Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

• Autor

Es cierto, vino tranqui el arranque.

Espero que no se tomen las cosas con tanta calma para los próximos capítulos porque son sólo diez y hay varias cosas para contar.

Podemos estar de acuerdo en que este fue el mejor momento del capitulo:

tumblr_mkmiy1Tqpe1s9zbpvo1_500.jpg

:biggreen

A mi me gustó el capítulo, recordatorio de todo. La verdad es que había pensando en volver a verme la temporada 2 estas últimas semanas, pero lo fui dejando. Deberían poner el nombre debajo de los personajes, porque cuando salieron Sansa hablando con la doncella no acababa de acordarme quien era, y luego cuando aparece la otra ya me dejó muerto. Hace mucho que leí los libros, y como eso está medio inventado por la serie....

PD. Positivo para Eikichi

Lo ví anoche, y me gustó. Por supuesto sigo pensando que a años luz de los libros, y con sus cambios chirriantes y tal, pero como show televisivo me sigue enganchando.

A nivel interpretativo, enorme escenón entre Charles Dance y Peter Dinklage (Tywin y Tyrion Lannister). Qué dos monstruos.

¡Gigantes!

:D Me gustó ver uno (al menos) ya, aunque es diferente a la descripción de los libros.

Algun sitio donde descargarlo en perfecto castellano?

En perfecto castellano sale la semana que viene. O al menos en el Plus lo estrenan. No se si hay alguna otra con más prioridad que ellos en esta serie

Puff creo que se va a hacer muy lenta esta temporada, ya que solo abarca el primer tomo del 3º libro. Por lo tanto la 3º temporada se va a quedar a las puertas de lo mejor del 3º libro.

Por lo demas un episodio de recordatorio, poca cosa más

• Autor

Van a hacer dos temporadas con el tercer libro?

Que cagada

Que cagada

Si, se sabia desde hace tiempo.

Me veo con sesenta años esperando a la ultima temporada de la saga.

Que cagada

Si, se sabia desde hace tiempo.

Me veo con sesenta años esperando a la ultima temporada de la saga.

Es normal, tienen que alargar la serie. Piensa que George R.R Martin tarda años en escribir un libro xDD :biggreen

Yo prefiero que se tome su tiempo para escribir, no seria la primera saga que se joda por la agonia de sacar libros como churros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.