Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Estás puto ciego, cabrón xD No ya porque haya gente que no reconozcas, que puede pasar, pero ya porque ha gente que nombras bien luego los confundes con otro.

=================

Anoche vi el segundo episodio, y bueno, me sigue gustando (de nuevo teniendo en cuenta las diferencias lógicas con los libros. P. ej., el trato a Theon Greyjoy. Si se ciñen a los libros no les emiten la serie xD)

Me siguen gustando mucho los lobos de los Starks, y me gustó la presentación de los nuevos personajes (aunque la presentación de los Reeds, con pinzas. Todo por no haberlos metido ya en la segunda temporada, cosa que sigo sin entender).

Y lo que desde luego menos me gustó fue

la historieta esa que cuenta Catelyn Tully sonre Jon cuando era pequeño. ¡¿Qué cojones?!

Nada que ver con lo que yo percibo de ella en los libros. Para mi a los guionistas se les fue la pinza y han desvirtuado demasiado al personaje

Las fotos estan bien, pero ponte las gafas porque fallas mas que Alexis Sanchez con los pies de fotos.

Estaba seguro de que fallaba, pero en cuales? Los pies de foto si estan arriba siguen siendo pie?

Sí, es el nombre que recibe, Da igual donde esté situado.

Coño el primero es robb y no nieve, mi cabeza los confunde, son tan guapos los dos <3

Las fotos estan bien, pero ponte las gafas porque fallas mas que Alexis Sanchez con los pies de fotos.

Estaba seguro de que fallaba, pero en cuales? Los pies de foto si estan arriba siguen siendo pie?

Sí, es el nombre que recibe, Da igual donde esté situado.

Que incongruencia, en eso estamos convirtiendo el castellano con tanto puto anglicismo

Tira, que al final me has hecho currar, mamón. Pongo los nombres de los personajes, si queréis el de los actores los buscáis:

Jaime, Cersei, Daenerys, Tyrion y Jon
Sansa y Arya
Arya, Sansa y Bran
Tyrion y Cersei (Jaime de fondo)
Theon, Cersei, Jon y Daenerys
Cersei, Jon y Daenerys
Daenerys, Jaime y Drogo
Theon y Jon
Theon, Ramsay, Brienne y Jaime
Jon
Cersei, Tyrion, Jon, productor, Jaime, Drogo, productor y Daenerys
Margaery, Sam y Sansa
Tyrion, Cersei y Jaime
Arya, Catelyn y Sansa
===============
Por cierto, es la leche cómo se notan los cambios de los chavales de una temporada a otra. En la anterior a Sansa (que madre mía), en ésta especialmente a Bran.

No he fallado tanto, que sois unos tiquismiquis

A mi tambien me choco mucho el comentario de Catelyn, nada que ver con lo que dan a entender en los libros y, de nuevo, cambio a priori totalmente innecesario. Y a mi cargarse la "sorpresa" de hediondo me deja un poco...no se, poca luz y tal y podian haberle dado mejor trato.

El resto bueno, va tirando. Me parece que va a ser demasiado complicado que esta y la siguiente no queden en evidencia respecto al libro, porque es de lejos el mejor, pero a ver si se acercan. Y cada vez queda mas claro que Emilia Clarke y Lena Headey estan mejor de morenas que de rubias. Y que Sansa esta para casarse y darle mucho amor.

A mi me encanta Natalie Dormer, en esta serie no la explotan muy bien con esa pinta. Me parece mucho más que Headey, y no sé que tanto le ven a Clarke.

A mi tambien me choco mucho el comentario de Catelyn, nada que ver con lo que dan a entender en los libros y, de nuevo, cambio a priori totalmente innecesario. Y a mi cargarse la "sorpresa" de hediondo me deja un poco...no se, poca luz y tal y podian haberle dado mejor trato.

El resto bueno, va tirando. Me parece que va a ser demasiado complicado que esta y la siguiente no queden en evidencia respecto al libro, porque es de lejos el mejor, pero a ver si se acercan. Y cada vez queda mas claro que Emilia Clarke y Lena Headey estan mejor de morenas que de rubias. Y que Sansa esta para casarse y darle mucho amor.

Yo leyendo los libros he pensado en infinidad de veces "esto no lo hacen asi en la serie ni de coña"

Te daría otro +1 por eso xD

@alvarito Para mí, Emilia Clarke > Lena Headey > Sophie Turner > Natalie Dormer. Quizás influyan los papeles en la serie, no sé.

Joer, Natalie Dormer tiene 31 años, no se los echaba. Me parecía una adolescente.

Por cierto, he googleado a Sophie Turner y parece ser que existe una despampanante moza con la que comparte nombre xD

Es que despues de ver a Natalie Dormer de Ana Bolena esto es muy light. Ahi si que era para vender a tu madre por meterle la puntita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.