Jump to content

¿Sabéis algún truco para desprenderse de jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un equipo en 3ª y me pasé fichando jugadores y me paso del presupuesto para sueldos, por lo que quiero vender a 4 o 5 pero por más que los ofrezco (los ofrezco a 0 €) no me hacen ofertas y despedirlos me cuesta mucho, ¿qué puedo hacer? he intentado meterlos en operaciones de intercambio por otros que cobren menos pero tampoco hay manera.

Bueno es una situacion complicada, tanto como mantener un crack en un equipo chico, tambien depende de la personalidad creo, yo lo que hacia era rescindirle el contrato, si era caro, rescisión de mutuo acuerdo (la mejor), venderlo, cederlo y que el otro equipo le pague el sueldo, si no podes hacer estas (muy probable) es mejor intentar la rescision de mutuo acuerdo, pero tenes que hacer que el jugador este descontento, hay muchas formas para eso

Si los ofreces a 0 y no te llegan ofertas es sobre todo porque el propio jugador no se quiere ir del club. Cuando ami me ha pasado eso, lo que hago es hacerle un entrenamiento para el solo, subirselo al maximo para que este descontento, hechale "broncas" cada 2 por 3 anque no vengan a cuento, al final se hartara de ti xD y se ira.

Yo suelo ir a charla privada del jugador, luego a situación en plantilla o algo así, y ahí le pongo que lo voy a declarar transferible porque no puedo asumir su alta ficha y normalmente me aceptan, luego lo ofrezco y casi siempre los vendo o al menos consigo no pagar nada por su baja (venderlo a 0€). Espero que te sirva.

UN SALUDO

Si los ofreces a 0 y no te llegan ofertas es sobre todo porque el propio jugador no se quiere ir del club. Cuando ami me ha pasado eso, lo que hago es hacerle un entrenamiento para el solo, subirselo al maximo para que este descontento, hechale "broncas" cada 2 por 3 anque no vengan a cuento, al final se hartara de ti :biggreen y se ira.

Eso se llama mobbing :cenu:xD

jaja Qué miedo teneros como entrenador! :mrgr:

• Autor

Pero es que he hecho eso de tenerlos descontentos, incluso alguno le doy a charla privada y me dice que no tiene nada que hablar conmigo y les ofrezco la rescición de mutuo acuerdo y siguen sin aceptarla...ya no se que hacer

Pero es que he hecho eso de tenerlos descontentos, incluso alguno le doy a charla privada y me dice que no tiene nada que hablar conmigo y les ofrezco la rescición de mutuo acuerdo y siguen sin aceptarla...ya no se que hacer

Bueno, entonces tranquilo, no pasa nada, ya que todos alguna vez hemos tenido al "gorron" del equipo con un sueldazo, chupando del club que no se quiere ir hasta que se le acaba el contrato...

Ya ves yo hago eso les puteo hasta que se larguen hay alguno con mucha paciencia que aguanta mas que el resto pero en general no suelen estar mas de 1-2 años aguantando las putaditas xD.

Lo mas jodido es que estos gorrones suelen venir cuando diriges equipos con una economia baja o como cuando estaba desesperado por evitar el descenso :cens:

Yo alguna vez los he renovado poniéndoles final de contrato este año y luego los largo. Sí muy sucio y poco ético...

Yo alguna vez los he renovado poniéndoles final de contrato este año y luego los largo. Sí muy sucio y poco ético...

Si tu foto coincide con la que tienes en Twitter, creo que te llevo siguiendo un tiempo, jajaa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.