Jump to content

Game of Thrones

Featured Replies

Publicado

18549_game_of_thrones-610x457.jpg

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.

250px-Game_of_Thrones_2011_logo.svg.png

Esquema de las casas de Game of Thrones

Yo vi ya el primer episodeo y esta expectacular, solo espero que la cosa mejore cosa que no dudo pero tengo una duda... xD

hay algo mas de ciencia ficcion aparte de lo que vi en el primer capi? es que me mola mucho lo paranormal xD

hay algo mas de ciencia ficcion aparte de lo que vi en el primer capi? es que me mola mucho lo paranormal :biggreen

Creo que en un capítulo el Atleti le gana al Madrid. :biggreen

• Autor

A mi el capítulo me gustó, me chocó un poco como resumieron el tema de arya, pero creo que para la serie es lo mejor. Recién estuve comentando el capítulo con una compañera de trabajo que no leyó los libros y anda un poco perdida y creo que es lógico..

Y Brienne me parece un acierto.

No calificaría nada de lo que ocurre en Canción de hielo y fuego con ciencia ficción ni con lo paranormal.

Fantasía, más bien.

¿A qué te referías, R9Falcao? ¿Alguna escena en concreto?

No calificaría nada de lo que ocurre en Canción de hielo y fuego con ciencia ficción ni con lo paranormal.

Fantasía, más bien.

¿A qué te referías, R9Falcao? ¿Alguna escena en concreto?

Si, con el primer "simbolo" que se encuentran en la nieve formado por gente que estan echando una "Siesta" xD

Sorry no quiero espoiler a quien no la haya visto aun, pues a mi me la recomendaron vi el primer capitulo y ahora que estoy varios dias sin currar quiza me trague 4-5 episodeos mas.

Lo dicho solo vi primer capi, no lei libros ni nada pero me la recomendo un colega y me parece interesante

snapback.pngR9Falcao, en 17 abril 2012 - 20:36, dijo:

hay algo mas de ciencia ficcion aparte de lo que vi en el primer capi? es que me mola mucho lo paranormal :biggreen

Creo que en un capítulo el Atleti le gana al Madrid. :biggreen

No me lo creo!!! ¿quien hace el papel de arbitro? Howard Webb xD

Ayer vi el capítulo 4.

Éste capítulo sí que puedo decir que es el que menos me ha gustado hasta ahora.

- No entiendo la escena en que Joffrey llega a sus aposentos y tiene allí dos putas pagadas por su tío Tyrion. No ya el hecho de que esa escena no esté en los libros, que eso ya digo que no me lo tomo muy a mal, si no ya el que Joffrey podrá ser lo que queráis (un niño de papá, un mimado, abusa de su poder, cruel,...) pero yo jamás deduje de los libros ese nivel de sadismo mostrado en esa escena. Lo veo fuera de lugar, la verdad.

- En general hasta ahora el nivel de las actuaciones me venía pareciendo notable, incluso sobresaliente en muchos casos, pero casi me entra la risa en la escena entre Tyrion y Lancel Lannister. ¿Soy el único al que le parece ridículo lo de Lancel en esa escena?

- No me gusta nada el nuevo actor que han puesto para hacer de Gregor Clegane. No por el actor en sí; después de Conan Stevens en la primera temporada, éste nuevo no me da la imagen de La Montaña que yo tengo en mi mente, que se ajustaba más al de la primera temporada.

Por otra parte, también sigue teniendo cosas buenas:

- Harrenhal. Me gustó, la verdad. Lúgubre como ese sitio debe ser.

- Al hilo de eso, la intro espectacular, como siempre, actualizándose con el propio Harrenhal y Qarth.

- La escena final, que tenía muchas ganas de ver. No me decepcionó; al contrario más bien. Pobre Davos xD

SPOILER DEL LIBRO

5ICK, o quien sea. La escena que cierra el capitulo de ayer...esta en los libros ahi? es que yo tengo el recuerdo de esa escena cuando mata al castellano de Bastion de Tormentas, que se resistia al asedio de Stannis tras la muerte del hermano. Osea, yo situo primero la escena de la tienda con Brienne y Catelyn que esa. La cambiaron o tengo un lio importante con el orden?

Editado porque no habia entendido bien tu post.

La escena creo que la han juntado con lo que pasa en Storm's End.

en los libros para la muerte de Renly no hacen referencia al "embarazo", ademas es en la muerte de Ser Cortnay Penrose donde Davos lleva a Melissandre a escondidas

5ICK, yo de los libros si que me dio la impresion de que era un sadico, de hecho la escena del trono con Sansa, en el libro es mucho mas brutal, la molen a palos y le pegan con la parte plana de la espada, ademas si no recuerdo mal no es Tyrion el que lo interrumpe sino the Hound

5ICK, o quien sea. La escena que cierra el capitulo de ayer...esta en los libros ahi? es que yo tengo el recuerdo de esa escena cuando mata al castellano de Bastion de Tormentas, que se resistia al asedio de Stannis tras la muerte del hermano. Osea, yo situo primero la escena de la tienda con Brienne y Catelyn que esa. La cambiaron o tengo un lio importante con el orden?

Pues ahora me haces dudar. Yo creía que estaba todo bien, pero ahora que lo dices igual viene antes lo de Renly...

Pregunta para los que hayan visto el primer capítulo en el plus completo:

El libro de Choque de Reyes comienza con un prólogo donde se cuenta el envenenamiento de Cressen por parte de la mujer roja. Pues bien, me he bajado el 1er capítulo y no empieza así. Mi pregunta es, antes de la cabecera de la serie sale alguna escena? Es que el capítulo que tengo empieza justo ahí, en la cabecera, y lo primero que aparece es el tonto de Joffrey presidiendo el torneo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.