escribir la comienza, mañana comenzará la historia.

Aupa Athletic!

P. S. ¿Puede alguien conjugar los verbos "amar" y "beber" en futuro? Por favor.

P. P. S. Sí, estoy seguro que no hablo español.

Yo amaré, tú amarás, él amará, nosotros amaremos, vosostros amaréis, ellos amarán.

Yo beberé, tú beberás, él beberá, nosotros beberemos, vosotros beberéis, ellos beberán.

Me parece bien la idea, usarás tus gráficos o usarás los del foro? Aún así, mucha suerte, y ya tienes un nuevo seguidor.

Interesante tema haber como vas haciendo la historia. Un seguidor mas

• Autor

Yo amaré, tú amarás, él amará, nosotros amaremos, vosostros amaréis, ellos amarán.

Yo beberé, tú beberás, él beberá, nosotros beberemos, vosotros beberéis, ellos beberán.

Me parece bien la idea, usarás tus gráficos o usarás los del foro? Aún así, mucha suerte, y ya tienes un nuevo seguidor.

Perdon por el "-1", queria hacer "+1". Uso los gráficos del foro ruso.

Ok, no pasa nada :thumbsup: Mucha suerte!!

Aquí tienes a otro seguidor. Me encanta la filosofía del Athletic.

• Autor

¿Así, que tenemos?

El Athletic es un equipo vasco y los jugadores y entrenadores son vascos. Los entrenadores no-vascos han quitado el equipo. Sus nombres son:

Claudio Vivas

Luis Bonini

Pablo Quiroga

Guillen

Francisco Javier Reyes

Paco Angulo

y Laurent Strelczak.

Xabier Manzisidro se convirtió al entrenador de porteros del nuestro equipo

Después la temporada los contractos de Koikili y Asier Goti han expirado. Asier Del Horno se convirtió al jugador del nuestro equipo.

Mi historia ha comenzado en temporada 2012/13 y aquí son los equipos de La Liga:

Atlético Madrid

Athletic

Barcelona

Betis

~C.D. Logroñés~

Celta

Deportivo

Espanyol

Getafe

Granada

Hércules

Levante

Málaga

Mallorca

Osasuna

Real Madrid

Sevilla

Sporting

Valencia

Villarreal

Zaragoza

~***~ es "siempre con nosotros"

Y al final, el calendario del partidos de amigos:

Festival de Fútbol de Bilbao 2012 (22.7 – 24.7)

Athletic – Laudio

Athletic – Barcelona

Athletic – Real Madrid

1.8 Alicante – Athletic

4.8 Atlético "B" – Athletic

10.8 Castilla – Athletic

17.8 Barça "B" – Athletic

Hola y bienvenido al foro, amigo!

Cualquier duda que tengas con las traducciones, no dudes en consultarla!

Suerte con el Athletic! Tu manager será Bielsa?

Suerte nuevamente y hasta la proxima!

• Autor

Gracias. ¡Si ustedes pueden ver los faltas en mí español, escribe por favor! Seré muy feliz.

Mí manager será yo.

Esto post será por mis jugadores. Mi táctica es 4-2-2-2 con mediocampistas atacandos izquierda y derecha.

No me gusta el Toquero y por eso mis delanteros serán Llorente y Muniain. Íñigo Díaz de Cerio es el 3º. El uno de los dos mediocampistas es Javi Martínez. El 2º puede ser Ander Herrera o Ander Iturraspe. Los mediocampistas atacandos son Óscar De Marcos (izquierda) y Markel Susaeta/Andoni Iraola (derecha). Y los defensores son (de izquierda a derecha) Asier Del Horno, Borja Ekiza, Mikel San José/Fernando Amorebieta y Jon Aurtentxe. Y el portero será Gorka Iraizos. Todo es claro.

Después el Euro-2012, donde España ha eliminado en semifinal, Fernando Llorente es el único jugador español en equipo de competición. Iker Muniain está en la selección olímpica.

En el competición amistoso ganábamos contra el Laudio (Mucho:0) y perdíamos contra Barça (0:1) y los merengues (0:3). ¡Sin problemas, ganaremos la Liga! ¡También la Copa!

P. S. ¿Como decir el inglés "but" en español?

Editado por El Ruso

but en español es "pero"

PD: no pensas en ponerlo a Iraola en la defensa?

Editado por Apache96

• Autor

but en español es "pero"

PD: no pensas en ponerlo a Iraola en la defensa?

Gracias. En mí plan del juego Iraola juega en ataque. Óscar de Marcos también. Penso a jugar con 3 delanteros, pero no sabo como los hacer en otro parte de campo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.